Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mazda RX-7 Drif-Factor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mazda RX-7 Drif-Factor

    Yo le volaria el spoiler trasero y todas las calcos pero hue!!

    Motor: Mazda 13B doble rotor (tipo Wankel), turbocompresor KKK777, intercooler frontal, valvula de descarga HKS, colector de admision GReddy, doble bomba de nafta Bosch, colector y sistema de escape en acero inoxidable (este ultimo de 3 pulgadas de diametro), sistema de gestión de motor Power-FC A'PEXi, controlador electronico de impulso Greddy Profec-B.

    Traccion: caja manual de 5 velocidades Mazda FD3S , embrague de doble disco y volante alivianado.

    Suspension/Frenos: amortiguadores y resortes Ohlins ajustables delanteros y Cusco traseros, freno de mano D2 hidrahulico, calipers y discos D2 potenciados en las 4 ruedas.

    Llantas/Neumaticos: Com Racing en medida 17x9 pulgadas en ambos trenes, cubiertas en medida 235/40R17 semi-slick las delanteras, y radiales las traseras.

    Exterior: paragolpes delantero Vertex, faldones laterales Uras, barra trasera Street Pro, aleron trasero Redline, graficos y pintura personalizada.

    Interior: jaula de proteccion de 6 puntos MSNZ-spec, butacas y volante Sparco, arneses Takata, medidores Blitz y GReddy.




















  • #2
    Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

    Chunero!

    Le saco todo el body kit, todo el plastiquerio y los tatto tasos de las Lays, y listo! para ir a trabajar todos los dias!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

      Mira yo creo que ese body kit ya no es chuning sino que es aerodinamico ahora eso de las calcos y esas boludeces estoy muy deacuerdo con vos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

        Adentro lindo, afuera FEO!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

          dios que lejos que estamossssss
          me amargo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

            que DIVERTIDO !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

              Hooorrrrriiible !!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

                q linda mecanica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

                  me encantan esa clase de autos, que cosas hermosas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mazda RX-7 Drif-Factor

                    Yo estoy en contra del tuning pero esto no es tuninng cheeee... le queda bien, es re JAPANNNN IMPRESIONANTE... un cañon hasta las fotos les salen mejor.. jajaj

                    Comment

                    Working...
                    X