Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba Fiat 500 1.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prueba Fiat 500 1.4 16v

    Bueno, el viernes me prestaron un Fiat 500 para probarlo , les cuento un poco mi opinion sobre el auto.
    DiseƱo:
    INCREIBLE , es un iman para los ojos de la gente, te miran , te aplauden, se te ponen al lado para verlo de todos los angulos posibles , la verdad es muy lindo el auto, totalmente llamativo ,en este punto no hay nada que recriminarle al auto y son todos elogios para el trabajo logrado. La verdad que personalmente el auto impacta muchisimo mas que en la net o en revistas.
    Motor: Viene con el 1.4 16v con 100cv, la verdad el motor es 100% ciudadano, se enrosca mucho desde abajo, tiene muy buena salida, la caja de 6ta es simplemente para bajar consumos. No lo pude fondear, pero toco los 180 de tablero, y le quedaba un poquito mas, eso si , en 5ta, la 6ta le falta mecha para acelerarla, es mas que nada un cambio para crucerear tranquilo y bajarle los consumos al motor.
    Las suspensiones me parecieron bastante blandas sobretodo para hacer alguna q otra pirueta, el auto no tiene mucha distancia entre ejes y no viene tan bajo como pensaba, por lo tanto al buscarle el limite es muy facil hacerle sacar la colita, siempre aunque de manera controlada, viene con ASR desconectable de serie, lo cual es una seguridad para aquellos que se "creen" traverso. viene con cauchos 195-45-16 con unas llantas realmente lindas. Discos en las 4 ruedas, ABS aprueba con felicitado, frenando bastante exigido el ABS entra en accion en el momento justo a pesar de q el pedal es un tanto esponjoso.
    Me gustaria ver la diferencia que hay con el abarth , sobre todo en el rubro suspensiones, que se me hace q es donde hace toda la diferencia la version potenciada.
    Equipamiento: Completo pero con faltantes por el precio al que lo traen deberia traer algunas cositas mas, como el climatizador automatico, pero bueno el resto tiene practicamente todo lo que el usuario puede pretender, el interior es bastante chico, es para 2 personas, y un par de bolsos en el baul, no le pidan lugar para irse de vacaciones una familia tipo porque es mas que evidente que no es un auto destinado para eso.
    El rubro seguridad si se lleva todos los laureles, discos en las 4 , 7 airbags, ASR desconectable, repartidor de frenado, ABS , todas cosas que encontramos en autos de segmentos superiores , la verdad que en eso se esmeraron mucho.
    Precio: No vamos a seguir discutiendo al respecto, son $119.000 me parece mucho, pero ya tienen todos vendidos los que trajeron, para quien pueda y quiera sinceramente no le va a parecer caro, a veces el corazon pesa mas que la razon y para quien pueda entender eso y pueda no le va a "pesar" poner $120k para tener un auto 100% exclusivo con mucha historia en su nombre.
    No los aburro mas y les dejo unas cuantas fotitos que le saque, espero les gusten.



























    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A3aupd10f84[/YOUTUBE]
    Last edited by arielcastillo74; 13-04-2009, 00:36.

  • #2
    Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

    muy lindo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

      Muy bueno el test!!! el auto me gusta,pero no me termina de cerrar del todo.

      Una pregunta ignorante: Que es el "ASR" y que funcion cumple?

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

        simpatico!
        me impacto la proligidad q tenes para opinar punto por punto de todo el auto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

          Todo bien, vivo a 5 minutos del lugar... no me chifles para decirme "mira el chiche que tengo aca.."

          SO RE TE

          PD: Sobre el auto, metetelo en el orto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

            noooooooooooooooo ariel te envidioooooooooooooooooooooooooooo.... para manejarlo a fondo a por la ciudad se me hace agua la bocaaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

              Originally posted by burka08 View Post
              Muy bueno el test!!! el auto me gusta,pero no me termina de cerrar del todo.

              Una pregunta ignorante: Que es el "ASR" y que funcion cumple?

              Un abrazo
              el "ASR" es el control de traccion que en realidad no se llama control de traccion se llama control antideslizante

              EDIT ON: muy buena impresion nos distes con este test que realizastes,por lo visto es un autito muy bien armado(eso es bueno) aunque el precio este elvado para mi tambien,en mi opinion tendria que estar como un new beatle,pero bueno

              una pregunta vos que lo manejastes
              vale la compra de este auto? o no la vale? decis que son 120k bien invertidos(hablando de materiales y esas cosas)?

              por que en realidad es un auto para disfrutar no lo podes comparar con nada
              Last edited by pulgoso; 13-04-2009, 04:20.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                Te hago dos preguntas:
                1) La lectura del tablero no te resulto confusa?
                2) No te dio la impresion de estar utilizando un vehiculo de transporte de pasajeros? (Me surgio esta duda debido a la distribucion de la plancha y a la ubicacion de la selectora de cambios)
                Te felicito por manejar esa nave, me encanta.
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Te hago dos preguntas:
                  1) La lectura del tablero no te resulto confusa?
                  2) No te dio la impresion de estar utilizando un vehiculo de transporte de pasajeros? (Me surgio esta duda debido a la distribucion de la plancha y a la ubicacion de la selectora de cambios)
                  Te felicito por manejar esa nave, me encanta.
                  Adieu.
                  La verdad que no, el tablero parece raro , pero se ve bien el indicador de velocidad y rpm.

                  La selectora tan alta es muy comoda, aunque el tacto no era el mejor, si bien el recorrido de los cambios era corto, es un tanto gomoso para mi gusto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                    no me gusta ni en lo mas minimo.
                    una cagada.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                      muy buen test del auto y muy bien explicado...muy imparcial!
                      que lindo poder probar algo asi......
                      creo que es justamente como le dicen en su secmento.... toy car

                      y que lindo jugete!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                        horriblemente feo para mi gusto y x lo q vale m compraria cualquier chiche mucho mas fierro q eso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                          EL otro dia me subi a uno, y me dio lisa y llanamente la impresion de no dejar de ser un "fiat"
                          De afuera es muy lindo, tal cual lo describis, ahora el interior, me parece bastante espartano comparado con autos de precio similar como el A3 1.6 o el Mini

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                            Tiene cosas de ka, mini, twingo !!!!!!!!!!!
                            No me cierra, como dijo se-r tiene el perfil de fiat.............
                            Cuanto cotiza ese auto 32000 verdes ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Prueba Fiat 500 1.4 16v

                              no me gusta la verdad, lo veo como un ford ka un spark o algo por el estilo seria un auto en el k ni pensaria en comprar si tuviese la posibilidad

                              Comment

                              Working...
                              X