Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!



    La inseguridad en el conurbano bonaerense aprieta y la consigna para la Policía Bonaerense es salir a patrullar como sea y con el vehículo que se pueda. De esta manera, los uniformados del municipio de Ezeiza fueron los primeros en recibir las flamantes patrullas Gilera Smash con motor cuatro tiempos de 100 centímetros cúbicos.




    OJO CON ESTOS!


    El gobierno bonaerense comenzó a entregar 1.850 nuevos patrulleros para aumentar la presencia policial en el conurbano, con la firme intención de combatir la llamada “sensación de inseguridad”. Buena parte de estas nuevas patrullas son Chevrolet Corsa Classic Sedán. Si la planta de GM en Rosario estaba urgida por reducir su stock de unidades –motivo original del cierre temporario de la planta- el gobernador Daniel Scioli le acaba de dar una mano importante.





  • #2
    Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

    y educacion?

    Comment


    • #3
      Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

      Una cosa es darles esa moto TERRIBLE (parecida al fazzer, nose que Yamaha es) que vale algo de 16.000 dolares, pero otra muy distinta es darles una moto china clase A... Por favor. Ademas sabes el curro que debe haber habido atras de todo esto? Cada motito la provincia las habra pagado 15 lucas y 3 de ploteos, accesorios chinos como la sirena... DIOS MIO

      Comment


      • #4
        Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

        seguramente sirva tener esas motitos dando vueltas por la ciudad pero lo veo muy de rata

        Comment


        • #5
          Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

          Originally posted by FRANCISCO 128
          y educacion? 
          buenio pero por lo menos q empiezen pon la inseguridad..
          lo otro viene solo despuies..
          yo prefiero q anden en esas motitos a q no anden en nada y no esten en la calle..
          por lo menos hacen presencia asi.. antes que nada...

          Comment


          • #6
            Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

            LA OTRA VEZ CERCA DE MI CASA, EN RIO DE JANEIRO Y DIAZ VELEZ VI UNA GILERA CON DOS TIPOS ARRIBA PERSEGUIDA POR UNA GUZZI, Y LA GUZZI NO LA PODIA ALCANZAR, YO NO LO PODIA CREER! QUE TENIA MIEDO EL CANA? O NO SABE MANEJAR TANTA POTENCIA??

            Comment


            • #7
              Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

              NOs quejamos de la inseguridad, y cuando le dan a la GNA una TDM900 nos quejamos que vale 16K dolares
              Ahora les dan una moto de 4000 pesos , y tambien nos quejamos..

              No hay poronga que les venga bien.

              Me parece PErfecto que se equipe a la policia con todo lo posible, las Smash y demas para moverse por los centros citadinos, es ideal.

              Ya que con la Twister, en las peatonales y demas se les complicaba.

              Comment


              • #8
                Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                Originally posted by EMANUELFV
                LA OTRA VEZ CERCA DE MI CASA, EN RIO DE JANEIRO Y DIAZ VELEZ VI UNA GILERA CON DOS TIPOS ARRIBA PERSEGUIDA POR UNA GUZZI, Y LA GUZZI NO LA PODIA ALCANZAR, YO NO LO PODIA CREER! QUE TENIA MIEDO EL CANA? O NO SABE MANEJAR TANTA POTENCIA??
                LA guzzi la pasa por arriba, pero no es tan facil , lo alcanzas y que haces??? le decis " alto policia" ?

                Vos los seguis hasta que otros policias en otro lugar le hacen un cerrojo, o esperas apoyo

                Comment


                • #9
                  Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                  jaja osea q si el delincuente se traslada en un YBR, CG o superior ya sabe q por lo menos con los smash no los van a alcanzar.

                  PD: igual sirve para apoyo de unidades, si la tratan bien los indios estos van a durar, ahora si le dan como a las hilux polo etc. olvidateee

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                    Originally posted by Se-R
                    LA guzzi la pasa por arriba, pero no es tan facil , lo alcanzas y que haces??? le decis " alto policia" ?

