Announcement

Collapse
No announcement yet.

aquellos italianos amados......(ferrari)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: aquellos italianos amados......

Originally posted by Gerardo View Post
    Que bueno, enfierrado da para mas, ahora aparecen los post al estilo taringa o poringa, totalmente desorganizados, hay fotos muy buenas con otras que no sirven ni para avatar; media pila a la hora de poner material en el foro, por lo menos traten de que todas las imagenes tengan el mismo tamaƱo y no lo primero que se les aparece en el google cuando ponen ver imagenes.
    +1

amo a ferrari pero esto es muy taringa... hay chuning por ahi. mas criterio a la hora de hacer post

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
      ajaj un ipod en una ferrari don enzo se debe estar revolcando en su tumba
      igual contra el 911 no tienen ni para empezar

3 comentarios tardo el post en que salga un imbesil hablando del 911. Anda a comentar a algun post de porsche por el 911, aca comenta sobre ferrari, que de eso se trata.

Muy buenas fotos, quizas tendria que estar hecho en una forma mas cronologica

Comment

Respuesta: aquellos italianos amados......(ferrari)

Es un deleite para los ojos , es obvio que van a saltar los resentidos de siempre a queres opacar este hermoso post.
        Sinceramente los autos mas lindos del mundo !!!!

Comment

Originally posted by grossotano View Post
          felicitaciones, por fin alguien que sabe de autos
          no le des bola a comentarios envidiosos de seres mundanos y taimados, que lo unico que quieren es desprestigiar a la mejor marca del mundo....ya los vas a conocer, y te vas a dar cuenta quienes son (imaginate que a uno de ellos le gusta nissan....)...son malos en serio.

on: que caƱos por dios, la 250, la 288, f40....en fin, casi me muero de la emocion

aguante ferrari

Sere malo, malo malo, pero vos seguis mirando las ferraris por foto, y yo viajo en colectivo

Comment

Increible una y cada una de ellas, muy buen post..."espero algun dia poder manejar una...."

Comment

Muy buena las fotos cuando sera el dia que tenga una.

Comment

la f355 la mejor lejos , como me gustaaa

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Sere malo, malo malo, pero vos seguis mirando las ferraris por foto, y yo viajo en colectivo

y bueno que le vamos a hacer, total soƱar en GRANDE es gratis.....todavia no te sacaste el abono anual del subte?

S-er, a ver si te empiezan a gustar los autos en serio che, deja de mariconadas con los japonesitos esos que nunca van a entar a la historia grande, hasta porsche te banco, ya mas no.
                  ah me olvidaba, dos veces anduve en una ferrari (de acompaƱante y garron), en una 355 de un chileno y en una 360 de un vago de bs as cuando vinieron al rally de las bodegas.

Comment

y bueno que le vamos a hacer, total soƱar en GRANDE es gratis.....todavia no te sacaste el abono anual del subte?

S-er, a ver si te empiezan a gustar los autos en serio che, deja de mariconadas con los japonesitos esos que nunca van a entar a la historia grande, hasta porsche te banco, ya mas no.
                    ah me olvidaba, dos veces anduve en una ferrari (de acompaƱante y garron), en una 355 de un chileno y en una 360 de un vago de bs as cuando vinieron al rally de las bodegas.
                    No, no hay subte donde vivo
                    Cada cual tiene gustos..... a vos te gustan las ferraris, y es como que te guste la coca sarli, hace mucho estaba buena, hoy no deja de sewr una vieja fea que solo es valorada por el inflado marketing!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      No, no hay subte donde vivo
                      Cada cual tiene gustos..... a vos te gustan las ferraris, y es como que te guste la coca sarli, hace mucho estaba buena, hoy no deja de sewr una vieja fea que solo es valorada por el inflado marketing!
                      La Coca Sarli !!!! , por dios que tiene que ver con esto !!!!!

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                        te contesto como contestan ellos???

porque son pelotudos , lisa y llanamente....

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                          Grossotano es de una provincia de gente grossa, como Mendoza, no de intentos de provincias, el lo entiende

Originally posted by berlinaturbo View Post
                          te contesto como contestan ellos???

porque son pelotudos , lisa y llanamente....

Ahh porque vos sos TAN inteligente que necesitas insultar no?

Marche otra caida de realidad, para estos pseudo fanaticos que en su vida van a siquiera manejar una ferrari escala 1:1

Comment

Peroooo, falta la 250LM, la 330 P4, la 333 SP, la 312 PB.... Esas eran las Ferrari mas lindas e indomables...

Y esto es algo que me tiene sin consuelo....

Comment

jajaja che no se peleen, siempre digo lo mismo, a mi amigo S-er no lo entienden, es un tierno con gustos distintos y una forma de decir las cosas un poco tenaz, mordaz y locuaz.....

S-er y no digas nada de mendoza, que todavia te estoy esperando para tomarnos unos vinos, falluto jajaja

Comment

jajaja che no se peleen, siempre digo lo mismo, a mi amigo S-er no lo entienden, es un tierno con gustos distintos y una forma de decir las cosas un poco tenaz, mordaz y locuaz.....

S-er y no digas nada de mendoza, que todavia te estoy esperando para tomarnos unos vinos, falluto jajaja
                                En agosto paso por chile y llevo buenos vinos

Comment

Working...
                                X