If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El 28 fiedo tenia turbo me acuerdo...trabajaba o trabaja en la revista 10 segundos este pibe y la foto de la bola blanca la saque yo. Tenia un 1.6 adentro esa bola...una de las mejores que vi en mi vida!! En lo que refiere a prolijidad.
Re: Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...
Originally posted by A3-VR6
yeyoso ... el gol verde que decis es el mismo que ahora arman en caride (que ahora es integral) era de un doctor ..creo que de apellido menendes o algo asi y lo armaba en lo de nestor viturro. fue uno de los primeros vw turbo en bajar los 12.
saludos.
asi es. era de un psicologo de apellido menendes y loi armaba nestor! hay muchos fierros del año 96 97 98 q por desgracia no habia camara dig ni internet!!
a los user mas viejos q ivan como yeyoso en el 97 96 no se acuerdan de un uno scr dris topo con las mismas llantas q el de klein armado por viturro con dos 48 y uno rojo denber con las 13 solsito turbo tambien armado por viturro!! los dos estaban flama y eran de quilmes. el gris salio en fierros calientes de esos años!!!
No se si será el mismo Viper, pero uno rojo lo vi yo en el 94/95 correr con una bolita con motor de bolita hasta las tetas
El Viper en 1a larga el embrague y se la pone toda… como ve que se queda en el lugar levanta apenitas y pone 2a y se la pone toda otra vez ….. Otra vez patinando sin parar por desesperado… a todo eso la bola iba por los 150mts ya… se le acomoda el marote y los pies al muchachito del Viper y empieza a acelerarlo como corresponde... ya para comerse en el final a la bolita pero perdió por 10/15 centésimas !!!!!!!!!!
Inolvidable.
Targa
Originally posted by GonzoD2TEAM
la q estas contra la cortorra es la del dia q rompio el motor??
la verdad cuando armaste esa fuego te pasaste la verdad era un misil!!!! la primera vez q fui al autodromo esa fuego fue la q me dejo loko, m acuerdo el dia de hoy q fue un dia q estabas con juanma y dos minas, supongo q sus novias.
saludos lobo.
Si, esa noche Mc. Coi rompió.
Fué el mejor auto que tuve la cupé, tenia todo lo que un fierrero gustaria. Todo el confort, facha y power. No habia lugar donde pare que alguno no me venga a decir nada y la conocian en todos lados.
Siempre fuimos con Juanma y Yani y despues se sumó Juanete.
Comment