Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Los mejores 147

Originally posted by Alejito25 View Post
    Por quien lo decis flaco? si tenes un problema PM loco
    si te sentiste ofendida no es mi culpa
    yo no mando pm, voy los viernes al galvez o a los encuentros
    si llegas a ir con el monopatin buscame y lo ``charlamos´´

Comment

el sorpasso del villa es de los mejores q vi, en la pagina 1 el blanco era de martin de enfierrados y el rojo era mio, hace un tiempito ya.. el rojo dps estuvo mas bajo q en esa foto y luego lo vendi, y tambien subieron fotos de actual 147.. no tengo casi ninguna foto aca pero les dejo unas del actual 147 q tengo..

Comment

este es el de un amigo Juan Manuel... la foto es del galvez pero suele ir siempre al pico... saludos y espero q les guste.

Comment

Comment

Comment

la verda que buenos fierros .. la onda era hacer un post de los 147 mas lindos.. ! no me importa si tengo 30 mensajes o 4.000 o si el post fue echo antes o no , lo mio es con buena onda ya que somos todos fierreros.. y compartimos todos el mismo gusto ! yo no qiero armar kilombo ni nada ! pero no entiendo por que la ironia o las bardeadas de algunos con respecto a los que recien arrancan o no son tan conocidos... aparte la onda era subir fotos de 147 ( por qe vi algunas fotos q no corresponden), al que no le gusta el modelo de auto que no opine osea que no pierda el tiempo al pedo en escribir..
              gracias a todos los que se coparon en subir fotos de 147 y estuvieron de acuerdo con el post !!
              seguimos !

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                ajja no se sulfaten, amiwossssss

matis, baja un cambioo

mepa q t vas a la leca poniendo esa foto, ahi murio una persona q no tenia nada q ver, una cosa es joder y otra joder con alguien q no puede responder.

Originally posted by mati aguirre View Post
                el petrolerito:

uh, ese si q es el mejor eh!!!

Comment

no voy a citar a nadie para q dsp no se ofendan.
                  me gusta el 147.

1 si tenes 30msj y no lees las reglas del foro y armas un post como estos, que esperas?
                  es obvio nene que te van a decir usa el buscador, entra a la pagina de 147, etc.

2 hay muchos rambos de teclado y te cansan, entonces recorro por la facil me bardeas, listo nada de pm nos encontramos el viernes en el galez, sabes las veces q me la dieron por agitarlaaaaaa, pero bueh tampoco me fue tan mal siempre.

3 el post de subir una foto por dia, estuvo bueno pq era de cualquier auto.
                  ahora hacer uno de 147, ahora hicieron el de solo fiat, el del falcon, dsp van a hacer el del 128, el del uno, si cada modelo tiene su propia pagina, entendes ya se vuelve aburridoooo.

saludos

Comment

USUARIO DEL MES !!!!!

Comment

No se si es de los mejores pero dejo una del mio que me gusta mucho

Comment

Originally posted by luciianoo.88 View Post
                        la verda que buenos fierros .. la onda era hacer un post de los 147 mas lindos.. ! no me importa si tengo 30 mensajes o 4.000 o si el post fue echo antes o no , lo mio es con buena onda ya que somos todos fierreros.. y compartimos todos el mismo gusto ! yo no qiero armar kilombo ni nada ! pero no entiendo por que la ironia o las bardeadas de algunos con respecto a los que recien arrancan o no son tan conocidos... aparte la onda era subir fotos de 147 ( por qe vi algunas fotos q no corresponden), al que no le gusta el modelo de auto que no opine osea que no pierda el tiempo al pedo en escribir..
                        gracias a todos los que se coparon en subir fotos de 147 y estuvieron de acuerdo con el post !!
                        seguimos !
                        Aca en el foro si tenes 3,700msjs sos re groso y te la podes dar de Moderador y fighter. Y es constante en el foro las ironias o bardeadas al pedo sin algo constructivo para el foro, como dijiste "al que no le gusta el modelo de auto que no opine osea que no pierda el tiempo al pedo en escribir"

te dejo una foteli

Comment

pq no pones de tu monopatin
                          jejjejejejeje

Comment

Che hay varios lindos eh, pero que gusto de mierda que tienen algunos por dios

Comment

Originally posted by luciianoo.88 View Post
                              jaja la intencion estuvo che.. pero ahi gente que no sabe usar el foro .. y no sabe que hubo otros post parecidos.. por eso estaria bueno.. aparte de paso vemos buenos fierros ! esta echo con la mejor onda!
                              si no sabe que lo aprenda a usar leyendo y usando el BUSCADOR

y capaz este canal te ayuda http://foro.enfierrados.com/informac...-del-foro-web/

Comment

jejejejejeje jodito

el mejor cuarenti para mi

Y EL EX VIVACE DE CAMPA EL BEIGE

Comment

Working...
                                X