Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un poco de OLD IMAGES del 1/4 de milla y demas...

Originally posted by Vectra
    SI, PARECE SER EL MANDRIL DE DAS, PERO NUNCA TUVO NITRO, EN SUS 4 CW
    No cuña!!!!!! No digo q sea el de el, porque yo lo conocia a dani en esa epoca cuando estaba en el locutorio de cabildo (al lado del garage del papa de tu iava)

Ademas el de el estaba FLAMANTE.
    Este me acuerdo q tenia hasta un chichon en una cubierta, estaba medio descuidado.

Comment

Muy buenas fotos todas, muy buenos fierros. Yo tenia 10 años o menos me parece en esa epoca y fue la primera vez que fui al galvez con mi viejo, estaban los chivos del zonda y polgabi . Muy buena epoca.

Saludos.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
        unas q tenia yo por ahi...hay un monton q tenia antes,pero quedaron en otra compu q murio y bu se perdieron
        [img width=700 height=525]http://www.picolodia.com/store/medium_mj0dft.jpg[/img]
        que misil este palioo por diosss

que buen post la verdad un aplauso para todos

ahora ninguno de estos autos van a tocar mas la pistas?? hay un par que siguen corriendo caso del v8 de errede,y un par mas pero los demas no vuelven? me gustaria volver a ver los yeyos los de caride,abad y el taxi (que no se de quien es) por que el de calvelo suigue corriendoo!

Comment

qe bueno seria qe volvieran muchos de esos autos a la pista

el de natali, esta en nqn como dijieron ahi, te averiguo si es std, o seguro alguno te dice.

Comment

Originally posted by TurKo-SP
            Esa foto del falcon blanco la subi yo hace un tiempo.....de quien es, no tengo idea.....tengo muchas fotos de esa epoca del galvez (si no me equivoco son del año 80 o por ahi las fotos)

Tremendo el post y muy buenas las fotos
            aaaa la pelota que tiene años esa foto
            Originally posted by Prodriver77
            Q cosa ese Chevette , me vuelve loco , algo fuera de lo comun q andaba fuerte....ahora no se lo ve pork estan corriendo el moreno , pasate por Prostock y lo ubicas a dante jejejeje
            me queda un toke lejos pasar a ver a dante , pero me imagine que era porque ahora corre con el 28!
            salu2 capo!

Comment

Originally posted by SCR
              Che alguno tiene fotos del ex unito rojo de zampella... me encantaba ese auto! lo habian sacado de la 8 por caerse varias veces del tiempo.
              Yo esperaba ver alguna foto de ese auto pero bueno, nada =(

Comment

Originally posted by SCR
                quien fue dueño de la revista, pero que ya no lo es hace un tiempo.
                tenes alguna data mas? ..el nuevo dueño es alguien del ambiente?

Comment

Terrible y en esta foto quien maneja siendo que el auto es de Nacho y esta abajo?
                  [img width=700 height=525]http://img17.imageshack.us/img17/4766/p1010073s.jpg[/img]
                  Chino quizas?

Comment

Originally posted by pulgoso
                    que misil este palioo por diosss

que buen post la verdad un aplauso para todos

ahora ninguno de estos autos van a tocar mas la pistas?? hay un par que siguen corriendo caso del v8 de errede,y un par mas pero los demas no vuelven? me gustaria volver a ver los yeyos los de caride,abad y el taxi (que no se de quien es) por que el de calvelo suigue corriendoo!

Yo lo vendi hace raaato el palio!! jajaja no creo que vuelva a tocar pista!

Que buena foto, hace rato no la veia, la voy a guardar! Gracias chochamus!!

Comment

Originally posted by Facundo
                      Terrible y en esta foto quien maneja siendo que el auto es de Nacho y esta abajo?
                      [img width=700 height=525]http://img17.imageshack.us/img17/4766/p1010073s.jpg[/img]
                      Chino quizas?
                      nacho maneja., el q esta abajo, no es leandro? no se ve muy bien

Comment

ya entre 20 veces al psot y todavia nunca desde mi pc a ver q tengo para aportar jeje....
                        alguien me cuenta algo de este auto q no conocia?? prepa? tiempos?
                        [img width=700 height=525]http://img509.imageshack.us/img509/427/p1010042.jpg[/img]

Comment

listo ya encontre... me imagine q no iba a ser nada groso... std + nitrous... clase 3 n su mejor momento

Comment

[img][http://img527.imageshack.us/img527/7...0101x.jpg/img]

Como estaba este gol, el del gordo Tony, tuvo un Gol negro armado por Bizzarini, y tenia el famoso banshee que iba al Galvez, siempre con buenos caños, tiene algo armado ahora??

Comment

Originally posted by Vectra
                              SI, PARECE SER EL MANDRIL DE DAS, PERO NUNCA TUVO NITRO, EN SUS 4 CW

Ante todo q viejos estamos la putisima madreeeeeeeeeeeee no lo puedo creer cuanto tiempo loco, si diego mi 1er cw tuvo nitro por lo menos 20 dias cuando el pelado, volo el uno me lo puso para pelotudiar y una sola vez fui a al galvez q lo gatile y entre q no sabia salir muy bien a la semana tuve q comprar 2 15 nuevas jajaj

Comment

Originally posted by fiatlea

Como estaba este gol, el del gordo Tony, tuvo un Gol negro armado por Bizzarini, y tenia el famoso banshee que iba al Galvez, siempre con buenos caños, tiene algo armado ahora??
                                [img width=700 height=525]http://img527.imageshack.us/img527/771/p1010101x.jpg[/img]

Ahi te aregle la foto "fiatlea"

Un abrazo

Comment

Working...
                                X