Porsche 911 GT3 RS
Porsche ya ha sentado las bases para homologar la versión de competición del 911 GT3. El nuevo Porsche 911 GT3 RS aumenta su potencia hasta los 450 CV (15 CV más que la versión GT3), además de tener un peso más ajustado junto a un chasis preparado para su utilización en circuitos y en carreteras.
El Porsche 911 GT3 RS se diferencia respecto a un 911 GT3 en un peso más reducido y en diversos ajustes en el chasis y suspensiones. El resultado final es un deportivo excitante cuyas sensaciones se pueden exprimir al máximo en su hábitat natural, los circuitos, además de poder utilizarlo a diario en las carreteras. De esta forma, con este nuevo Porsche 911 GT3 RS la marca alemana pone los cimientos para homologar la versión de competición.
Además de ser más liviano frente a la báscula y los ajustes mencionados en el chasis y suspensiones (está equipado con el sistema PASM –Porsche Active Suspension Management-), el motor del Porsche 911 GT3 RS frente al 911 GT3 también presenta diferencias. En primer lugar, se anuncia más potencia, con un total de 450 CV (15 CV más). Traducido a un propulsor de 3,8 litros de cilindrada, esto significa una potencia específica de 118 CV por litro, algo que no está nada mal para tratarse de un motor que no recurre a la sobrealimentación. De forma exclusiva, el motor 3.8 de seis cilindros bóxer y 450 CV del Porsche 911 GT3 RS sólo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades con unas relaciones más cortas. Además, los primeros datos indican que esta caja de cambios también ha aligerado levemente su peso. Por el momento, si muchos de los modelos Porsche sí que pueden optar por la conocida transmisión automática de doble embrague PDK (éstos son los casos del nuevo 911 Turbo, junto al Cayman, Boxster, 911 Carrera y 911 Targa), para la versión de calle del 911 GT3 RS no habrá de momento esta posibilidad.
Es 25 kg más ligero que el GT3, más otros 10 kilos si se escoge opcionalmente una batería de iones de litio en lugar de una convencional
. El enorme alerón trasero regulable es de fibra de carbono y sus soportes son de aluminio, mientras que el sistema de escape está realizado en aleación de titanio.
El GT3 RS alcanza los 310 km/h, 2 km/h menos que el GT3 debido a los desarrollos de transmisión acortados, mientras que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.
Otras características concretas reseñables del Porsche 911 GT3 RS las encontramos en una mayor anchura de la carrocería respecto al 911 GT3, además de unas vías delantera y trasera también más anchas. Estas modificaciones repercuten en un rediseño de la carrocería, con unos pasos de rueda muy marcados que contribuyen a aumentar la musculatura de este atleta, del que también debemos destacar un alerón trasero de desorbitado tamaño fabricado en fibra de carbono con soportes en aluminio, dos salidas de escape realizadas en titanio y colocadas en la zona central de la zaga y spoilers específicos tanto en la zona delantera como trasera.
Los 450 CV del Porsche 911 GT3 RS se transfieren al suelo a través de unos neumáticos especiales capacitados para el uso más exigente. Estas gomas deportivas tienen las siguientes dimensiones: 245/35 ZR19 para las ruedas delanteras y 325/30 ZR19 para las traseras.
fuente:TeRRA y vicios motor
¿En que color lo vas a pedir ? son shop creo :P
videitos:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YlWqNzV-1Sk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9zy8A_vb4uU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P8loaDvl57k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mzrEqTjxgPI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=doneW6aqauE[/YOUTUBE]
el post del 911 turbo http://foro.enfierrados.com/autos-mo...bo-2010-a.html
Se aceptan aportes
Porsche ya ha sentado las bases para homologar la versión de competición del 911 GT3. El nuevo Porsche 911 GT3 RS aumenta su potencia hasta los 450 CV (15 CV más que la versión GT3), además de tener un peso más ajustado junto a un chasis preparado para su utilización en circuitos y en carreteras.
El Porsche 911 GT3 RS se diferencia respecto a un 911 GT3 en un peso más reducido y en diversos ajustes en el chasis y suspensiones. El resultado final es un deportivo excitante cuyas sensaciones se pueden exprimir al máximo en su hábitat natural, los circuitos, además de poder utilizarlo a diario en las carreteras. De esta forma, con este nuevo Porsche 911 GT3 RS la marca alemana pone los cimientos para homologar la versión de competición.
Además de ser más liviano frente a la báscula y los ajustes mencionados en el chasis y suspensiones (está equipado con el sistema PASM –Porsche Active Suspension Management-), el motor del Porsche 911 GT3 RS frente al 911 GT3 también presenta diferencias. En primer lugar, se anuncia más potencia, con un total de 450 CV (15 CV más). Traducido a un propulsor de 3,8 litros de cilindrada, esto significa una potencia específica de 118 CV por litro, algo que no está nada mal para tratarse de un motor que no recurre a la sobrealimentación. De forma exclusiva, el motor 3.8 de seis cilindros bóxer y 450 CV del Porsche 911 GT3 RS sólo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades con unas relaciones más cortas. Además, los primeros datos indican que esta caja de cambios también ha aligerado levemente su peso. Por el momento, si muchos de los modelos Porsche sí que pueden optar por la conocida transmisión automática de doble embrague PDK (éstos son los casos del nuevo 911 Turbo, junto al Cayman, Boxster, 911 Carrera y 911 Targa), para la versión de calle del 911 GT3 RS no habrá de momento esta posibilidad.
Es 25 kg más ligero que el GT3, más otros 10 kilos si se escoge opcionalmente una batería de iones de litio en lugar de una convencional
. El enorme alerón trasero regulable es de fibra de carbono y sus soportes son de aluminio, mientras que el sistema de escape está realizado en aleación de titanio.
El GT3 RS alcanza los 310 km/h, 2 km/h menos que el GT3 debido a los desarrollos de transmisión acortados, mientras que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.
Otras características concretas reseñables del Porsche 911 GT3 RS las encontramos en una mayor anchura de la carrocería respecto al 911 GT3, además de unas vías delantera y trasera también más anchas. Estas modificaciones repercuten en un rediseño de la carrocería, con unos pasos de rueda muy marcados que contribuyen a aumentar la musculatura de este atleta, del que también debemos destacar un alerón trasero de desorbitado tamaño fabricado en fibra de carbono con soportes en aluminio, dos salidas de escape realizadas en titanio y colocadas en la zona central de la zaga y spoilers específicos tanto en la zona delantera como trasera.
Los 450 CV del Porsche 911 GT3 RS se transfieren al suelo a través de unos neumáticos especiales capacitados para el uso más exigente. Estas gomas deportivas tienen las siguientes dimensiones: 245/35 ZR19 para las ruedas delanteras y 325/30 ZR19 para las traseras.
fuente:TeRRA y vicios motor
¿En que color lo vas a pedir ? son shop creo :P
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[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YlWqNzV-1Sk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9zy8A_vb4uU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P8loaDvl57k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mzrEqTjxgPI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=doneW6aqauE[/YOUTUBE]
el post del 911 turbo http://foro.enfierrados.com/autos-mo...bo-2010-a.html
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