Announcement

Collapse
No announcement yet.

LANCIA STRATOS HF; un flojito del rally para algunos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LANCIA STRATOS HF; un flojito del rally para algunos

El auto que mando al cementerio a la Dino, todo un éxito fue que aniquilara una Ferrari.

Veo que vas aprendiendo, ya posteas autos que mandaron al muere a Ferrari.
    Last edited by Gerardo; 28-11-2009, 16:38.

Comment

Loco , como pueden matar un auto asi por decision politica!

En vez de meterle mas fichas para que siga creciendo un auto tan avanzado en su epoca lo matan.....que manera de haber garcas!

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
        Loco , como pueden matar un auto asi por decision politica!

En vez de meterle mas fichas para que siga creciendo un auto tan avanzado en su epoca lo matan.....que manera de haber garcas!

los tanos somos asi, la familia la familia y de golpe la mafia

Comment

Tano......te cuento que volviendo a mi ciudad por la panamericana...veo por el espejo un bicho color rojo furioso con alguna que otra raya verde ingles...sin ninguna publicidad encima....resulta ser un Lancia Statos Hf....sinceramente me volo la peluca....nunca espere ver esa rareza por la calle y menos en argentina...

Pd: que onda se podra circular con una bestia asi??
          Last edited by V-tec Power; 29-11-2009, 05:39.

Comment

Quisiera saber quien fue el q dijo q Lancia en el Rally Mundial no existe??? Debe saber solo de " SEB" me imagino...o tiene 15 años y no sabe nada de lo q paso antes de su natalicio. El Delta S4, el HF Integrale, este auto, el 037 con Markku Allen y compania....Es mas o menos decir q las Flecha de Plata son por los titulos de Hakkinen o de Hamilton.

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
              Tano......te cuento que volviendo a mi ciudad por la panamericana...veo por el espejo un bicho color rojo furioso con alguna que otra raya verde ingles...sin ninguna publicidad encima....resulta ser un Lancia Statos Hf....sinceramente me volo la peluca....nunca espere ver esa rareza por la calle y menos en argentina...

Pd: que onda se podra circular con una bestia asi??
              me imagino tu cara que caño no?
              yo calculo que se debe poder circular sin dramas, si dejan circular los citroen 3 cv, los dodge 1500...sin ofender a nadie no, pero porque no dejarian circular este caño?

Originally posted by ford sprint View Post
              Quisiera saber quien fue el q dijo q Lancia en el Rally Mundial no existe??? Debe saber solo de " SEB" me imagino...o tiene 15 años y no sabe nada de lo q paso antes de su natalicio. El Delta S4, el HF Integrale, este auto, el 037 con Markku Allen y compania....Es mas o menos decir q las Flecha de Plata son por los titulos de Hakkinen o de Hamilton.
              tu respuesta a quien dijo que "la escuderia" italiana (no solo ferrari, sino tambien lancia, fiat, alfa)...la vas a encontrar en el post "s2" de links y videos.

fijate, escribe un macaco que se hace el que sabe de autos alemanes

Comment

Originally posted by ford sprint View Post
                No debe entender nada de autos !!!!, hasta el mas neofito sabe de la existencia de esas hermosas bestias y lo que lograron.

Comment

Mira Ford Sprint, pusimos casi lo mismo jojojo! Se ve que nos sorprendio de igual manera que alguien pueda afirmar algo así de la escuadra italiana.

Originally posted by Rodrigo_Lancia View Post
                  Evidentemente alguien que afirme que la escuadra italiana no existe en el mundo del rally es, o demasiado joven, o no ha leido demasiado acerca de esta competencia. Lancia es la escuderia hasta el momento con el mayor numero de victorias en esta categoria. Empezando con la Fulvia V4 hasta su ultima participación oficial con las Lancia Delta, dicho sea de paso el auto con mas campeonatos consecutivos de Rally en la historia.

Comment

Originally posted by Rodrigo_Lancia View Post
                    Mira Ford Sprint, pusimos casi lo mismo jojojo! Se ve que nos sorprendio de igual manera que alguien pueda afirmar algo así de la escuadra italiana.
                    pasa por aca y sorprendete

http://foro.enfierrados.com/links-videos/78230-s2.html

Comment

yo tube el honor de estar adelante de una stratos amarilla y verla andar en el galvez

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                        si pasa por ese post y sorprendete!!! pero de como quieren comparar un 128t con un s2 , o un alfa q4 con un delta HF
                        pd.tambien fijate como las "nenas" de turin siempre espian los post donde se muestra la grandesa de la ingenieria alemana y sacan a relucir los trapitos al sol.....escribiendo historias de fantasia sobre el automovilismo donde el autor de sus propios textos volcados al foro no es ni mas ni menos que su propio resentimiento ,falta de comprencion, fanatismo ciego y no aceptan que en la vida se gana y otras veces se pierde....de la misma manera que paso en la historia del automovilismo.

on. ese auto siempre me rompio la cabeza de chico , hasta que tuve la suerte de ver uno amarillo en un trailer , nunca me voy a olvidar que me llamo mucho la atencion las manijas de las puertas ...igual que las del fiat 1500
                        que auto para los 70s
                        Last edited by A3-VR6; 29-11-2009, 22:13.

