Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUIDADO CON LA GILERITAAAA!!

Originally posted by fernandobike88
    En mendoza ya hace mas de 1 año que se usan las motitos esas ,creo que son Honda Wave las que hay aca, normalmente las usan en pleno centro donde los espacios son mas reducidos, por lo tanto son un poco ams comodas para esos espacios, con esas otos no se reemplazaron las bmw 650 , sino que se complementaron.
    Exacto, para eso son!

Comment

Originally posted by EMANUELFV
      te pido disculpas, es que estoy laburando a la vez que hablo con ustedes y necesito tener la mayuscula activada por el sistema comercial.

Coincido totalmente con vos, pero le falta mas intruccion a la policia de aca, lo se por experiencia propia y de familiares. Lamentablemente hoy en dia no se le da la instruccion que deberia.
      Y te repito, perdon si en algun momento te hice sentir fuera de lugar, no es mi intencion.

Ojala que con las gileras funcione mejor la guerra contra la "sensacion de inseguridad" es mas, para mi es mejor que haya ese tipo de motos en los cascos urbanos, ya que son mas manejables, pero tambien sabemos que no las cuidan y lamentablemente la plata que se gasto para las motos la pusimos todos. Seria justo que las cuidaran.

saludos!
      Todo bien.
      Si lo se, conozco a la policia, el problema no es darle instruccion necesaria, sino que si te pones en "exquisito" no tenes policias, hoy gracias a estos gobiernos, la policia esta TAN demacrada igual a los militares, que si vos te metees en la poli, sos un boton un hdp, ectect.. entonces que pendejo de 15 años va a entrar?

Pedir que cuiden los patrulleros y demases, es algo complicado, las calles no estan perfectas, no siguen a un chorro a 60 y tirandose con pelotas de tenis... ni hablar que tienen que chocar para detener a algunos... Ni mencionemos que laburan 24x7 en la calle las patrullas..

Nos quejamos porque a la policia les dan una gilera "que pagamos todos" pero no cuando se llevaron a moyano a visitar al Rey de españa

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
        que hdp!!!!!!!

yo estoy completamente a favor de las yamaha tdm,esas bicilndricas son lo que hace falta,tienen torque, deberian pagarlas sin impuestos supongo.
        en cuanto a los autos dberian andar en 2.0 16 v,algo mas potente que la media de la calle,o bora´s 1.8 T,algo que acelere

aunque por lo que dijo fernandobike quizas las usen en peatonales,y lugares de ese tipo,supongo,espero
        Para que?

La policia opera por radios y operativos "cerrojo" no es que lo va a seguir a 250 por una avenida...

y si les dieran boras 1.8T no va a saltar el que se queje por el precio o porque "solo" andan 215.. con una moto rapida o un auto con fierros se le escapa...

Aparte un Bora en San martin , JL Suarez no haces ni 3 cuadras.

Hablas mucho al pedo, si pensaras en vez de escribir ( te lo digo siempre) veerias que las persecuciones policiales nunca pasan los 100km/h para lo cual, el corsa SOBRA
        Deja de mirar "las persecuciones mas extraordinarias del mundo en USA" y sali a mirar lo que pasa aca.

Comment

ni tampoco nos quejamos cuando la presi usa un avion que cuesta 11.000 dolares la hora de vuelo. pais bananero, no hacemos nada che!

Comment

Originally posted by Se-R
            Para que?

La policia opera por radios y operativos "cerrojo" no es que lo va a seguir a 250 por una avenida...

y si les dieran boras 1.8T no va a saltar el que se queje por el precio o porque "solo" andan 215.. con una moto rapida o un auto con fierros se le escapa...

Aparte un Bora en San martin , JL Suarez no haces ni 3 cuadras.

Hablas mucho al pedo, si pensaras en vez de escribir ( te lo digo siempre) veerias que las persecuciones policiales nunca pasan los 100km/h para lo cual, el corsa SOBRA
            Deja de mirar "las persecuciones mas extraordinarias del mundo en USA" y sali a mirar lo que pasa aca.
            miro muy poca tele.
            pero por mi barrio he visto en avenidas abiertas digamos,tipos escaparse en autos comunes ,y la policia mirando desde lejos.
            digo que haria falta un auto que acelere un poco mas,y en todos los paises la policia usa autos un poco por encima de la media en performance.
            en el caso de un secuestrador (no me acuerdo cual) que iba en un passat v6 rural,sabes que hacia el tipo?? (contado por un policia que estuvo ahI) FRENABA Y LOS ESPERABA UN TOQUE,los iba sobrando mal,por que claro,lo corrian con autos a gnc,y con megane diesel.

