Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

    Originally posted by SCR View Post
    me parece que te confundiste, yo tengo entendido que el road runner es IDENTICO al este, salvo por el interior, las slicks y detalles de carrera varios, o sea que lo sacaron nada mas q para homologarlo.
    El Roadrunner de nascar era el superbird,que tenia version de calle,por eso digo que si a este le sacas toda las modificaciones aerodinamicas te que da un Roadrunner.

    Comment


    • #17
      Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Si hablas del habitaculo del vano motor, las tomas de aire esta justo abajos de las luces, fijate que hay una rejillita de aluminio si la vista no me falla.



      Si le quitas la trompa y el aleron es un Charger comun y corriente, que gracia tiene cuando esta es la version de carrera?

      ON: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que locuraaaaaaaaaa!!!!
      Fijate aca



      EL akternador esta al frente del motor, por ende la toma del carburador, va al habitaculo

      Comment


      • #18
        Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

        Pero DIGO YO, la version de calle de este no tenia tambien los agregados aerodinamicos? justamente para homologarlo...

        Que haya otro sin los agregados aerodinamicos que NO CORRIO, es otro tema..

        Comment


        • #19
          Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

          es hermoso con y sin alerones, me fascina

          Comment


          • #20
            Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

            Originally posted by SCR View Post
            Pero DIGO YO, la version de calle de este no tenia tambien los agregados aerodinamicos? justamente para homologarlo...

            Que haya otro sin los agregados aerodinamicos que NO CORRIO, es otro tema..
            que yo sepa, el SUPERBIRD siempre tubo alerones...
            capaz q se estan confundiendo con el roadrunner..no se. de americanos mucho no cazo

            Originally posted by grossotano View Post
            es hermoso con y sin alerones, me fascina
            +1
            Last edited by cris16v; 28-06-2009, 16:23.

            Comment


            • #21
              Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

              Hola vengo a ver si entiendo bien jajajaja

              road runner "comun" de calle


              El superbird de calle (version que sacaron para homologarlo para la nascar y hacer las colas de todos)


              Superbird de NASCAR

              Comment


              • #22
                Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Sin aleron,sin trompa,sin las salidas de aire sobre los guardabarros,etc, te queda un Plymouth Roadrunner;los Plymouth eran versiones base,y los Dodge las mas equipadas,aparte de que en esa epoca se distinguian esteticamente una marca de la otra.
                Esta hermoso,lo que debe sonnar eso
                Tenes razon, igual me equivoque equivocandome .

                Confundi marcas y modelo, quise decir que sin las mod era un Plymuth Cuda (que obviamente estaria errrado de nuevo) pero bueh, me salio Charger , y que encima no es ninguno de los 2 si no un Road Runner , alta sopa de modelos hice jajajaja. Malditos Muscle Car con una tendencia de diseño similar .

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Fijate aca

                  EL akternador esta al frente del motor, por ende la toma del carburador, va al habitaculo
                  A menos que esos "agujeros", que se ven en la toma de aire del carburador, atras tenga un tipo de filtro y el aire entre por ahi...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                    che ser y colo, no leyeron lo que puse sobre el filtro no?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      che ser y colo, no leyeron lo que puse sobre el filtro no?
                      SI pero no queria ser duro en la respuesta...


                      Vos te pensas que en una carrera van a sacrificar HPS que ganar tomando aire del frente ( efecto tobera "naca" ect) porque al motor le entre un poquito de tierra cuando se despista?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                        nop, pero viste donde corrian en esa epoca? ta bien que la foto es un circuito REEEEEEE lindo y toda la bola, en aquella epoca eran un "desastre" y volaba tierra el 95% de la carrera...
                        Ademas...son yankis, ellos no sacrifican 10hp, se lo ganan a lo bestia por otro lado...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                          Originally posted by SCR View Post
                          Pero DIGO YO, la version de calle de este no tenia tambien los agregados aerodinamicos? justamente para homologarlo...

                          Que haya otro sin los agregados aerodinamicos que NO CORRIO, es otro tema..
                          si,en esa epoca habia que homologar 2500 autos si no le erro para poder correr en la calle..

                          autos que se hicieron para correr, mustag boss,SUPERBIRD,dodge daytona,y un camaro creo...

                          el SUPERBIRD y el dodge daytona son muy parecidos es mas la trompa y el aleron son el mismooo no mas que uno era PLYMOUTH y el otro dodge (los 2 son de la misma compania)..

                          SE DICE QUE DEL DODGE DAYTONA SE HICIERON 500 NADA MAS y IBAN PASANDO ESOS 500 POR LA LINEA UNA Y OTRA VEZ HASTA CONTAR LOS 2500 QUE NECESITABAN

                          PLYMOUTH SUPERBIRD




                          DODGE DAYTONA




                          on: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                            Originally posted by pulgoso View Post
                            si,en esa epoca habia que homologar 2500 autos si no le erro para poder correr en la calle..

                            autos que se hicieron para correr, mustag boss,SUPERBIRD,dodge daytona,y un camaro creo...

                            el SUPERBIRD y el dodge daytona son muy parecidos es mas la trompa y el aleron son el mismooo no mas que uno era PLYMOUTH y el otro dodge (los 2 son de la misma compania)..

                            SE DICE QUE DEL DODGE DAYTONA SE HICIERON 500 NADA MAS y IBAN PASANDO ESOS 500 POR LA LINEA UNA Y OTRA VEZ HASTA CONTAR LOS 2500 QUE NECESITABAN

                            PLYMOUTH SUPERBIRD


                            DODGE DAYTONA

                            on: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                            Tan equivocado no estaba entonces

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

                              eso en yanquilandia vale una fortuna son edicion limitada parece a dinoco de cars

                              Comment

                              Working...
                              X