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                          si pasa por ese post y sorprendete!!! pero de como quieren comparar un 128t con un s2 , o un alfa q4 con un delta HF
                          pd.tambien fijate como las "nenas" de turin siempre espian los post donde se muestra la grandesa de la ingenieria alemana y sacan a relucir los trapitos al sol.....escribiendo historias de fantasia sobre el automovilismo donde el autor de sus propios textos volcados al foro no es ni mas ni menos que su propio resentimiento ,falta de comprencion, fanatismo ciego y no aceptan que en la vida se gana y otras veces se pierde....de la misma manera que paso en la historia del automovilismo.

on. ese auto siempre me rompio la cabeza de chico , hasta que tuve la suerte de ver uno amarillo en un trailer , nunca me voy a olvidar que me llamo mucho la atencion las manijas de las puertas ...igual que las del fiat 1500
                          que auto para los 70s

turco amigo, no iba referido a vos, sino al otro que no se puede nombrar para no invocarlo (es demasiado salame jeej)
                          la historia muestra a lancia como la marca mas ganadora de los rallys (ahora no se con citroen......), pero lancia tiene 7 titulos, a ferrari como la mas ganadora de la f1...osea, las dos categorias mas grandes a nivel mundial tienen a italianos como los maximos referentes.
                          entonces turco, no me digas que a los que nos gustan los autos italinaos somos ciegos...
                          un abrazo

Comment

turco amigo, no iba referido a vos, sino al otro que no se puede nombrar para no invocarlo (es demasiado salame jeej)
                            la historia muestra a lancia como la marca mas ganadora de los rallys (ahora no se con citroen......), pero lancia tiene 7 titulos, a ferrari como la mas ganadora de la f1...osea, las dos categorias mas grandes a nivel mundial tienen a italianos como los maximos referentes.
                            entonces turco, no me digas que a los que nos gustan los autos italinaos somos ciegos...
                            un abrazo
                            Ceguera no, buen gusto se llama

Como me gusta este auto, junto con la mayoría de los Lancia!, q bronca q Lancia ahora es lo que es...

Comment

un abrazo
                              nooooo mi querido amigo!! lo de ferrari es un hecho (siempre corrio con dignos rivales) ..pero nos saquemos la camiseta y lancia 5 de los siete titulos los corrio sola primero dos con el fluvia 1.6, despues trescon el stratos y cuando aparecio el moustro de los anillos se acabaron los laureles , no entendian mas nada y pusieron a trabajar hasta engendrar un franki que lo llamaron 037 que no ni cerca un auto de calle como el s1 de audi (con el que tuvieron que renegar bastante para poder ganarle al s1) para poder homologarlo hicieron 200 de estos (NO TE LO VOY A NEGAR) HERMOSOS 037stradale ...mira lo que es ..te regalo la foto porque sos vos tano...(y manejas un vw)
                              de todos modos este otro ...que era ni mas ni menos que el 037 de carrera

tampoco pudo hacer muy mucho con el moustroooo ya que solo logro un campeonato y fue gracias a que los dos audi fueran descalificados por" pesar 3kilos menos del maximo que le sumaron de lastre despues de arrasar el ano anterior" oooo casualidad giancarlo tessi (veedor de la tecnica de la fia) italiano el hombre manejaba una 037 stradale "regalo de turin" ...en fin
                              despues se prohibe la categoria y los delta arrasan con tres campeonatos mas corriendo con marcas novatas en la categoria...y aprovechando la ausencia de audi oficial

pd. quedate tranqui amigo que se que no te referias a mi solo te cite porque le respondias con el acceso directo al otro post
                              ACLARO SE QUE LA MARCA DE MIS AMORES SOLO OBTUVO 3 CAMPEONATOS + uno que le robaron pero toodo el mundo sabe que el auto insignia del rally de todos los tiempos fue este
                              Last edited by A3-VR6; 30-11-2009, 00:29.

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                                nooooo mi querido amigo!! lo de ferrari es un hecho (siempre corrio con dignos rivales) ..pero nos saquemos la camiseta y lancia 5 de los siete titulos los corrio sola primero dos con el fluvia 1.6, despues trescon el stratos y cuando aparecio el moustro de los anillos se acabaron los laureles , no entendian mas nada y pusieron a trabajar hasta engendrar un franki que lo llamaron 037 que no ni cerca un auto de calle como el s1 de audi (con el que tuvieron que renegar bastante para poder ganarle al s1) para poder homologarlo hicieron 200 de estos (NO TE LO VOY A NEGAR) HERMOSOS 037stradale ...mira lo que es ..te regalo la foto porque sos vos tano...(y manejas un vw)
                                de todos modos este otro ...que era ni mas ni menos que el 037 de carrera

tampoco pudo hacer muy mucho con el moustroooo ya que solo logro un campeonato y fue gracias a que los dos audi fueran descalificados por" pesar 3kilos menos del maximo que le sumaron de lastre despues de arrasar el ano anterior" oooo casualidad giancarlo tessi (veedor de la tecnica de la fia) italiano el hombre manejaba una 037 stradale "regalo de turin" ...en fin
                                despues se prohibe la categoria y los delta arrasan con tres campeonatos mas corriendo con marcas novatas en la categoria...y aprovechando la ausencia de audi oficial

pd. quedate tranqui amigo que se que no te referias a mi solo te cite porque le respondias con el acceso directo al otro post
                                Que el Delta gano 3 nada mas? fijate bien porque estas metiendo la pata, debes tener mal confugurado el google y que Lancia gano porque no estaba Audi ? ....AAAAAAAAAAajajajajajaja pero que HDP sos un groso !!! , queres hacer creer que estos tipos son unos giles ?
                                Nhhhaaaa tomatelas

Comment

Working...
                                X