Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde fue a parar el baru del japo!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

    Originally posted by juancho_T View Post
    no lo digo por vos eh!! se como pensas bolas!

    pero ya empiezan siempre con lo mismo,plata,plata.plata...ahora falta que digan que es politico!
    La verdad que salvo lo que dijo Pajarraco "Que lindo es tener plata" (luego acotado por Neurus diciendo "y buen gusto") no he visto más que halagos para el subaru y por la excelente máquina que compro ahora. Y no creo que Pajarraco lo dijo con mala onda.

    No se si se borraron mensajes, pero no vi mala fe en nadie. No seamos perseguidos.

    Slds!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      y te acordas del amigo MOLER o algo asi? q tenia un G3 según él era aspirado armado como un TN y despúes salto a la ficha q tenia gas?

      no sabía donde meterse el loco despues.

      De Turbonectis me acuerdo una vuelta q fue el día del padre, uno de los pibes hizo un post felicitandoy saludando a los padres, y salto Gaston y dijo Simplemente Gracias, no me olvido más de post

      Te acordas??????????? yo en esa epoca andaba mucho en el CDG, el flaco lo llevo un par de veces al galvez yo anda por el galvez en esos añosy andaba demasiado bien par ser aspirado, pero el flaco no keria abrir el capot ni loco. Que año seria 03'?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

        Turbonetics era un bocón zarpado pero me caía bien, mejor dicho muy bien, le ponía mucha onda al foro y no era ningún boludo sabía lo que decía y lo que tenía, solamente le gustaba boquear.
        Murder tenía gas por todos lados ajaj.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

          eran bocones pq tenian con q serlo

          que linda epoca esa eh....

          Comment


          • #65
            Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

            Exacto Ambu, esa es la mejor definición, eran super bocones pero no eran ningunos boludos y andaban fuerte o tenían buenos fierros.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

              Originally posted by juancho_T View Post
              al fin uno que no habla alpedo!

              seguro te atendio cristian,un enano simpaticon!

              ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:10 ----------




              me incha las bolas contestarte,poruqe me caes para le orto la verdad...pero SI,porque el 90% lo dice de mala leche o envidia!

              yo nose si,lo comentaste o no vos...pero si saltaste,seguroque si!. vos capaz lo dijiste con buena onda,pero todos los otros!
              Che zapato porque te caigo para el orto?? No te confundas conmigo.Lo dije de buena onda y buena leche,no me interesa envidiarle ni un subaru ni un porsche a nadie asi que cerra el ORTO vos.

              ---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:21 ----------

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              La verdad que salvo lo que dijo Pajarraco "Que lindo es tener plata" (luego acotado por Neurus diciendo "y buen gusto") no he visto más que halagos para el subaru y por la excelente máquina que compro ahora. Y no creo que Pajarraco lo dijo con mala onda.

              No se si se borraron mensajes, pero no vi mala fe en nadie. No seamos perseguidos.

              Slds!
              Claro que no lo dije con mala onda diego,,,lo dije con la mejor onda,,que lindo tener guita y tener estos caños,si es posible 4,,hacen bien a la vista estas cosas...no tengo necesidad de envidiarle nada a nadie,,al contrario,,si los puedo felicitar lo hago,,me importa 3 huevos como lo consiguio a MI no me pidio nada,,ojala lo enfierre hasta las muelas el subaru y baje los 10..!!!
              Asi que vos Leandro no saltes a defender a nadie que nadie agredio a nadie,ponete las pilas y no te persigas.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                Originally posted by EmiTurbo View Post
                Exacto Ambu, esa es la mejor definición, eran super bocones pero no eran ningunos boludos y andaban fuerte o tenían buenos fierros.
                Es loque nadie entiende.. ahora tenes al 90% boqueando , cuando en su vida agarraron una llave francesa siquiera... o usan el auto de papi....

                eso si, con cera 3m y xenon.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                  Originally posted by EmiTurbo View Post
                  Exacto Ambu, esa es la mejor definición, eran super bocones pero no eran ningunos boludos y andaban fuerte o tenían buenos fierros.
                  Tenian la famosa frase "tienen con que"

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                    Originally posted by EmiTurbo View Post
                    Exacto Ambu, esa es la mejor definición, eran super bocones pero no eran ningunos boludos y andaban fuerte o tenían buenos fierros.
                    Asi como era de bocon ese Turbotonto era de cagon jaja y encima lo apile varias veces...
                    Igual se lo extraña un poko jajaja aunque ahora este en otra categoria

                    Perdon x el off pero me acorde tantas cosas q lo tenia q poner...

                    ---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:20 ----------

                    Originally posted by juancho_T View Post
                    como se nota,que hablar es gratis!


                    el motor lo arma la misma persona,que se lo armo siempre,PL,y multiples,y otras ¨pavadas¨,se las hizo viturro,NADA MAS!.

                    y fijense de no hablar ciertas,cosas ¨personales¨ porque a cualquiera de nosotros no nos gustaria!
                    100% razon juan, me olvide de aclarar q el motor lo arma el enano cris
                    lo demas bigote y lo otro el chapulin.
                    y x lo otro tambien tenes 100% razon pero esto es un foro publico y gratis
                    asi q paso siempre, pasa y va a seguir pasando de q la gente hable..

                    Salu2

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si vino a ver el evo con un amigo que lo termino comprando.

                      No era argenchips, es un lugar donde arman muchos subarus
                      Sobre Riv, pasando la 25 de mayo para el lado de Gral. Paz... Si habré pasado tipo 20hs y ví salir cada bicho de ahí adentro... Bembas, barus, Evo... Ufff! Obvio, veían mi cuarenti plancha y se intimidaban.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                        Originally posted by Martini View Post
                        Asi como era de bocon ese Turbotonto era de cagon jaja y encima lo apile varias veces...
                        Igual se lo extraña un poko jajaja aunque ahora este en otra categoria

                        Perdon x el off pero me acorde tantas cosas q lo tenia q poner...

                        ---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:20 ----------




                        Salu2
                        Si Víctor, pero hasta vos mismo lo dijiste que se lo extraña, igual que las peleas entre Toldo y el Pollo o con Vectra o las discusiones con el Chino y las bardeadas de Charlie, pero tenían otro pensamiento y las bardeadas eran por fierros, no por xenon y 3m.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                          ponemos en claro....el subaru.

                          toda la mecanica la arma cristian garcia del taller subaru como toda la vida, toda la electronica y la carburacion quien les habla. solo los multiples estan hechos por viturro...

                          saludos el chapu!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Es loque nadie entiende.. ahora tenes al 90% boqueando , cuando en su vida agarraron una llave francesa siquiera... o usan el auto de papi....

                            eso si, con cera 3m y xenon.

                            jajaja sobran los que no agarraron una francesa.

                            y le decis STILSON y te miran

                            jajaj saludos

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                              Originally posted by ELCHAPU View Post
                              ponemos en claro....el subaru.

                              toda la mecanica la arma cristian garcia del taller subaru como toda la vida, toda la electronica y la carburacion quien les habla. solo los multiples estan hechos por viturro...

                              saludos el chapu!!!!
                              Un grosso como pocos el Señor Chapu...

                              Ojo con lo que haces con el grisesito eh.. que a mi me gustaban los dos apexis

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                                Me dijeron que estaba en lo del viejo hace rato!!!!, a mas de uno le va a volar la peluca!
                                Last edited by ; 03-12-2009, 11:18.

                                Comment

                                Working...
                                X