Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    27/11/2009 | 12:09 | DGR

    EL FLACO PONE EL GANCHO


    La firma del contrato para el desafío entre Juan María Traverso y la ACTC se realizará el próximo martes 1 de diciembre a las 19 hs, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
    El Desafío del Año está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en el autódromo de La Plata se le sumará este show comparativo entre quien logre la pole position y un BMW M5.



    fuente: www.carburando.com

    Comment


    • #62
      Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

      Originally posted by leo_ss250 View Post
      27/11/2009 | 12:09 | DGR

      EL FLACO PONE EL GANCHO


      La firma del contrato para el desafío entre Juan María Traverso y la ACTC se realizará el próximo martes 1 de diciembre a las 19 hs, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
      El Desafío del Año está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en el autódromo de La Plata se le sumará este show comparativo entre quien logre la pole position y un BMW M5.



      fuente: www.carburando.com

      Lo pasaran por algun canal?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        hoy en el progragrama de pergoline estaba pechito y dijo (palabra maaaas q autorizada para opinar) q el tc lo arruiiiiiiina al bm

        Comment


        • #64
          Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

          perooooooo ahy alguna duda que es asiiiii!!!!??? por diosssss piensen un pocooooo!!!! a no ser que Traverso tenga un as bajo la manga y lleve un M5 del demonio....olviiii dddaaa teeee

          Comment


          • #65
            Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

            el tc es un negocio enorme, no creo que se desprestigie por un capricho de traverso NI AHI. Para mi está re entongado y como dicen arriba seguro que va a ganar el tc por "un segundo" :P

            Comment


            • #66
              Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

              Como dice boxeador tmb escuche a pechito y sus experiencias con un bm de calle en un autodromo y dijo que en la parte trabada el tc es donde le va a hacer la diferencia, pero que c yo, para que traverso se la juegue asi ya tiene q haber probado algo calculo, capaz le ponen unas gomas de pista y cambia eh, veremos en el autdromo que onda

              Comment


              • #67
                Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                para mi que traberso ya ha probado de manera privada en algun lado y debe saber bien lo que hace y no hace el bmw...habra que esperar y ver que pasa...quiero ver un video de traverso dandole a fondo a ese bmw...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                  por favor....q lindo seria q traverso se cree un user en el foro d enfierrados...me cagaria d risa y aprenderiamos una banda... eso si , se agarraria con mas d uno jajaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                    Hoy estube en La Plata todo el dia en las pruebas del TC, y con la pista muy mala , estaban girando en el orden del minuto 30,01

                    Eso se mejorara y mucho creo para el finde pero es para tener una referencia ya que no se quien subio los tiempos del club del BM, creo no?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Originally posted by julitdi View Post
                      por favor....q lindo seria q traverso se cree un user en el foro d enfierrados...me cagaria d risa y aprenderiamos una banda... eso si , se agarraria con mas d uno jajaja
                      Callaría a mas de uno

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                        no creo q ninguno de los 2 se rebaje a eso... ellos son señores pilotos , lo q si se es q tito manejo el auto del pipa y dijo q era el auto mas rapido q habia manejado
                        sisi fue un desafio re hablado en su momento, tanto que la boqueo que onda? manejo el Unito y se cago en las patas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                          Originally posted by julitdi View Post
                          por favor....q lindo seria q traverso se cree un user en el foro d enfierrados...me cagaria d risa y aprenderiamos una banda... eso si , se agarraria con mas d uno jajaja

                          Mal no estaria, pero como los imbeciles y bocones abundan, seguramente terminaria pasando lo mismo que con Antelo que no volvio postear nunca mas...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                            Originally posted by Lord Kamungus View Post
                            Mal no estaria, pero como los imbeciles y bocones abundan, seguramente terminaria pasando lo mismo que con Antelo que no volvio postear nunca mas...
                            y tantos otros...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                              La pregunta es, quien va a manejar el TC?
                              si le llega a ganar traverso, se va a querer tirar de un piso 9

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                La pregunta es, quien va a manejar el TC?
                                si le llega a ganar traverso, se va a querer tirar de un piso 9


                                El desafio es que tiene que mejorar el mejor registro del dia sabado de toda la categoria.

                                Comment

                                Working...
                                X