Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    Con mi viejo el sábado hicimos apuestas:

    El dijo 20 seg y yo 10 seg. Pero me cagaron el domingo porque estaba convencido que para comparar los dos autos iban a igualar el factor neumáticos... sino es cualquier cosa. La excusa del control de tracción se cagaba de risa mientras la daba... que hdp.

    Gano mi viejo lpm... jaja así que le tuve que reinstalar la notebook.

    Igualmente estar a 17seg con un auto de calle y 1800kg (que en orden de marcha debe ser algo más) deberia abrirle los ojos a muchos. Giro menos de un 20% más lento que un TC con neumáticos de calle y una diferencia de relación peso potencia un 10% encontra del BMW.

    Un abrazo!

    Comment


    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

      Originally posted by qac_pablo View Post
      como dijo Turbinator!... es todo propaganda para la vuelta dl flaco!!!..
      completamente de acuerdo!
      +1000

      el flaco me parece un pilotaso pero tambien me parece un gran mal perdedor. se ponen excusas sin fundamenteo como el del boton del control de traccion, que las cubiertas, la suspencion y que el circuito no alludaba...ahora, supuestamente el flaco conoce muchisimo todos los circuitos, no se dio cuenta antes de armar el desafio q ese circuito no lo alludaba?? no se dio cuenta q el auto no tiene la aceleracion para llegar al final de la recta con todo el power??

      es ovbio q la diferencia es monstruosa en el tiempo de uno y otro, es ovbio q es todo propaganda, al igual q la supuesta segunda carrera, por cambiar de circuito no se van a bajar 15 segundos eh!!!

      espero q ningun fana del flaco se ofenda pero es mi punto de vista

      Comment


      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        Originally posted by Turbinator View Post
        Meas fuera del tarro porque aseguras que no tengo idea y por las caritas que pones sin saber quien soy,y si soy importante o no es problema mio y ya me presente hace varios años en el foro.Yo no desprestigio al M5,que me parece un Autazo con todas las letras,pero me parece que no seguis el post,es un auto Rutero,no de circuito,y en el circuito que corrio no frena ni dobla como deberia para por lo menos igualar o estar ahi de cualquier auto razonable de pista.Ahi pusiste una realidad,"por lo que es",y aclare,que pudiendo elegir autos mucho mas agiles y que hagan mejores tiempos,porque un M5?.
        A ver, voy a hacer un analisis de texto porque estoy un toque confundido..:
        Originally posted by BarracasGTI View Post
        EH?????????????????????
        Un lanchon que no frena ni dobla???????
        Naaa! Me parece q no tenes idea de que auto estas hablando...
        Mira no se q Aston Martin tendrá Traverso, pero depende cual sea, te aseguro q te podes llevar una terrible sorpresa con el M5
        Primero: "Me parece" no es asegurar....
        Segundo: = Carita de asombro... Si queres le pido un curriculum a cada usuario antes de poner una "carita" q denote asombro de mi parte... Como si asombrarse fuera algo malo................
        Asi q bueno.. si te parecio tan grave ese mensaje te pido disculpas..
        Saludos, ah..y .. el público se renueva viste.. no puedo ver las últimas 3000 presentaciones..

        Comment


        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

          Originally posted by Ibiza20v View Post

          Igualmente estar a 17seg con un auto de calle y 1800kg (que en orden de marcha debe ser algo más) deberia abrirle los ojos a muchos. Giro menos de un 20% más lento que un TC con neumáticos de calle y una diferencia de relación peso potencia un 10% encontra del BMW...


          La relacion peso potencia no la tiene en contra el BMW , a lo sumo se empatan...


          Pero con respecto a lo que decis de que deberia abrirles los ojos esta ves jugo en contra..

          Siempre se habla del modernismo y que se sigue corriendo con autos de la decada del 70' pero esta ves no alcansaron los 10 cilindros , ni la electronica de una potencia Alemana, y la caja de 7ma, ni los 507 burros..por mas cerca que este por mas que lo iguale tira abajo todo los que los que quieren cambiar la categoria suponen...

          Un "TC " ES UN "TC" Y van a faltar muchos años para que esto cambie me parece..

          Saludos

          Comment


          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            A ver, voy a hacer un analisis de texto porque estoy un toque confundido..:

            Primero: "Me parece" no es asegurar....
            Segundo: = Carita de asombro... Si queres le pido un curriculum a cada usuario antes de poner una "carita" q denote asombro de mi parte... Como si asombrarse fuera algo malo................
            Asi q bueno.. si te parecio tan grave ese mensaje te pido disculpas..
            Saludos, ah..y .. el público se renueva viste.. no puedo ver las últimas 3000 presentaciones..
            Todo bien loco,no hay drama...no es para discutir,es un foro...y lo del publico se renueva no se que querras decir,yo estoy en el foro desde el 03 y me cambie el nick en el 06,no creo estar entre los ultimos 3000..

