Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

    Porsche 911 GT3 RS

    Porsche ya ha sentado las bases para homologar la versión de competición del 911 GT3. El nuevo Porsche 911 GT3 RS aumenta su potencia hasta los 450 CV (15 CV más que la versión GT3), además de tener un peso más ajustado junto a un chasis preparado para su utilización en circuitos y en carreteras.




    El Porsche 911 GT3 RS se diferencia respecto a un 911 GT3 en un peso más reducido y en diversos ajustes en el chasis y suspensiones. El resultado final es un deportivo excitante cuyas sensaciones se pueden exprimir al máximo en su hábitat natural, los circuitos, además de poder utilizarlo a diario en las carreteras. De esta forma, con este nuevo Porsche 911 GT3 RS la marca alemana pone los cimientos para homologar la versión de competición.
    Además de ser más liviano frente a la báscula y los ajustes mencionados en el chasis y suspensiones (está equipado con el sistema PASMPorsche Active Suspension Management-), el motor del Porsche 911 GT3 RS frente al 911 GT3 también presenta diferencias. En primer lugar, se anuncia más potencia, con un total de 450 CV (15 CV más). Traducido a un propulsor de 3,8 litros de cilindrada, esto significa una potencia específica de 118 CV por litro, algo que no está nada mal para tratarse de un motor que no recurre a la sobrealimentación. De forma exclusiva, el motor 3.8 de seis cilindros bóxer y 450 CV del Porsche 911 GT3 RS sólo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades con unas relaciones más cortas. Además, los primeros datos indican que esta caja de cambios también ha aligerado levemente su peso. Por el momento, si muchos de los modelos Porsche sí que pueden optar por la conocida transmisión automática de doble embrague PDK (éstos son los casos del nuevo 911 Turbo, junto al Cayman, Boxster, 911 Carrera y 911 Targa), para la versión de calle del 911 GT3 RS no habrá de momento esta posibilidad.

    Es 25 kg más ligero que el GT3, más otros 10 kilos si se escoge opcionalmente una batería de iones de litio en lugar de una convencional


    . El enorme alerón trasero regulable es de fibra de carbono y sus soportes son de aluminio, mientras que el sistema de escape está realizado en aleación de titanio.

    El GT3 RS alcanza los 310 km/h, 2 km/h menos que el GT3 debido a los desarrollos de transmisión acortados, mientras que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.

    Otras características concretas reseñables del Porsche 911 GT3 RS las encontramos en una mayor anchura de la carrocería respecto al 911 GT3, además de unas vías delantera y trasera también más anchas. Estas modificaciones repercuten en un rediseño de la carrocería, con unos pasos de rueda muy marcados que contribuyen a aumentar la musculatura de este atleta, del que también debemos destacar un alerón trasero de desorbitado tamaño fabricado en fibra de carbono con soportes en aluminio, dos salidas de escape realizadas en titanio y colocadas en la zona central de la zaga y spoilers específicos tanto en la zona delantera como trasera.
    Los 450 CV del Porsche 911 GT3 RS se transfieren al suelo a través de unos neumáticos especiales capacitados para el uso más exigente. Estas gomas deportivas tienen las siguientes dimensiones: 245/35 ZR19 para las ruedas delanteras y 325/30 ZR19 para las traseras.

    fuente:TeRRA y vicios motor























    ¿En que color lo vas a pedir ? son shop creo :P
















    videitos:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YlWqNzV-1Sk[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9zy8A_vb4uU[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P8loaDvl57k[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mzrEqTjxgPI[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=doneW6aqauE[/YOUTUBE]

    el post del 911 turbo http://foro.enfierrados.com/autos-mo...bo-2010-a.html
    Se aceptan aportes
    Last edited by DODGE N´ROSES; 20-08-2009, 20:26.

  • #2
    Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

    strike again

    Para los que se pregunten que circuito es ese, es el Weissach de Porsche, para la presentación del GT3RS anterior también lo usaron (y también el Galvez)
    Last edited by Gerardo; 20-08-2009, 21:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

      quiero el de la primera foto,todo rojo queda terrible

      Comment


      • #4
        Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

        lo quiero en negro por favor y con butaca para culo grande, gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

          que infierno de auto la conchaa!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

            concha de la loraaa, me enfermé maaaal

            Comment


            • #7
              Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

              lo quiero en negro y con la jaula en rojo
              ah y dame papas y gaseosa grande

              Comment


              • #8
                Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                Yo lo quiero rojo con llantas negras. (Asi fuera fucsia, no deja de ser un GT3 y la pu** q la pario). TERRIIIIIIBLE.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  strike again

                  Para los que se pregunten que circuito es ese, es el Weissach de Porsche, para la presentación del GT3RS anterior también lo usaron (y también el Galvez)
                  Yo lo uso en el Rfactor! Esta linda la pistita q tienen...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                    Que locura ese gt3, no lo puedo creer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                      Cada año mejor ese auto...


                      Para mi blanco por favor, como el Evo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                        que cañito el gt3, me encanta (para los que no lo saben me encanta el 911 todos, ya lo dije mil veces)

                        a mi dame ese gris con llantas y detalles rojos......infernal

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Porsche 911 GT3 RS 100 % ASPIRADO :)

                          En color caca, no me importa el color que me lo den a chapa pelada

                          Comment

                          Working...
                          X