Announcement
Collapse
No announcement yet.
aquellos italianos amados......(ferrari)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: aquellos italianos amados......
Que bueno, enfierrado da para mas, ahora aparecen los post al estilo taringa o poringa, totalmente desorganizados, hay fotos muy buenas con otras que no sirven ni para avatar; media pila a la hora de poner material en el foro, por lo menos traten de que todas las imagenes tengan el mismo tamaño y no lo primero que se les aparece en el google cuando ponen ver imagenes.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostQue bueno, enfierrado da para mas, ahora aparecen los post al estilo taringa o poringa, totalmente desorganizados, hay fotos muy buenas con otras que no sirven ni para avatar; media pila a la hora de poner material en el foro, por lo menos traten de que todas las imagenes tengan el mismo tamaño y no lo primero que se les aparece en el google cuando ponen ver imagenes.
Comment
-
una pregunta para el que hizo el post.....te gusta ferrari o porsche??? porque por los 2 post que hiciste (que cabe aclarar para mi son los 2 muy buenos) es raro ver a alguien haciendo post de dos marcas así...saludos
Comment
-
felicitaciones, por fin alguien que sabe de autos
no le des bola a comentarios envidiosos de seres mundanos y taimados, que lo unico que quieren es desprestigiar a la mejor marca del mundo....ya los vas a conocer, y te vas a dar cuenta quienes son (imaginate que a uno de ellos le gusta nissan....)...son malos en serio.
on: que caños por dios, la 250, la 288, f40....en fin, casi me muero de la emocion
aguante ferrari
Comment
-
Originally posted by grossotano View Postfelicitaciones, por fin alguien que sabe de autos
no le des bola a comentarios envidiosos de seres mundanos y taimados, que lo unico que quieren es desprestigiar a la mejor marca del mundo....ya los vas a conocer, y te vas a dar cuenta quienes son (imaginate que a uno de ellos le gusta nissan....)...son malos en serio.
on: que caños por dios, la 250, la 288, f40....en fin, casi me muero de la emocion
aguante ferrari
Comment
Comment