            Comment


            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

              Originally posted by Turbinator View Post
              Todo bien loco,no hay drama...no es para discutir,es un foro...y lo del publico se renueva no se que querras decir,yo estoy en el foro desde el 03 y me cambie el nick en el 06,no creo estar entre los ultimos 3000..
              jaja ok, entonces me quedé corto! 10.000!!..jaja... Lo dije porque no te conocía, y muchas veces se da por echo q un usuario es tal, o se afirma tal cosa, y este foro tiene muchos años.. y la gente mas nueva (soy nuevo pero no tanto.. un par de añitos llevo leyendo) a veces no sabe
              Mi intencióm tampoco era discutir.. solo que quice dar a entender q no te lo quice decir de mala leche!!!!!!
              Saludoss!!!

              Comment


              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                jaja ok, entonces me quedé corto! 10.000!!..jaja... Lo dije porque no te conocía, y muchas veces se da por echo q un usuario es tal, o se afirma tal cosa, y este foro tiene muchos años.. y la gente mas nueva (soy nuevo pero no tanto.. un par de añitos llevo leyendo) a veces no sabe
                Mi intencióm tampoco era discutir.. solo que quice dar a entender q no te lo quice decir de mala leche!!!!!!
                Saludoss!!!
                Esta todo bien!!olvidate,yo me enojo con muy pocas cosas,como el maltrato de animales,los negros gorrita matufia de barrio,el xenon y el 3M.
                Te mando un abrazo loco!!!

                Comment


                • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                  Todavia no puedo creer que comparen la relacion peso potencia de un auto de calle con uno de carrera. Como pueden decir que es favorable la situacion para un auto de calle homologado para circular por todo el planeta con las mas altas regulaciones de contaminacion y seguridad, comparandolas con un auto de TC que tiene 30 años de desarrollo encima y es un auto 100x100 de carrera. La distribucion de pesos, los neumaticos hasta la mismisima fabricacion del auto esta pensada para que ande mas rapido y lo comparan con un auto de calle y todavia piensan que le puede ganar... no sean ingenuos !!

                  Comment


                  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                    Gente yo no se que estan pensando si gana traverso es porque esta arrglado por BMW !
                    es un M5 tampoco es un ZOnda o un ML F1 dejen de delirar.
                    Saquen el motor ya solo cn el desarrollo de suspenciones gana el tc

                    es un auto de calle !

                    Comment


                    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Un M5 no le puede ganar de ninguna forma a un TC.

                      Es un auto DE CARRERA contra un sedan de calle pesando para andar en autopistas, ni para trackdays...

                      Como dije antes lo único parecido es la relación peso/potencia, un TC pesa aproximadamente 1350 kilos y tiene 350hp, un M5 pesa 1800 kilos y tiene 500hp.


                      Esto es puro circo al mejor estilo de Aventin; ustedes creen que Titanes en el Ring pelean en serio?...


                      Recuerden esto, cuando "corra" el M5 no van a poner el tiempo en vivo que va haciendo, al final de la vuelta van a decir que fue un segundo mas lento o mas rápido, ustedes de antemano tomen el tiempo desde su casa y se van a dar cuenta que como mínimo le saca 15 segundos un TC...
                      la tenes muy clara!!

                      Silvio

                      Comment


                      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        Originally posted by silvitus View Post
                        la tenes muy clara!!

                        Silvio
                        Si, Gerardo como buen amante de Fiat la tiene clara.

                        ON: Por más que la relación peso potencia sea parecida, nunca es favorable en pista tener 500kg más que él otro. El auto se comporta diferente.

                        Comment


                        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                          14 segundos en BA...

                          Para la proxima que le den media vuelta de ventaja jajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                            En el unico parcial que no perdió tanto fué en el 3ro, en los demás estuvo lejos.

                            Comment


                            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              14 segundos en BA...

                              Para la proxima que le den media vuelta de ventaja jajajaja
                              bueno... el mejor tiempo del Flaco: 1m54s930

                              para tener como referencia otros tiempos:
                              TC2000: Norberto Fontana (Toyota Corolla) 01m37s227 (2009)
                              Diego Aventín (Toyota Corolla) 1m37s027 (2009- entren. p/invitados)
                              TC: Matias Rossi (Chevrolet) 01m38s995 (2009)
                              TRV6: Jose M. Lopez (Ford Mondeo) 1m39s358 (2009)
                              Formula Renault: Mariano Werner 1m42s78
                              Copa Megane!! Gabriel Satorra 1m53s565

                              El Flaco eligio el BMW M5 porque es el auto de Aventin... tal vez con un Corvette ZR1 hubiera estado mas parejo...

                              Silvio

                              Comment


                              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Si, Gerardo como buen amante de Fiat la tiene clara.

                                ON: Por más que la relación peso potencia sea parecida, nunca es favorable en pista tener 500kg más que él otro. El auto se comporta diferente.


                                Si claro, seguramente donde mas diferencia se debe hacer es en los frenajes yo creo , el tema del peso yo lo digo en relacion a los 1800k/507hp a 1200kg/350hp de un tc no estan tan desparejos..

                                Pero hay que frenar casi 600 kg de mas en un auto sin carga aerodinamica...

                                Comment

                                Working...
                                X