                    Vos los seguis hasta que otros policias en otro lugar le hacen un cerrojo, o esperas apoyo
                    SI SE QUE LA GUZZI LA PASA POR ARRIBA, PERO LE LLEVABA MUCHA DIFERENCIA, DESPUES LO AGARRARON A LOS LADRIS, EL PIBE DOBLO Y TABA MOJADO Y SE FUERON A LA MIERDA, SI NO, HASTA DONDE LO TIENE QUE SEGUIR? TENDRIAN QUE HACER CURSOS PARA QUE SEPAN BIEN COMO MANEJAR ESAS MOTOS Y QUE HACER ANTE ESAS SITUACIONS, ACA NO LE ENSEÑANA NADA

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                      Originally posted by EMANUELFV
                      SI SE QUE LA GUZZI LA PASA POR ARRIBA, PERO LE LLEVABA MUCHA DIFERENCIA, DESPUES LO AGARRARON A LOS LADRIS, EL PIBE DOBLO Y TABA MOJADO Y SE FUERON A LA MIERDA, SI NO, HASTA DONDE LO TIENE QUE SEGUIR? TENDRIAN QUE HACER CURSOS PARA QUE SEPAN BIEN COMO MANEJAR ESAS MOTOS Y QUE HACER ANTE ESAS SITUACIONS, ACA NO LE ENSEÑANA NADA
                      1) Lee las reglas del foro, te van a venir bien , esta prohibido postear en mayusculas.

                      2)Hizo lo que dice el procedimiento, lo sigue tranquilo, ya que ellos lo superan en numero, vos te acercas, y el de atras que va "libre" te puede tirar .
                      De hecho lo siguio tranquilo y el chorro al ir mas jugado y nervioso, se pega el palo.

                      3)Hacen mas cursos que los que te imaginas..

                      4)Lo siguen hasta donde haga falta, te pensas que no saben a donde va y lo estan esperando en varios lados?

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                        Originally posted by Se-R
                        NOs quejamos de la inseguridad, y cuando le dan a la GNA una TDM900 nos quejamos que vale 16K dolares
                        Ahora les dan una moto de 4000 pesos , y tambien nos quejamos..

                        No hay poronga que les venga bien.

                        Me parece PErfecto que se equipe a la policia con todo lo posible, las Smash y demas para moverse por los centros citadinos, es ideal.

                        Ya que con la Twister, en las peatonales y demas se les complicaba.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                          Originally posted by Se-R
                          1) Lee las reglas del foro, te van a venir bien , esta prohibido postear en mayusculas.

                          2)Hizo lo que dice el procedimiento, lo sigue tranquilo, ya que ellos lo superan en numero, vos te acercas, y el de atras que va "libre" te puede tirar .
                          De hecho lo siguio tranquilo y el chorro al ir mas jugado y nervioso, se pega el palo.

                          3)Hacen mas cursos que los que te imaginas..

                          4)Lo siguen hasta donde haga falta, te pensas que no saben a donde va y lo estan esperando en varios lados?
                          te pido disculpas, es que estoy laburando a la vez que hablo con ustedes y necesito tener la mayuscula activada por el sistema comercial.

                          Coincido totalmente con vos, pero le falta mas intruccion a la policia de aca, lo se por experiencia propia y de familiares. Lamentablemente hoy en dia no se le da la instruccion que deberia.
                          Y te repito, perdon si en algun momento te hice sentir fuera de lugar, no es mi intencion.

                          Ojala que con las gileras funcione mejor la guerra contra la "sensacion de inseguridad" es mas, para mi es mejor que haya ese tipo de motos en los cascos urbanos, ya que son mas manejables, pero tambien sabemos que no las cuidan y lamentablemente la plata que se gasto para las motos la pusimos todos. Seria justo que las cuidaran.

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                            En mendoza ya hace mas de 1 año que se usan las motitos esas ,creo que son Honda Wave las que hay aca, normalmente las usan en pleno centro donde los espacios son mas reducidos, por lo tanto son un poco ams comodas para esos espacios, con esas otos no se reemplazaron las bmw 650 , sino que se complementaron.

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

                              que hdp!!!!!!!

                              yo estoy completamente a favor de las yamaha tdm,esas bicilndricas son lo que hace falta,tienen torque, deberian pagarlas sin impuestos supongo.
                              en cuanto a los autos dberian andar en 2.0 16 v,algo mas potente que la media de la calle,o bora´s 1.8 T,algo que acelere

                              aunque por lo que dijo fernandobike quizas las usen en peatonales,y lugares de ese tipo,supongo,espero

                              Comment

                              Working...
                              X