Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    el flaco es un pulotaso ojala que pueda entar en la categoria que quiera.. pero dudo que dure mucho vieron como respiraba cuando manejaba? igual todo lo mejor :)

    Comment


    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

      Que grande el Megane......Copa Megane!! Gabriel Satorra 1m53s565!!! Le dio al M5...!!

      jajajajajajaj

      Show y marketing mediante, la idea del flaco de aumentar los Hp en los Tc no la veo mal.

      Comment


      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        tipico de viejo choto y nostalgioso lo que hizo el flaco pasar verguenza al pedo , diganle al buitre que se prepare que en cualquier momento lo llama para hacer un 400 mtrs jaja

        Comment


        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

          Originally posted by VPR TEAM View Post
          Si claro, seguramente donde mas diferencia se debe hacer es en los frenajes yo creo , el tema del peso yo lo digo en relacion a los 1800k/507hp a 1200kg/350hp de un tc no estan tan desparejos..

          Pero hay que frenar casi 600 kg de mas en un auto sin carga aerodinamica...
          La distribuciĆ³n de pesos de un TC como puso Diego esta pensada 100% para correr, es mas no solo la pueden dejar e 50/50, si quieren hasta pueden acomodar todo para que quede mas peso en el eje posterior mientras un M5 seguro que tiene algo de 60/40 ya que arrancando por ese V10 monstruoso que no debe ser nada liviano y sumado a toda parafernalia de electrĆ³nica y giladas que van entre el vano de motor y la cabina tiran peso a la parte de adelante a dos manos y no es lo mismo doblar con algo que tiene la trompa mas pesada que la cola que un auto que tiene esa distribuciĆ³n de pesos al revĆ©s.

          Comment


          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

            Si Gerardo pero igual estabamos hablando de cosas distintas..

            Esta mas que claro lo que vos decis , eso no se lo puede discutir, estaba hablando de los hp /kg , de esa relacion nada mas.

            Comment


            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

              Originally posted by VPR TEAM View Post
              Si Gerardo pero igual estabamos hablando de cosas distintas..

              Esta mas que claro lo que vos decis , eso no se lo puede discutir, estaba hablando de los hp /kg , de esa relacion nada mas.
              Justamente lo que se muestra es que esa relacion, de poco te sirve para saber como se va a comportar en pista.
              Y como dice Gerardo, no solo el peso, si no tambien la distribucion del mismo.

              Es por ello que tanto se rompia las bolas que guste o no, el TC es un auto de carrera con todo lo que ello significa.

              Comment


              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                hola mi nomre es cacho, manejo un tassi de capital, para mi todo esto es un plan de los K para divertirnos mientras ellos pegan otro impuestazo...

                gana el M5 por 4 autos, SEGURO es tenologia alemana, contra la argentina, q estamo 20 aƱos atra estamo!

                Comment


                • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  me cagaria tanto de risa que entre traverso en algo asi


                  jaja sabes que llega a entrar en algo de eso no queda uno ajjaa pero no fue asi ajja era re sabido que la m5 rutera no le daba al tc :D slds y suerte a todos

                  Comment


                  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                    yo lo levantaria un toke para el curvon del mouras viteh.

                    Comment


                    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Originally posted by minardiracing View Post
                      yo lo levantaria un toke para el curvon del mouras viteh.

                      Una consulta vos sos el que probo en La Plata un Focus del Trave Racing, unos meses atras..?

                      Comment


                      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Todavia no puedo creer que comparen la relacion peso potencia de un auto de calle con uno de carrera. Como pueden decir que es favorable la situacion para un auto de calle homologado para circular por todo el planeta con las mas altas regulaciones de contaminacion y seguridad, comparandolas con un auto de TC que tiene 30 aƱos de desarrollo encima y es un auto 100x100 de carrera. La distribucion de pesos, los neumaticos hasta la mismisima fabricacion del auto esta pensada para que ande mas rapido y lo comparan con un auto de calle y todavia piensan que le puede ganar... no sean ingenuos !!
                        la gente se basa en los 500 caballos voladores ja...

                        Comment


                        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                          Che al final gano traverso no????.............. cri cri...

                          Comment


                          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                            como gano el torino de pechito lopez me voy a comprar un torino ya fue que se cage el m5 es una poronga rutera ... no ??

                            Comment


                            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              como gano el torino de pechito lopez me voy a comprar un torino ya fue que se cage el m5 es una poronga rutera ... no ??


                              Hay categorias para vender autos, hay categorias para poder desarrollar tecnologias y hay categorias para la gente...

                              Comment


                              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                estaba todo mas q arreglado....sabes cuanto habra pagado bmwwwwww

                                Comment

                                Working...
                                X