Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercedes 300 SL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mercedes 300 SL
Cre que ya lo habian posteado y habian dicho que es una replica en fibra, puede ser?
Es un auto hermoso, pero ni loco YO lo armaria asi.
PD: ahora si me decis que lo armo y vienen esas 2 rubias, hago una produccion de 300 SL de 1000 unidades :P
-
Originally posted by lucho_cuarenti View Post
Mmmmmmmmmmmm, no muy grasa!
aunque sea una replica, no podes hacer algo asi
No se le puede hacer eso a una 300SL eso es para tenerla toda original y levantar minas como el Tio Hefner
Comment
-
muchachos dejense de joder, esta increible, que tiene que ser un cascaron d bola para que sea la mejor es fibra, por hacer se puede hacer el d un ferrari dodge 1500 , etc se entiende el chabon cambio del tipico mustang camaro, etc ...
a mi por lo que respecta me encanta encima se debe prender lindo y por terminar de acotar las rubias me la prenden lindo jajja ..
+fierros
-Fanta........
Comment
-
Chicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!
Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostChicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!
Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostOriginal o no no creo que sea una cosa para hacerle a ese hermoso auto!
Comment
Comment