Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

    pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

    yo al menos ni en pedo

    Comment


    • #17
      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

      Originally posted by grossotano View Post
      NO, A PATA ANDA Y SE HACE EL JEQUE ARABE.

      vamos opinen del post los que saben che, a los que le gusta porsche enserio, no salamines que buscan un articulo en ingles para hacerse los "piolas" y los "clasicos"

      tenes razon...a mi siempre me simpatizo porsche, me encanta la onda q tiene y me encantan los motores q usan...
      y con respecto al articulo en una forma me parece bien...porq va a existir unporsche mas al alcance de la mano de mucha mas gente...y yo pienso q porsche por tradicion y por su espiritu nunca puede dejar de fabricar un 911 con motores como los de la actualidad...

      Comment


      • #18
        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

        Originally posted by gerc037 View Post
        baja un cambbbio Ferdinand...


        conta si la tenes mas q clara con porsche, su historia y sus autos...


        sldos!
        si lees el foro gerardo tiene 1000 veces mas de aporte que vos al foro

        Comment


        • #19
          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

          Originally posted by grossotano View Post
          pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

          yo al menos ni en pedo

          depende el valor q tenga! porq si lo sacan a 55.000u$s yo lo veria...

          Comment


          • #20
            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            si lees el foro gerardo tiene 1000 veces mas de aporte que vos al foro
            ahh! sorry no sabia q si estas hace 10 años en el foro sabes mas...q bldo q soy...

            tenes razon yo tengo 400msj, debe hacer 1 año y pico q estoy, no se nada...o lo q se es mentira...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

              Originally posted by gerc037 View Post
              ahh! sorry no sabia q si estas hace 10 años en el foro sabes mas...q bldo q soy...

              tenes razon yo tengo 400msj, debe hacer 1 año y pico q estoy, no se nada...o lo q se es mentira...

              decime dnd dije q no sabes nada?

              sabes la gente que sabe muuuuuuuuchisimo en este foro y no aporta mas nada por comentarios TAN PELOTUDOS como el tuyo

              Comment


              • #22
                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                Originally posted by gerc037 View Post
                ahh! sorry no sabia q si estas hace 10 años en el foro sabes mas...q bldo q soy...

                tenes razon yo tengo 400msj, debe hacer 1 año y pico q estoy, no se nada...o lo q se es mentira...



                Hasta ahora no aportaste nada de lo que sabes.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Porsche 914, el 924 que sin ir más mejos tiene mas piezas VW que Porsche ya que la idea era venderlo como un VW, escarabajo, etc etc etc.
                  Por ejemplo en el museo de Porsche hay un auto chiquito 4 puertas que iba a ser vendido a China y estaba desarrollado sobre una plataforma VW, hay millones de ejemplos.

                  Como dije, la historia de las dos marcas tiene exactamente el mismo punto de partida, así que se pueden imaginar lo ligadas que están las dos.



                  Te soy sincero, por como escribís, el abuso de las mayúsculas, los horrores de ortografía y la pobre sintaxis que tenes para redactar un mensaje basándote para negar algo no sobre la contraposision de información, si no atacando la misma, no sos un tipo con muchas luces.

                  que exitos de porsche, realmente increible lo que posteaste.

                  bueno yo tambien te voy a ser sincero, no me hace falta realmente demostrarte a vos si se escribir, o expresarme, en un foro de autos.
                  en que o como me baso para redactar una informacion que yo considero lo suficientemente clara para que el resto de la gente entienda en un foro que es de "autos", repito, no es problema tuyo. Si quisiera hacerme el gran escritor o redactor estaria en un foro de literatura.
                  ahora no entiendo cuando vos, con pobres fundamentos realmente comparables a un chico de 5 años, te admiras de los demas, cuando no tenes la mas puta idea de como redactar algo coherente con lo antedicho por vos mismo, o como contestarme cuando tenes la espada de democles colgando atras de tu nuca.....(perdon, tal ves no sabes de donde viene el el dicho de "la espada de democles"...buscalo en google, o me preguntas, no tengas verguenza, nadie se va a reir)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                    o sea ahora que un porsche seria un auto con motor vw?
                    dejaria de ser tan exclusivo si es asi para mi gusto.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      decime dnd dije q no sabes nada?

                      sabes la gente que sabe muuuuuuuuchisimo en este foro y no aporta mas nada por comentarios TAN PELOTUDOS como el tuyo
                      das a entender eso...o sino, q tiene q ver q gerardo tengo 1000 veces mas aportes al foro q yo?

                      y tu comentario fue mas PELOTUDO...porq nosotros dentro de todo hablabamos de la historia de porsche

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                        Originally posted by grossotano View Post
                        que exitos de porsche, realmente increible lo que posteaste.

                        bueno yo tambien te voy a ser sincero, no me hace falta realmente demostrarte a vos si se escribir, o expresarme, en un foro de autos.
                        en que o como me baso para redactar una informacion que yo considero lo suficientemente clara para que el resto de la gente entienda en un foro que es de "autos", repito, no es problema tuyo. Si quisiera hacerme el gran escritor o redactor estaria en un foro de literatura.
                        ahora no entiendo cuando vos, con pobres fundamentos realmente comparables a un chico de 5 años, te admiras de los demas, cuando no tenes la mas puta idea de como redactar algo coherente con lo antedicho por vos mismo, o como contestarme cuando tenes la espada de democles colgando atras de tu nuca.....(perdon, tal ves no sabes de donde viene el el dicho de "la espada de democles"...buscalo en google, o me preguntas, no tengas verguenza, nadie se va a reir)
                        15 minutos te tomo responder eso, se nota que tu capacidad esta limitada.

                        Anda a leer Platero y yo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          15 minutos te tomo responder eso, se nota que tu capacidad esta limitada.

                          Anda a leer Platero y yo.
                          ya lo lei, esta bueno

                          te recomiendo mi planta de naranja lima, no es tan dificil, para que lo entiendas.
                          Veo tu capacidad de interpretacion con tan lograda respuesta....pareces los chicos cuando no saben que mas decir.......... "y..y...y...que....tonto"
                          (segui buscando en google quien es democles)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                            A buen entendedor, pocas palabras.

                            Ahora, 5 minutos para responder eso, debes tener la cabeza trabajando a full jajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                              Che y tanto drama por eso?

                              Audi y Vw comparten motores desde hace años y la primera nunca dejó de ser mas exclusiva por eso.
                              Alfa Romeo, Lancia y Fiat lo mismo.
                              Tambien Volvo, Renault y Peugeot.

                              etc etc etc...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                                che grossotano ya fue...parece un nene, tenes razon...
                                ignoration: ON

                                Comment

                                Working...
                                X