Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

    Originally posted by grossotano View Post
    pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

    yo al menos ni en pedo
    yo estuve pensando hace unos dias que estaria bueno que porsche haga un auto mas accesible que un boxter,algo como un mg roadster ingles,que llegaron aca 1.8,son del 2000 y pico,motor central trasero,traccion trasera,un auto de ese tamaño,en versiones coupe o roadster,con motor central trasero vw si me lo compraria,seguro seria un exito.
    Un boxster con ese motor me parece un chiste,tiene que ser 6 cil.

    Comment


    • #77
      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

      Originally posted by gerc037 View Post
      no heches mas leña al fuego...ya fue!
      mi comentario no fue referido al post.
      solo es para mejorar la calidad de lectura del mismo.

      Comment


      • #78
        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

        Como les gusta el puterio y no me refiero a los cabarulos baratos que seguro frecuentan....

        El motor 2.0 TFSI se lo van a poner al Boxter o al cayman , el 911 va a morir con el 6 cil boxer.

        El resto mucho bla bla , creo q por mas motor VW q le pongan a casi ninguno del foro le da la $$ para comprarse uno.

        Offtopic Hablan peste del 924, el 924 GTR a mi me gusta , con unas lindas BBS asi ensanchadito en blanco para mi es muy bonito y encima tiene mecha.

        Despues muchos hablan y se fanatizan con muchas marcas y no tienen ni idea, hablan del 911 y ninguno del 912 , del 356 , del 550 , muchos otros modelos emblematicos de la marca.

        Porsche tuvo desarrollos con VW , con Audi , de hecho VW esta por comprar Porsche ahora asi q van a ser del mismo grupo empresarial , cual es el problema? cuando salio la rural Audi RS2 con motor porsche la gente de audi salio a putear porque no tenia un motor propio?

        El TFSI es un motor del carajo y den por sentado q van a hacer lo mismo q con el 1.8T , va a estar en una gran cantidad de autos del grupo VAG.

        Comment


        • #79
          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

          Originally posted by grossotano View Post
          pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

          yo al menos ni en pedo
          YO!!!! sobre todo por una cuestion de costo... sale un cayman dosli tfsi, un kit stage 3 apr, y tengo un deportivo hermoso de 400 hp... no veo el problema...

          Comment


          • #80
            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
            YO!!!! sobre todo por una cuestion de costo... sale un cayman dosli tfsi, un kit stage 3 apr, y tengo un deportivo hermoso de 400 hp... no veo el problema...
            Yo soy otro!

            Comment


            • #81
              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

              somos 3.....

              Comment


              • #82
                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Como les gusta el puterio y no me refiero a los cabarulos baratos que seguro frecuentan....

                El motor 2.0 TFSI se lo van a poner al Boxter o al cayman , el 911 va a morir con el 6 cil boxer.

                El resto mucho bla bla , creo q por mas motor VW q le pongan a casi ninguno del foro le da la $$ para comprarse uno.

                Offtopic Hablan peste del 924, el 924 GTR a mi me gusta , con unas lindas BBS asi ensanchadito en blanco para mi es muy bonito y encima tiene mecha.

                Despues muchos hablan y se fanatizan con muchas marcas y no tienen ni idea, hablan del 911 y ninguno del 912 , del 356 , del 550 , muchos otros modelos emblematicos de la marca.

                Porsche tuvo desarrollos con VW , con Audi , de hecho VW esta por comprar Porsche ahora asi q van a ser del mismo grupo empresarial , cual es el problema? cuando salio la rural Audi RS2 con motor porsche la gente de audi salio a putear porque no tenia un motor propio?

                El TFSI es un motor del carajo y den por sentado q van a hacer lo mismo q con el 1.8T , va a estar en una gran cantidad de autos del grupo VAG.


                y el 959???? a ese no lo oi nombrar casi y para mi es uno de los autos mas hermosos que hay, y eso que no soy fanatico de Porsche...

                Si es cuestion de crisis, es mas que entedible que hagan esto, no es una traicion y creo que pensar que es una traicion es algo bastante limitado, si lo hacen es porque no les esta dando la $$$$$!!!!!!!!!!!!!!!

                Ademas, esos motores andan muy bien y quizas bajan costos y hacen un modelo mas economico...


                jaja, me rei con IGNORATION

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                  Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                  YO!!!! sobre todo por una cuestion de costo... sale un cayman dosli tfsi, un kit stage 3 apr, y tengo un deportivo hermoso de 400 hp... no veo el problema...
                  y encima palizeas jodido a un Carrera 4 S

                  ya el cayman con los 350 de ahora le da murra casi a un turbo con un buen seteo de suspension y un LSD ....

                  Que lindo un cayman 2.0 TFSI 70 K

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                    Originally posted by gerc037 View Post
                    baja un cambbbio Ferdinand...


                    conta si la tenes mas q clara con porsche, su historia y sus autos...


                    sldos!

                    se llama Gerardo, Lokito, o no viste el Nickname ??

                    t lo escribo en "ingles" el nicknametion es Gerardo, no ferdinand, ese es Rio.




                    Originally posted by grossotano View Post
                    pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

                    yo al menos ni en pedo

                    y no...

                    vos obvio q no t lo comprarias, si no es rojo y anda lento, no es para vos!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                      ademas....imagino que el 2.0 tfsi no va a venir con 200cv...ponele 250cv que traiga...te divertis de lo lindo en la carroceria de un boxter...y en 60 y pico k...mamita, dame 2!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                        Originally posted by grossotano View Post
                        pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

                        yo al menos ni en pedo
                        Yo me compraria un 356 super speedster1600 sin dudarlo... y eso q a ferrari lo llevo en mi corazon

                        La historia como bien te dijeron siempre compartio entre ambas empresas.
                        Last edited by Prodriver77; 16-07-2009, 03:57.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                          NO SE CUAL ES EL PROBLEMA si ese motor viniera en un GOL power seria un cañon intergalactico
                          en un GOLF gti estaria re bueno
                          ahora en un PORSCHE que sea una falta de respeto.
                          a mi no me parece,
                          esta bien que quieran abaratar costos y hacer un deportivo mas de pueblo.
                          tienen que ganar mercado sino se quieren fundir

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                            Ciego es el que no quiere ver !!!!!!
                            desde el escarabajo volkswagen y el porsche compartieron la misma filosofia, ademas hay algo claro el motor boxer, si en el caso viene con esta mecanica "tfsi" lo unico que lamentaria es el torque y el sonido que es unico de un motor Boxer.........................pero sera en un solo modelo no creo que Porsche cambie despues de tantas decadas de satisfaccion y perseverancia...........

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                              La verdad que quieren desprestigiar a un Halcon boqueando desde una babosa ROJA!!!No te puedo creer que hablen de traicion,lee un poquito de la historia de Ferrari a ver si no hubo "TRAICION" como decis.....Por favor lo que hay que leer!!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZIOUOwqkDu0[/YOUTUBE]


                                Si, es el Dr. Porsche y es un VW escarabajo

                                Comment

                                Working...
                                X