If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya postearon casi todos los mejores. El de Carbito, el q lo arma Pulo (no se el nombre del dueño), el q era de Martin de enfierrados, el ex Mauro 320R, q polvos por dios. Sumaria el q arma MTC, uno medio grisesito q corre en la 7 y el de Watari.
en vez de postear boludeces, porque no te colas una leva de mefe en el orto, gil, o pone fotos de esa poronga que llamas fantasma que tenes!!! (que es mas fea que tu abuela en concha cañosa) jajajaja
Pobre pibe, cuando corras rapido en una categoria de hombre me avisas.
LENTO!
Ya postearon casi todos los mejores. El de Carbito, el q lo arma Pulo (no se el nombre del dueño), el q era de Martin de enfierrados, el ex Mauro 320R, q polvos por dios. Sumaria el q arma MTC, uno medio grisesito q corre en la 7 y el de Watari.
te pensas que todos los 47 tan en el foro amigo , hay 47 hermosos que no slen en intenrnet
en vez de postear boludeces, porque no te colas una leva de mefe en el orto, gil, o pone fotos de esa poronga que llamas fantasma que tenes!!! (que es mas fea que tu abuela en concha cañosa) jajajaja
te pensas que todos los 47 tan en el foro amigo , hay 47 hermosos que no slen en intenrnet
Es mi criterio. No te voy a negar q hay muuuuchos q no aparecen aca, solamente nombre los q a mi me parecen los mejores. Mejor dicho, de los q conozco, me parecen los mejores. Nada mas papa.
Comment