Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

ENGINE
    Type: NASCAR-spec 358ci small-block Chrysler
    Block: Spec Mopar R5 iron bored to 4.185 inches
    Oiling: custom dry sump with rear-mounted storage tank
    Rotating assembly: custom 3.250-inch billet crank, steel rods, and 10.5:1 forged pistons
    Cylinder heads: spec Mopar P7 aluminum castings
    Camshaft: solid flat-tappet lobes; duration, lift, and LSA specs classified
    Valvetrain: custom belt-drive and steel shaft-mount 2:1 rockers
    Induction: spec Mopar single-plane intake manifold, Holley 830-cfm carb
    Ignition: MSD billet distributor and ignition box
    Fuel system: NASCAR-spec billet mechanical pump, Fuel Safe fuel cell
    Exhaust: custom 2-inch headers and 3.5-inch oval X-pipe; Flowmaster mufflers
    Output: 780 hp at 8,500 rpm and 545 lb-ft at 6,700 rpm
    Built by: Gillett Evernham Motorsports

DRIVETRAIN
    Transmission: Tex Racing NASCAR four-speed manual and clutch
    Rear axle: Chrysler 8¾-inch rearend, 742 center section,33-spline axles, 3.90:1 gears, Detroit Locker differential

CHASSIS
    Front suspension: Magnum Force tubular K-member, upper- and lower-control arms,and steering rack; QA1 coilovers, NASCAR-spec sway bar
    Rear suspension: custom four-link and NASCAR-style track bar; QA1 coilovers
    Brakes: Baer 13-inch rotors with six-piston calipers front and rear

WHEELS & TIRES
    Wheels: NASCAR-spec 15x10 front and rear
    Tires: BFGoodrich g-Force 27x10 slicks

Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

Los de year one son unos garcas

Comment

Respuesta: PLYMOUTH SUPERBIRD 70" + YEAR ONE = VAMOS TODOS AL SUPER CON EL CHANGITO!

Originally posted by SCR View Post
      Los de year one son unos garcas
      WHAT?

Comment

estoy armando algo de puterio internacional

Comment

No entiendo de donde toma la "toma de aire" del habitaculo?

Como se le chamuscaron lso cables de bujia XD

Comment

sabes que pensaba lo mismo? tambien me pregunte porque 4 slicks....despues cuando vi que esta la foto en el circuito pense "debe ser para no chupar tierra si alguno se va afuera"

Comment

lindo pero para mi, sin la trompa y sin el aleron

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                No entiendo de donde toma la "toma de aire" del habitaculo?

Como se le chamuscaron lso cables de bujia XD
                Si hablas del habitaculo del vano motor, las tomas de aire esta justo abajos de las luces, fijate que hay una rejillita de aluminio si la vista no me falla.

Originally posted by mati aguirre View Post
                Si le quitas la trompa y el aleron es un Charger comun y corriente, que gracia tiene cuando esta es la version de carrera?

ON: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que locuraaaaaaaaaa!!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Si le quitas la trompa y el aleron es un Charger comun y corriente, que gracia tiene cuando esta es la version de carrera?

ON: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que locuraaaaaaaaaa!!!!
                  Sin aleron,sin trompa,sin las salidas de aire sobre los guardabarros,etc, te queda un Plymouth Roadrunner;los Plymouth eran versiones base,y los Dodge las mas equipadas,aparte de que en esa epoca se distinguian esteticamente una marca de la otra.
                  Esta hermoso,lo que debe sonnar eso

Comment

Sin aleron,sin trompa,sin las salidas de aire sobre los guardabarros,etc, te queda un Plymouth Roadrunner;los Plymouth eran versiones base,y los Dodge las mas equipadas,aparte de que en esa epoca se distinguian esteticamente una marca de la otra.
                    Esta hermoso,lo que debe sonnar eso
                    me parece que te confundiste, yo tengo entendido que el road runner es IDENTICO al este, salvo por el interior, las slicks y detalles de carrera varios, o sea que lo sacaron nada mas q para homologarlo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      COLO ERA UN ROAD RUNNER

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
                        CREO QUE VA EN GUSTO, PERO SI LE SACAS LA TROMPA Y EL ALERON QUEDA UN ROAD RUNNER NORMAL, ES COMO SACARLE LOS PARAGOLPES Y EL ALERON A UN FIAT UNO EF

Comment

Esto es un auto de verdad, un verdadero icono!!!
                          Es un superbird, replica claro esta, el road runner no tiene ni la nariz ni el aleron. Un mito con ruedas, dueño de la Nascar por años, y este es un Nascar street legal.

Comment

Originally posted by ford sprint View Post
                            Esto es un auto de verdad, un verdadero icono!!!
                            Es un superbird, replica claro esta, el road runner no tiene ni la nariz ni el aleron. Un mito con ruedas, dueño de la Nascar por años, y este es un Nascar street legal.
                            EN SI ESTE AUTO FUE DISEÑADO PARA ESO, FUE UN AUTO DISEÑADO PARA CORRER EN EL NASCAR.. Y CREO QUE EN EE. UU. FUE TODA UNA REVOLUCION PERO EL TEMA DE LA TROMPA Y EL ALERON

Comment

Che taria bueno armar un post para poner fotos de autos que fueron creados solo para homologarlos para correr, como el road runner, el mustang boss y no me acuerdo si el irocZ y el charger 500 tambien eran versiones para homologarlos en carreras

Comment

Working...
                              X