Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...

Originally posted by camel_pipita

De quien era este william en esa epoca?
    Creo que no posteaba, era del club de los williams, quiza el user Dani (CLIOWILLIAMS D.A.S) sabe, el en esa epoca tenia un willy.
    Tenia nitro tambien creo, yo corri, Y LE GANE, no lo podia creer aca foto de la tirada:
    [img width=700 height=525]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/04/07/F2n24531.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Chemicalx
      les dejo un videito de una final de la 8 mia con el unito y chispita!!! pegamos show!! ajajaj

desp en casa tengo que buscar que creo tenia muchas fotos!!
      Terrible... !!! encima lo seguia levantando media recta...

Comment

Originally posted by Uno Turbinado
        Se acuerdan el Funny Fiat600 de Pablo Fischella cuando empezo a ir antes q le manden las rueditas atras tambien salia parada de manos

Comment

Originally posted by Max
          Eduardo Natali vino a vivir a Bahía Blanca, donde sigue corriendo con su 128. Corrió la 9 (que creo que no es como la 9 de allá) con turbo y ahora está en la 8 armado sin turbo. Acá hay unas fotos que también tienen su tiempo, del autódromo de acá:

Este Fiat Uno lo ví posteado más arriba, terminó en Bahía, preparado por Natali:

De yapa, una vista general:

Buen post! Copado además para los que no somos de allá, como ya dijeron.
          Saludos!
          venia leyendo el post e iba a poner lo mismo, 1º es Eduardo Natali (no Natale), el auto vino a bahia con el, andaba en 11:2x armado turbo si mal no recuerdo, anduvo asi varios años, este ultimo campeonato corrio aspirado (13.3x) en la 8 de aca, el auto ahora se desarmo y esta en Neuquen, con un 1.6 std, segun tengo entendido...

Comment

que lindos tiempos eran todos fierro no habia tanto xenon

lastima que yo era re guacho todavia

Comment

Que lastima que desarmaron el 28 de Natali, castigaba a todos la tenia clarisima

Comment

Originally posted by Uno Turbinado
                si el hdp la colgaba mall!!! llegamos a la final y como yo venia re bien en el campeonato, (sali comapeon) me dijo que ni corrramos, que el iba a hacer show de willy y quedo bueniisiimoo aajaj! yo sali al lado y la veia en 2 rueda no me olvido mas!! sjajajajaj

del ford rojo que hablan que manejaba atras es el rojo que armaba poligab, ahora se me fue el nombre,... un chabon bien alto....
                dps la saveiro gris que habla yeyoso es la Saveiro del Panadero, que habia armado viturro hace muuucho!!! fue de las primeras estoy hablando del año 97 o por ahi!!! hacia 13 seg, que para ese entonces era muy buen tiempo!! y la andaba por la calle y la l......es con mi hno le corrimos con el unito rojo una vez....
                dps en el 94/95 lo mas lindo era cdo estaba el tio habia una categoria drgas, y habia como 6 o 7 drags, y todos bien poronga!!! hacian todos menos de 10 segundos, todos de poli, el zonda, etc... la chevy de Aguilar que le ponian el parlante y retumbaba el autodromo!! x diossss!!! la bola amarilla que estaba ahi es la de kawi, que ahora tiene el 400 casco dorado que dice pem.. tb habia otra bolita con un 6 cilindros de tadey que era medio verdecita!!! los drags de mefe, mas vijo todavia la pajarera de lema, el for de tesei y el chivo de andreucci, don pancho arzac, la che de navarrte, la bola naranja de devoto, el iava de onofrio, estaba lleno de autos!!! que lindoo estaba!! habia otro orden no se metian todos en la pista!! estaba vallado!! y asi puedo seguir contando!!!

Comment

que buena epoca!!!!! no s epuede creer el 504 negro

Comment

Originally posted by Chemicalx
                    si el hdp la colgaba mall!!! llegamos a la final y como yo venia re bien en el campeonato, (sali comapeon) me dijo que ni corrramos, que el iba a hacer show de willy y quedo bueniisiimoo aajaj! yo sali al lado y la veia en 2 rueda no me olvido mas!! sjajajajaj

