If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!
Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!
hermosoooo... yo lo dejaria asi al interior, si veo que me marea mucho cuando manejo se lo saco, pero como nunca va a ser mio ese auto no me hago problema jaja
Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!
Me gusta, pero siempre tuve dudas, porque los arman con esos carburadores pedorros y nunca ponen 4 o 2.. siempre 3, si son 8 cilindros..
Y usan esos escapes compartidos en el medio, todo raro
Me gusta, pero siempre tuve dudas, porque los arman con esos carburadores pedorros y nunca ponen 4 o 2.. siempre 3, si son 8 cilindros..
Y usan esos escapes compartidos en el medio, todo raro
hay Specs?
los carburadores se usan asi,digamos para respetar la epoca ,un carburador demon de 4 bocas quedaria mas ridiculo que tarzan con medias!!y el escape es asi porque los 2 cilindros del medio se unen en uno al medio,nada mas,no es nada raro
los carburadores se usan asi,digamos para respetar la epoca ,un carburador demon de 4 bocas quedaria mas ridiculo que tarzan con medias!!y el escape es asi porque los 2 cilindros del medio se unen en uno al medio,nada mas,no es nada raro
Si ya se que respetan la epoca ( a medias , claro esta) pero porque 3, si en su epoca tambien se usaban 4...
No se unen al medio, si te fijas, el escape del medio no es el doble de tamaño de los laterales.... por lo que me da la sospecha, que teniendo tanto espacio entra explosion y explosion, sea un unico caño en realidad, por eso lo "raro"
Si ya se que respetan la epoca ( a medias , claro esta) pero porque 3, si en su epoca tambien se usaban 4...
No se unen al medio, si te fijas, el escape del medio no es el doble de tamaño de los laterales.... por lo que me da la sospecha, que teniendo tanto espacio entra explosion y explosion, sea un unico caño en realidad, por eso lo "raro"
deja lo que estas fumando,no concibo la idea de que 2 cilindros "compartan" un unico caño de escape lo que sucede es que en el block el los 2 conductos de escape centrales estan divididos por un "tabique" lo de los burcas es relativo 4,3 10,20,en esa epoca se fabricaban admisiones para 3 burcas para ese motor en especial era lo mas frecuente,ojo que esos burcas son de 2 bocas asi que tenemos en realidad 6 bocas en total
Comment