Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba Fiat 500 1.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

    El que se compra un mini o un 500 es porque le gusta y no tiene problema de plata, pasa que los que se quejan es porque son de los que no tienen esa guita, si la tuvieran y le sobraran lo comprarian aunque le parezca una boludes el precio.

    A mi particularmente me encanta el 500, si pudiera me lo compraria BLANCO, de hecho me gusta mucho mas que el mini, sera porque uno lo ve bastante y el 500 no, pero esteticamente me gusta mucho mas el 500.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

      120 lucas x eso? pero ni empedo, o gesus

      Comment


      • #78
        Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        Tiene cosas de ka, mini, twingo !!!!!!!!!!!
        No me cierra, como dijo se-r tiene el perfil de fiat.............
        Cuanto cotiza ese auto 32000 verdes ?

        ni bien lo vi pense exactamente lo mismo!!!

        no me cierra el auto.. sinceramente, no me gusta.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

          A mi tambien me parece re caro, pero aca el problema es la version que traen, aca deberia venir la version abarth.

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          La verdad porque no se dejan de romper las bolas conque es caro, conque es una mierda, al que le gusta y tenga la plata q se lo compre y el q no que mire para otro lado, uno se molesta en subirles las fotos, hacerles un texto para q solo miren el auto en torno a los 400 mts....

          La verdad me sacan las ganas de postear....
          Mira, si vas a poner algo en un foro y queres que todos esten de acuerdo con vos o que pongan lo que vos queres, estas medio equivocado, abriste el post y como es logico, se debate (foro de discusion)

          Comment


          • #80
            Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

            Originally posted by LU3BL View Post
            A mi tambien me parece re caro, pero aca el problema es la version que traen, aca deberia venir la version abarth.
            La vercion que trajeron esta perfecta para neustro mercado como inicio, lo que pienzan siermpe cuando traen X modelo es en vender, si se vende uno la gente va a querer el otro i asi.
            Demas que no es rentable traer el tope de gama por el cambio, en europa compite con el mini y otros, yo estube hace 1 año por ahi de viaje y me la pase viendo Fiat 500 pro todos lados y mini muy pocos, aca es todo lo contrario Mini, hay pro todos lados y el 500 todabia no vi ni uno solo.
            El precio pro otro lado es acorde a lo que esta e ntodo el mundo, en europa si mal no recuerdo esta entre 8600 y los 17500 € sin contar la abarth, el precio es mas que logico teniendo en cuenta que se toma el doble de X multiplicado lo que esta el € aca y todos los impuestos (si no lerre proq me hize un lio en el bocho jajaj).
            Si ese esta 120 mil $ el abarth no e quiro ni imaginar.
            Tene en cuenta otra cosa el que se da el lujo de comprarse ese auto no te preocupes que tiene 2 mas y mejores en el garage de su casa y el precio es un vueltito es un auto de domingo para ellos.

            Saludos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

              me encanta pero ni en pedo pago lo que piden por el

              Comment


              • #82
                Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                Originally posted by vitu46 View Post
                La vercion que trajeron esta perfecta para neustro mercado como inicio, lo que pienzan siermpe cuando traen X modelo es en vender, si se vende uno la gente va a querer el otro i asi.
                Demas que no es rentable traer el tope de gama por el cambio, en europa compite con el mini y otros, yo estube hace 1 año por ahi de viaje y me la pase viendo Fiat 500 pro todos lados y mini muy pocos, aca es todo lo contrario Mini, hay pro todos lados y el 500 todabia no vi ni uno solo.
                El precio pro otro lado es acorde a lo que esta e ntodo el mundo, en europa si mal no recuerdo esta entre 8600 y los 17500 € sin contar la abarth, el precio es mas que logico teniendo en cuenta que se toma el doble de X multiplicado lo que esta el € aca y todos los impuestos (si no lerre proq me hize un lio en el bocho jajaj).
                Si ese esta 120 mil $ el abarth no e quiro ni imaginar.
                Tene en cuenta otra cosa el que se da el lujo de comprarse ese auto no te preocupes que tiene 2 mas y mejores en el garage de su casa y el precio es un vueltito es un auto de domingo para ellos.

                Saludos
                Para mi no, deberian hacer como mini en traer las versiones mas caras, y ahi si colocarlo como premium, aunque el mini tambien me parece caro por lo que es, esa politica me parece mas acorde que la de fiat.

                Comment

                Working...
                X