del ford rojo que hablan que manejaba atras es el rojo que armaba poligab, ahora se me fue el nombre,... un chabon bien alto....
                    dps la saveiro gris que habla yeyoso es la Saveiro del Panadero, que habia armado viturro hace muuucho!!! fue de las primeras estoy hablando del año 97 o por ahi!!! hacia 13 seg, que para ese entonces era muy buen tiempo!! y la andaba por la calle y la l......es con mi hno le corrimos con el unito rojo una vez....
                    dps en el 94/95 lo mas lindo era cdo estaba el tio habia una categoria drgas, y habia como 6 o 7 drags, y todos bien poronga!!! hacian todos menos de 10 segundos, todos de poli, el zonda, etc... la chevy de Aguilar que le ponian el parlante y retumbaba el autodromo!! x diossss!!! la bola amarilla que estaba ahi es la de kawi, que ahora tiene el 400 casco dorado que dice pem.. tb habia otra bolita con un 6 cilindros de tadey que era medio verdecita!!! los drags de mefe, mas vijo todavia la pajarera de lema, el for de tesei y el chivo de andreucci, don pancho arzac, la che de navarrte, la bola naranja de devoto, el iava de onofrio, estaba lleno de autos!!! que lindoo estaba!! habia otro orden no se metian todos en la pista!! estaba vallado!! y asi puedo seguir contando!!!
                    Exacto fue en esa epoca 94 aprox y todos los chivos del zonda poligab andaban siempre en los 9 clavaditos se paraban en 2 ruedas al salir y me acuerdo de los 8, 70 y algos o por ahi de poligab en un duelo con el zonda........tb se prendian las motos en los desafios porque en tiempos andaban palo y palo..........me acuerdo de un desafio del dragster del zonda de esa epoca contra la moto que metia mejor tiempo en el galvez.........el dragster le gano por una milesima!!!!!! (8 y pico los 2) ahi no existia el freno para no caerme ahi todos a fondo en esas clases y el espectaculo era terrible!!!!!!!!!! Lastima que los ford en esa epocas se quedaban en la 7 y 8 no llegaban a esos tiempos pero tb habia chevys en esas categorias y se armaba lindo espectaculo.........despues alla por el 99 el zonda me comento que se fueron todos para benavidez esos autos ya que mi viejo los conoce del local de av cruz de muchos años y un dia me habian invitado por el 99 a ir con ellos para benavidez pero despues me colgue y nunca mas.........ahora voy ocasionalmente al galvez cada tanto deje de ser habitue

Que epocas!!!!!!!!!

Salu2

Comment

No se pueden agrandar..

12.60 hacia el blanquito de calle.

Y la meta era con el de Yani que tuvo hasta hace poco bajar ese tiempo de calle. Y lo bajo: 12.50 creo.
                      Pero en aquella época no habia sobre igual, era todo un manojo de picos al burca, jeje.

Comment

Por DIos que autos!!! Es impresionante y que ñástima que muchos no se vean más.

Pregunta, año 2003/04 (creo) alguien recuerdo un 106 verde con Turbo. No recuerdo quin lo armaba, sólo el sonido que tenía, estaba muy bueno. No estoy seguro del color, quizás alguien saque de qué auto hablo.
                        GRacias

Saludos

Comment

ALTO POST!!!!
                          Felicito a todos los dueños de los autos de las fotos!!!!

Comment

Originally posted by yeyoso
                            Exacto fue en esa epoca 94 aprox y todos los chivos del zonda poligab andaban siempre en los 9 clavaditos se paraban en 2 ruedas al salir y me acuerdo de los 8, 70 y algos o por ahi de poligab en un duelo con el zonda........tb se prendian las motos en los desafios porque en tiempos andaban palo y palo..........me acuerdo de un desafio del dragster del zonda de esa epoca contra la moto que metia mejor tiempo en el galvez.........el dragster le gano por una milesima!!!!!! (8 y pico los 2) ahi no existia el freno para no caerme ahi todos a fondo en esas clases y el espectaculo era terrible!!!!!!!!!! Lastima que los ford en esa epocas se quedaban en la 7 y 8 no llegaban a esos tiempos pero tb habia chevys en esas categorias y se armaba lindo espectaculo.........despues alla por el 99 el zonda me comento que se fueron todos para benavidez esos autos ya que mi viejo los conoce del local de av cruz de muchos años y un dia me habian invitado por el 99 a ir con ellos para benavidez pero despues me colgue y nunca mas.........ahora voy ocasionalmente al galvez cada tanto deje de ser habitue

Que epocas!!!!!!!!!

Salu2
                            del chivo del POLIGAB tengo un video cortito de una tirada en el kilometro, un MISIL jaja

Comment

Me gusta porque el 99,9% de las fotos son todas de enfierrados !!!
                              Lastima que cuando adquirimos Despistados.com no logramos que nos den las fotos que tenia almacenadas antiguamente el sitio.

Comment

Working...
                              X