Yo le volaria el spoiler trasero y todas las calcos pero hue!!
Motor: Mazda 13B doble rotor (tipo Wankel), turbocompresor KKK777, intercooler frontal, valvula de descarga HKS, colector de admision GReddy, doble bomba de nafta Bosch, colector y sistema de escape en acero inoxidable (este ultimo de 3 pulgadas de diametro), sistema de gestión de motor Power-FC A'PEXi, controlador electronico de impulso Greddy Profec-B.
Traccion: caja manual de 5 velocidades Mazda FD3S , embrague de doble disco y volante alivianado.
Suspension/Frenos: amortiguadores y resortes Ohlins ajustables delanteros y Cusco traseros, freno de mano D2 hidrahulico, calipers y discos D2 potenciados en las 4 ruedas.
Llantas/Neumaticos: Com Racing en medida 17x9 pulgadas en ambos trenes, cubiertas en medida 235/40R17 semi-slick las delanteras, y radiales las traseras.
Exterior: paragolpes delantero Vertex, faldones laterales Uras, barra trasera Street Pro, aleron trasero Redline, graficos y pintura personalizada.
Interior: jaula de proteccion de 6 puntos MSNZ-spec, butacas y volante Sparco, arneses Takata, medidores Blitz y GReddy.
![](http://img21.imageshack.us/img21/4493/2191gur.jpg)
![](http://img9.imageshack.us/img9/9454/693wpd.jpg)
![](http://img17.imageshack.us/img17/207/2rz4578.jpg)
![](http://img23.imageshack.us/img23/8880/wqv5c.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/1615/1z30xl0.jpg)
![](http://img207.imageshack.us/img207/7776/2pyq4yg.jpg)
![](http://img207.imageshack.us/img207/673/105xgg2.jpg)
![](http://img254.imageshack.us/img254/4481/2cog8aq.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/2065/2rm1piu.jpg)
![](http://img10.imageshack.us/img10/3130/rhtk4n.jpg)
![](http://img26.imageshack.us/img26/8555/2ce0nxz.jpg)
Motor: Mazda 13B doble rotor (tipo Wankel), turbocompresor KKK777, intercooler frontal, valvula de descarga HKS, colector de admision GReddy, doble bomba de nafta Bosch, colector y sistema de escape en acero inoxidable (este ultimo de 3 pulgadas de diametro), sistema de gestión de motor Power-FC A'PEXi, controlador electronico de impulso Greddy Profec-B.
Traccion: caja manual de 5 velocidades Mazda FD3S , embrague de doble disco y volante alivianado.
Suspension/Frenos: amortiguadores y resortes Ohlins ajustables delanteros y Cusco traseros, freno de mano D2 hidrahulico, calipers y discos D2 potenciados en las 4 ruedas.
Llantas/Neumaticos: Com Racing en medida 17x9 pulgadas en ambos trenes, cubiertas en medida 235/40R17 semi-slick las delanteras, y radiales las traseras.
Exterior: paragolpes delantero Vertex, faldones laterales Uras, barra trasera Street Pro, aleron trasero Redline, graficos y pintura personalizada.
Interior: jaula de proteccion de 6 puntos MSNZ-spec, butacas y volante Sparco, arneses Takata, medidores Blitz y GReddy.
![](http://img21.imageshack.us/img21/4493/2191gur.jpg)
![](http://img9.imageshack.us/img9/9454/693wpd.jpg)
![](http://img17.imageshack.us/img17/207/2rz4578.jpg)
![](http://img23.imageshack.us/img23/8880/wqv5c.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/1615/1z30xl0.jpg)
![](http://img207.imageshack.us/img207/7776/2pyq4yg.jpg)
![](http://img207.imageshack.us/img207/673/105xgg2.jpg)
![](http://img254.imageshack.us/img254/4481/2cog8aq.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/2065/2rm1piu.jpg)
![](http://img10.imageshack.us/img10/3130/rhtk4n.jpg)
![](http://img26.imageshack.us/img26/8555/2ce0nxz.jpg)
Comment