If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...
Originally posted by SCR
Y de ahi distingo pocos autos por q mcho no conosco de las olds picadas ...
El primero puede ser q ahora sea con iny? dsp veo la silla de ruedas, la bola de mg, la bola "torcida" jajaja con NOS, el dragster de fernandez es el otro?, distingo un 1500... puede seer q haya ido a uno de los ultimos encuentros?
Veo tmb el motor del 1100 del zorro, de la saveiron blanca NI IDEA, de los motores MENOS, del gacel creo q es uno que ahora tiene tremendas zapatillas adelante bien a lo "velopark" y ultimo el legendario falcon futura de calle de percy.
Hola gente muy buen post el saveiro blanco en ese momento lo armaba bizzarini puede ser y es la q ahora armo viturro con traccion integral q tira en la 10 con radiales en 17,si estoy errado q me corrijan
Re: Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...
Originally posted by chino27
Hola gente muy buen post el saveiro blanco en ese momento lo armaba bizzarini puede ser y es la q ahora armo viturro con traccion integral q tira en la 10 con radiales en 17,si estoy errado q me corrijan
Asi es como decis vos, la armaba Bizzarini con boton estaba ahi, y ahora la chata que tiene integral
Comment