Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes 300 SL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mercedes 300 SL

Respuesta: Mercedes 300 SL

Cre que ya lo habian posteado y habian dicho que es una replica en fibra, puede ser?

Es un auto hermoso, pero ni loco YO lo armaria asi.

PD: ahora si me decis que lo armo y vienen esas 2 rubias, hago una produccion de 300 SL de 1000 unidades :P

Comment

me gustan mas las michifusas que tiene al lado jeje.

Comment

leeeendassssssssss zorrasssss

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

ahhhhhh mira............. habia un mercedes

Comment

es repost pero no habia tantas fotos,asique vale el post...y si,es replica en fibra,esta bueno porque es algo muy raro...

Comment

Mmmmmmmmmmmm, no muy grasa!

aunque sea una replica, no podes hacer algo asi

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post

Mmmmmmmmmmmm, no muy grasa!

aunque sea una replica, no podes hacer algo asi
              Es algo parecido a esto no lucho jejeje

No se le puede hacer eso a una 300SL eso es para tenerla toda original y levantar minas como el Tio Hefner

Comment

muchachos dejense de joder, esta increible, que tiene que ser un cascaron d bola para que sea la mejor es fibra, por hacer se puede hacer el d un ferrari dodge 1500 , etc se entiende el chabon cambio del tipico mustang camaro, etc ...

a mi por lo que respecta me encanta encima se debe prender lindo y por terminar de acotar las rubias me la prenden lindo jajja ..

+fierros
                -Fanta........

Comment

Chicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!

Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Chicos, ustedes saben de fierros, me van a decir q realmente piensan q esa carroceria podria llegar a ser la original???? vamosssss, media pila, si vieron alguna vez los funny yankees las carrocerias son cascaritas de huevos hechas de fibra!

Me encanta este funny x dios!!! hermoso y muy prolijo!!! hasta aire acondicionado le pusooooo jajajajaja
                    Original o no no creo que sea una cosa para hacerle a ese hermoso auto!

Comment

Esta muy bueno. y las dos zorritas que estan con el coche tiene una cara de alemanas terrible. vieron? Como me gustan las alemanitaaaaasssss

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Original o no no creo que sea una cosa para hacerle a ese hermoso auto!
                        Es que partamos de la base de que no es un auto!!! es como si yo un dia aburrido en el patio de mi casa hago una carroceria de fibra de un Roll's Royce Phanton, y abajo le tiro un arenero con motor de Chevy hasta la pija, q se yo....no arruiné un Roll's, es mas, ni siquiera en mi puta vida voy a tener uno!!!

Comment

es una idea bastante original para armar un funny

no creo que nadie haya creido que es un auto original modificado

Comment

Working...
                          X