ADEMAS SI LEYERAS LO QUE DIJE YO HABLE DE ACELERACION,NO DE IR A 215 KM/H,YA SE QUE NO CORREN COMO SI FUESE UNA CARRERA DE TN,PERO PARA IR A 100,CUANTO ANTES, LLEGUES MEJOR

Comment

LA guzzi la pasa por arriba, pero no es tan facil , lo alcanzas y que haces??? le decis " alto policia" ?

Vos los seguis hasta que otros policias en otro lugar le hacen un cerrojo, o esperas apoyo
              de acuerdo totalmente

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
                miro muy poca tele.
                pero por mi barrio he visto en avenidas abiertas digamos,tipos escaparse en autos comunes ,y la policia mirando desde lejos.
                digo que haria falta un auto que acelere un poco mas,y en todos los paises la policia usa autos un poco por encima de la media en performance.
                en el caso de un secuestrador (no me acuerdo cual) que iba en un passat v6 rural,sabes que hacia el tipo?? (contado por un policia que estuvo ahI) FRENABA Y LOS ESPERABA UN TOQUE,los iba sobrando mal,por que claro,lo corrian con autos a gnc,y con megane diesel.

ADEMAS SI LEYERAS LO QUE DIJE YO HABLE DE ACELERACION,NO DE IR A 215 KM/H,YA SE QUE NO CORREN COMO SI FUESE UNA CARRERA DE TN,PERO PARA IR A 100,CUANTO ANTES, LLEGUES MEJOR
                Donde usan autos mas rapidos que la media?

En monaco el promedio es de 500 HP y usan autos de 60 hp como los Smart...

Que veas BMW y audis como policias ,es porque son policias de Carretera, como aca usan las TDM900

Un corsa para vos no acelera? Que autos manejaste en la calle,o manejas a diario para saber?

es 1 caso, el 99% roban otro tipos de autos, aparte te recuerdo, hay helicopteros y mil cosas, la idea no es ser mas rapido, sino tener la oportunidad para pararlo de otra forma

si venis a 150 con un tipo con rehenes en otro auto, que vas hacer?? Sacar el fierro y romperle la cubierta a tiros? chocarlo para que frene?

Hay que pensar un poquito antes de hablar.

Comment

NOs quejamos de la inseguridad, y cuando le dan a la GNA una TDM900 nos quejamos que vale 16K dolares
                  Ahora les dan una moto de 4000 pesos , y tambien nos quejamos..

No hay poronga que les venga bien.

Me parece PErfecto que se equipe a la policia con todo lo posible, las Smash y demas para moverse por los centros citadinos, es ideal.

Ya que con la Twister, en las peatonales y demas se les complicaba.
                  exactmente

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                    y educacion?
                    Esa es la base nene!!! diria Hector Rodolfo...

Comment

esta muy bien, todo lo que sea equipamiento viene bien.

Comment

jajajaja les va a encantar la Gilera a los cacos
                        seguro los canas se van a poner a correr picadas con los gronchos
                        seguro que los cacos se la van a afanar a la cana
                        seguro que los canas se van a dar cada palo con esa moto
                        acá hay tramoya y gato encerrado
                        les va a durar lo que un pedo en una canasta, con lo que cuida las cosas la cana
                        no hay nada más ridiculo que un cana en una Gilerita "DE LA POLICÍA"
                        perdonen, tenía que hacer mi descargo

Comment

Veniiii Veniiiii subite a mi gilera...... y vamo despacito prendiendo la sirena

Veni Veni.... no te hagas el gorra.... a los caco lo vamo a atrapa'

Comment

Originally posted by diegomartinez1985

Jajajajaja hdp!!!! lo que me rei!!

ON: me parece bien que sigan equipando a la policia con lo que sea, con tal de que ayude a "frenar" un poco a los cacuijas de mierda .

EDIT: OFF: ya me imagino un poli pasando en una Gilera escuchando la cancion del Wa jajaja...

Comment

jajaajajajjaaja te pasaste papa...

Que renueven los moviles, lo veo de primera aunque me juego la vida que en unos meses ya están todos destrozados.
                              Sobre las motos que se yo, no me imagino a un rati en una gilera jajja... se le van a cagar de risa en la cara mal jajajaa...
                              Por ahi leí arriba q no tienen potencia o algo asi, en fin igual ellos andan en la movida y saben quienes son los que andan afanando...

Pregunta boluda, veremos ratis usando cascos o para ellos no será obligatorio??

Comment

te falto el final.....

.....Que de la mano, del zurdo scioli, a lo caco vamo atrapa' !!!!!...

Comment

Working...
                                X