If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchachos dejense de joder, esta increible, que tiene que ser un cascaron d bola para que sea la mejor es fibra, por hacer se puede hacer el d un ferrari dodge 1500 , etc se entiende el chabon cambio del tipico mustang camaro, etc ...
a mi por lo que respecta me encanta encima se debe prender lindo y por terminar de acotar las rubias me la prenden lindo jajja ..
Chicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!
Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja
Chicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!
Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja
Original o no no creo que sea una cosa para hacerle a ese hermoso auto!
Comment