If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
de otro planeta la calidad de los trabajos de foose , un nivel nunca visto la verdad....
pero hay cosas que no me gustan , ya sea colores (el primer cuda del post) o llantas y asi de los autos que pusieron aca por lo menos , igual son solo de detalles , pero la terminacion de los motores y la pinturaaaaaaa!! todo con un nivel de prolijidad que es inigualable.
Para mi foose tiene prolijidad nada mas porque el estilo que logra la verdad en estos momentos no me gusta ni un poco es como que tunea los autos y no me va ni ahi un poco ese estilo! Ojo arma cosas de otro planeta como para ganar el ridler yo prefiero algo mas violento como arma troy trepanier o year one y muchos mas!
Para mi foose tiene prolijidad nada mas porque el estilo que logra la verdad en estos momentos no me gusta ni un poco es como que tunea los autos y no me va ni ahi un poco ese estilo! Ojo arma cosas de otro planeta como para ganar el ridler yo prefiero algo mas violento como arma troy trepanier o year one y muchos mas!
Chip foose no hace tunnig, se llaman customs
, y es bastante diferente, se desarrolla desde la estetica en funcion del rendimiento y el rendimiento en base a la funcionalidad ......... bastante distinto no ????
Chip la Tiene recontra re clara ; pero para mi el mejor laburo fue uno que le hizo a un pibe paralitico , creo q era un mustang negro; y otro muy bueno es el que le hizo a un pibe flaquito parecido a Marylin Manson.
En cuanto a los trbajos de Troy , si es m uy bueno pero en la mayoria que estan copados siempre Foose esta metido con el diseño o con otra cosa...creo que son muy amigos ellos xq siempre andan haciendo proyectos juntos.
Comment