Bueno, el viernes me prestaron un Fiat 500 para probarlo , les cuento un poco mi opinion sobre el auto.
DiseƱo:
INCREIBLE , es un iman para los ojos de la gente, te miran , te aplauden, se te ponen al lado para verlo de todos los angulos posibles , la verdad es muy lindo el auto, totalmente llamativo ,en este punto no hay nada que recriminarle al auto y son todos elogios para el trabajo logrado. La verdad que personalmente el auto impacta muchisimo mas que en la net o en revistas.
Motor: Viene con el 1.4 16v con 100cv, la verdad el motor es 100% ciudadano, se enrosca mucho desde abajo, tiene muy buena salida, la caja de 6ta es simplemente para bajar consumos. No lo pude fondear, pero toco los 180 de tablero, y le quedaba un poquito mas, eso si , en 5ta, la 6ta le falta mecha para acelerarla, es mas que nada un cambio para crucerear tranquilo y bajarle los consumos al motor.
Las suspensiones me parecieron bastante blandas sobretodo para hacer alguna q otra pirueta, el auto no tiene mucha distancia entre ejes y no viene tan bajo como pensaba, por lo tanto al buscarle el limite es muy facil hacerle sacar la colita, siempre aunque de manera controlada, viene con ASR desconectable de serie, lo cual es una seguridad para aquellos que se "creen" traverso. viene con cauchos 195-45-16 con unas llantas realmente lindas. Discos en las 4 ruedas, ABS aprueba con felicitado, frenando bastante exigido el ABS entra en accion en el momento justo a pesar de q el pedal es un tanto esponjoso.
Me gustaria ver la diferencia que hay con el abarth , sobre todo en el rubro suspensiones, que se me hace q es donde hace toda la diferencia la version potenciada.
Equipamiento: Completo pero con faltantes por el precio al que lo traen deberia traer algunas cositas mas, como el climatizador automatico, pero bueno el resto tiene practicamente todo lo que el usuario puede pretender, el interior es bastante chico, es para 2 personas, y un par de bolsos en el baul, no le pidan lugar para irse de vacaciones una familia tipo porque es mas que evidente que no es un auto destinado para eso.
El rubro seguridad si se lleva todos los laureles, discos en las 4 , 7 airbags, ASR desconectable, repartidor de frenado, ABS , todas cosas que encontramos en autos de segmentos superiores , la verdad que en eso se esmeraron mucho.
Precio: No vamos a seguir discutiendo al respecto, son $119.000 me parece mucho, pero ya tienen todos vendidos los que trajeron, para quien pueda y quiera sinceramente no le va a parecer caro, a veces el corazon pesa mas que la razon y para quien pueda entender eso y pueda no le va a "pesar" poner $120k para tener un auto 100% exclusivo con mucha historia en su nombre.
No los aburro mas y les dejo unas cuantas fotitos que le saque, espero les gusten.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A3aupd10f84[/YOUTUBE]
DiseƱo:
INCREIBLE , es un iman para los ojos de la gente, te miran , te aplauden, se te ponen al lado para verlo de todos los angulos posibles , la verdad es muy lindo el auto, totalmente llamativo ,en este punto no hay nada que recriminarle al auto y son todos elogios para el trabajo logrado. La verdad que personalmente el auto impacta muchisimo mas que en la net o en revistas.
Motor: Viene con el 1.4 16v con 100cv, la verdad el motor es 100% ciudadano, se enrosca mucho desde abajo, tiene muy buena salida, la caja de 6ta es simplemente para bajar consumos. No lo pude fondear, pero toco los 180 de tablero, y le quedaba un poquito mas, eso si , en 5ta, la 6ta le falta mecha para acelerarla, es mas que nada un cambio para crucerear tranquilo y bajarle los consumos al motor.
Las suspensiones me parecieron bastante blandas sobretodo para hacer alguna q otra pirueta, el auto no tiene mucha distancia entre ejes y no viene tan bajo como pensaba, por lo tanto al buscarle el limite es muy facil hacerle sacar la colita, siempre aunque de manera controlada, viene con ASR desconectable de serie, lo cual es una seguridad para aquellos que se "creen" traverso. viene con cauchos 195-45-16 con unas llantas realmente lindas. Discos en las 4 ruedas, ABS aprueba con felicitado, frenando bastante exigido el ABS entra en accion en el momento justo a pesar de q el pedal es un tanto esponjoso.
Me gustaria ver la diferencia que hay con el abarth , sobre todo en el rubro suspensiones, que se me hace q es donde hace toda la diferencia la version potenciada.
Equipamiento: Completo pero con faltantes por el precio al que lo traen deberia traer algunas cositas mas, como el climatizador automatico, pero bueno el resto tiene practicamente todo lo que el usuario puede pretender, el interior es bastante chico, es para 2 personas, y un par de bolsos en el baul, no le pidan lugar para irse de vacaciones una familia tipo porque es mas que evidente que no es un auto destinado para eso.
El rubro seguridad si se lleva todos los laureles, discos en las 4 , 7 airbags, ASR desconectable, repartidor de frenado, ABS , todas cosas que encontramos en autos de segmentos superiores , la verdad que en eso se esmeraron mucho.
Precio: No vamos a seguir discutiendo al respecto, son $119.000 me parece mucho, pero ya tienen todos vendidos los que trajeron, para quien pueda y quiera sinceramente no le va a parecer caro, a veces el corazon pesa mas que la razon y para quien pueda entender eso y pueda no le va a "pesar" poner $120k para tener un auto 100% exclusivo con mucha historia en su nombre.
No los aburro mas y les dejo unas cuantas fotitos que le saque, espero les gusten.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A3aupd10f84[/YOUTUBE]
Comment