Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unos laburitos pedorros de Foose

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Unos laburitos pedorros de Foose

esa ford negra me mato!!!!

Comment

el sniper, y el cuda del comico cuda "sixfish" los diseño foose y los construyo troy, el eleanor lo armaron los de unique y otros que no me acuerdo y participo en el diseño chip foose, los tres year one, rad rides by troy unique performance y foose se llevan bien y comparten cosas, hay mas diseños de chip que los hizo troy y year one, el ultimo fueron de unique quienes armaron el eleanor y ahora un camaro para competir con el eleanor tambien de diseño de chip.

lo que troy que se preocupa mas porque sea un streetrod osea que aparente de calle pero con todo el power en el motor y chasis, chip busca perfeccion para los concursos mas importantes y prestijioso de ee uu, year one es mas una casa de repuestos donde fabrican de todo.

Comment

este chavon es mi idolo loco.. que crackk dioss.. que me agarre mi corsa aver que sale.. jajaja

Comment

Originally posted by nigass View Post
          Chip la Tiene recontra re clara ; pero para mi el mejor laburo fue uno que le hizo a un pibe paralitico , creo q era un mustang negro; y otro muy bueno es el que le hizo a un pibe flaquito parecido a Marylin Manson.
          En cuanto a los trbajos de Troy , si es m uy bueno pero en la mayoria que estan copados siempre Foose esta metido con el diseño o con otra cosa...creo que son muy amigos ellos xq siempre andan haciendo proyectos juntos.
          SIIIII la puta madreeee. Ese Mustang me volo el coco, viejo. Justo ayer estaba tirando palabras al aire en Google a ver si salia alguna foto pero NO. En fin, como dijo Emi por ahi arriba, la prolijidad con la que arma los autos es unica, pero en si no comparto muchos de sus modelos. Excepto el Ford que nombre anteriormente, claro està.

Comment

me olvide del mas importante para foose , el hemisfear, lo diseño para metalcrafter una empresa de argentinos que fabrican autos y los reforman para empresas como daimler chrysler lo vio y le compro el diseño y lo fabrico.

che nadie se acuerda de boy coddington, otro grande que el año pasado murio q.e.p.d

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post

comeme todo, bombom,

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                Pero el que termina comiendo sos vos, sin editarte... por tu decision

PD: Chip, aflojale al fueguito y a las llantusas cromadas, que tus autos parecen echos para Pedro el Escamoso, version yankee.

YO la corto aca espero lo mismo de una persona con vida propia.

PD: que bien esta la camioneta negra esa si me gusta!!
                Last edited by FerchoG1Turbo; 02-12-2009, 01:53.

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                  el sniper, y el cuda del comico cuda "sixfish" los diseño foose y los construyo troy, el eleanor lo armaron los de unique y otros que no me acuerdo y participo en el diseño chip foose, los tres year one, rad rides by troy unique performance y foose se llevan bien y comparten cosas, hay mas diseños de chip que los hizo troy y year one, el ultimo fueron de unique quienes armaron el eleanor y ahora un camaro para competir con el eleanor tambien de diseño de chip.
                  Que 3 autos diseños Michisfus para year one?

Comment

Working...
                  X