Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde fue a parar el baru del japo!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

    estan hablando de que tiene un porsche 997 o el impreza STI bb997? aclaren eso :D que fierraso el baru.. armado por viturro seguro que va a ser una cosa de locos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      y te acordas del amigo MOLER o algo asi? q tenia un G3 según él era aspirado armado como un TN y despúes salto a la ficha q tenia gas?

      no sabía donde meterse el loco despues.
      El flaco era MURDER.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

        Originally posted by 147 milseis View Post
        estan hablando de que tiene un porsche 997 o el impreza STI bb997? aclaren eso :D que fierraso el baru.. armado por viturro seguro que va a ser una cosa de locos!
        La misma pregunta me hacia yo: tiene un porsche 997 o un impreza STI bb997 ???

        Comment


        • #34
          Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

          Originally posted by Vectra View Post
          la viste en argenchip hace cuanto? Se q la esta armando viturro.

          ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------


          no se confundan, la q corria en la 8 de calle no es la misma q el casco q corria en la 10. La de calle si la vendio..
          Ahora anda en un 997 tranki jaja, y el subi tengo entendido q lo arma el viejo viturro
          asi es ...la de calle...es la de maxi ...q la vendio hace unos meses...

          hace unos meses nos habiamos juntado...y la vimos pasar...se qeria morirrr!jaja

          alto caño el baru!

          ahora lo del 997 no sabia nada...a ver cuando cae a lo de los melli con la porcheta!jeje

          ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:13 ----------

          Originally posted by Se-R View Post
          Si vino a ver el evo con un amigo que lo termino comprando, me dijo que vendio la Rs4, ahora se compro un 997 Turbo.

          No era argenchips, es un lugar donde arman muchos subarus

          miguel garcia puede ser?
          la de mi amigo maxi...q era del japo...tenia una calco de miguel garcia creo q era...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

            Originally posted by sebusi View Post
            El flaco era MURDER.
            ese mismo!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

              Si estaba en riva estaba en motor check si el chapu le sigue haciendo la electronica, el viejo viturro le hizo los multiples y algunas cosas mas pero me parece que se rompio una camisa o algo asi y estaba rearmandola otra vez igual de cuando hizo 10.53 le cambiaron varias cositas asi que tendria que hacer mucho menos.
              Last edited by sonto; 17-11-2009, 18:01.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                che dejense de comer la gayola de que es un porsche 997 a de ser un impreza STI bb997 (digo como ya tuvo varios impreza)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                  Originally posted by _Cristian_ View Post
                  La verdad que hace mucho no sabia nada del subi..

                  Si es posta que lo está armando Nestor, va a volar encerio eso, nose como van a hacer para que quede en el piso jajaja

                  Esperamos mas novedades..

                  Igual la armo el mono cristin venditi que fue empleado de vitu y la tiene mas que atada asi que no creo que antes andaba mal o estaba mal armada se entiende.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Que caño el Subi del Japo por Dios!!El loco tiene MUYYYYYYYYYY buen gusto,y plata.Ojala se lo vea pronto,hace mas de un año que anda guardado.
                    Che me vino a la mente un usuario muuuuy viejo(creo que era gastonturbonetic o algo asi)que peleaba siempre con Talonsport,el flaco tenia uno de los primeros Golf 1.8T armados BIEN,y se habia comprado un EVO y nunca mas se lo vio.Al igual que muchos otros autos(LA CIVIC VTI Verde MAnzana con frenos Ferrari enturbada por RDM creo,el uno del Libanes).
                    El Uno del Libanes se vendio. Ahora lo tiene el User: elcuarenti esta con el capot negro y otras llantas. Sigue siendo 1.4 pero con menos chiches, va todos los viernes y se cae de la 6!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      y te acordas del amigo MOLER o algo asi? q tenia un G3 según él era aspirado armado como un TN y despúes salto a la ficha q tenia gas?

                      no sabía donde meterse el loco despues.

                      De Turbonectis me acuerdo una vuelta q fue el día del padre, uno de los pibes hizo un post felicitandoy saludando a los padres, y salto Gaston y dijo Simplemente Gracias, no me olvido más de post
                      Siii,de el Tal Murder me acuerdo,y Gaston era bastante personaje,sabia bastante.Creo que corria en una categoria el loco.
                      Y que compro el Libanes?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                        hola como estas, fernando era el que tenia un audi tt y venia a veces a la p...?
                        Last edited by speed; 17-11-2009, 21:40.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                          Jaja como te prenden fuego al toque aka eh... y eso q faltan mensajes jajajaja

                          En breve ya vuelve con muchas mods by Viturro
                          y electronica by Chapu de Motorcheck.

                          Salu2

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            ese mismo!!!
                            PEro murder es amigo de cristian ( Talonsport)
                            Last edited by Se-R; 18-11-2009, 14:05.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                              como se nota,que hablar es gratis!


                              el motor lo arma la misma persona,que se lo armo siempre,PL,y multiples,y otras ¨pavadas¨,se las hizo viturro,NADA MAS!.

                              y fijense de no hablar ciertas,cosas ¨personales¨ porque a cualquiera de nosotros no nos gustaria!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Donde fue a parar el baru del japo!???

                                Originally posted by juancho_T View Post
                                y fijense de no hablar ciertas,cosas ¨personales¨ porque a cualquiera de nosotros no nos gustaria!
                                +1
                                La envidia abre muchas bocas.

                                Comment

                                Working...
                                X