Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

    Originally posted by Marito005
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/250QrEy_Sh8...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/250QrEy_Sh8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


    Aca es de cuando rompe el record de vuelta para un auto de producción en Nurburing, también se nota que el auto va siempre de costado y la caja es pesima
    ahi te lo pongo mejooorr ..sii es el que estaba viendoo jajaj es peeeesima la caja
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APbrjvadVA0&feature=related[/youtube]

    Comment


    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

      Originally posted by Se-R
      Aca aceleran un zonda y se ve que el cambio es pesimo....

      esa calle es en la puerta de la fabrica

      Comment


      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

        q buenos videos la verdad es impresionante lo q andan ... pero el zonda s 7.3 no tiene mucho mas q un carrera gt


        y esa revista insisto se dedican hace varios años a hacer pruebas y comparativas y los datos no q estan equivocados .


        Haber si se entiende yo no tengo nada contra el pagani zonda , aca enseguida si no estas a favor te condenan ... yo simplemente prefiero el carrera gt q un pagani zonda naranja ... es cuestion de gustos .

        ME CHUPA UN HUEVO Q ALLA BATIDO EL RECORD D NURBURGRING TA BIEN ?? A MI ME GUSTA MAS EL PORSCHE Y PUNTO .ME ALEGRO MUCHO Q SEA UN ARGENTINO EL CREADOR DE ESTOS SUPERDEPORTIVOS PERO NO POR ESO ME VOY A TENER Q COMPRAR UNO EN TAL CASO .

        Comment


        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

          Originally posted by renault_f1_team
          q buenos videos la verdad es impresionante lo q andan ... pero el zonda s 7.3 no tiene mucho mas q un carrera gt


          y esa revista insisto se dedican hace varios años a hacer pruebas y comparativas y los datos no q estan equivocados .


          Haber si se entiende yo no tengo nada contra el pagani zonda , aca enseguida si no estas a favor te condenan ... yo simplemente prefiero el carrera gt q un pagani zonda naranja ... es cuestion de gustos .

          ME CHUPA UN HUEVO Q ALLA BATIDO EL RECORD D NURBURGRING TA BIEN ?? A MI ME GUSTA MAS EL PORSCHE Y PUNTO .ME ALEGRO MUCHO Q SEA UN ARGENTINO EL CREADOR DE ESTOS SUPERDEPORTIVOS PERO NO POR ESO ME VOY A TENER Q COMPRAR UNO EN TAL CASO .

          El del post es un F, se ve q esta de moda postear sin siquiera leer.

          Si te gusta y todo el resto te chupa un huevo, no salgas a poner porque X revista o los frenos o bla bla...

          Comment


          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

            Originally posted by renault_f1_team
            q buenos videos la verdad es impresionante lo q andan ... pero el zonda s 7.3 no tiene mucho mas q un carrera gt


            y esa revista insisto se dedican hace varios años a hacer pruebas y comparativas y los datos no q estan equivocados .


            Haber si se entiende yo no tengo nada contra el pagani zonda , aca enseguida si no estas a favor te condenan ... yo simplemente prefiero el carrera gt q un pagani zonda naranja ... es cuestion de gustos .

            ME CHUPA UN HUEVO Q ALLA BATIDO EL RECORD D NURBURGRING TA BIEN ?? A MI ME GUSTA MAS EL PORSCHE Y PUNTO .ME ALEGRO MUCHO Q SEA UN ARGENTINO EL CREADOR DE ESTOS SUPERDEPORTIVOS PERO NO POR ESO ME VOY A TENER Q COMPRAR UNO EN TAL CASO .
            nadie te dijo nada por que no te gusta el pagani ,lo que pasa es que empesastes a decir cosas sobre el auto y nosotros te dejimos como era

            no voy a seguir con el tema del porsche cotra el pagani..
            si no te gusta el pagani bien pero no digas cosas que no son!



            Comment


            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

              Records actuales del circuito de Nürburgring (Nordschleife) en el circuito de 20.832 mts de longitud para autos de producción :

              1) Dodge Viper SRT-10 ACR 2009 - 7:22.1
              2) Maserati MC12 - 7:24.3
              3) Pagani Zonda F Clubsport - 7:24.7
              4) Ferrari Enzo - 7:25.3
              5) Chevrolet Corvette C6 ZR1 2009 - 7:26.4

              Fuente: Wikipedia

              Comment


              • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                Originally posted by Luciano
                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=50679.0
                es del 2005 cuando visite la fabrica

                Si a alguien le interesa realmente a la noche vuelvo a subir desde casa las fotos que ya caducaron.
                por si no lo vistes,
                si si subilas a la foto que me interesaa..

                ahora vos seguis al zonda en el videoo,con el subi?

                Comment


                • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                  Originally posted by 147_LowRider
                  Records actuales del circuito de Nürburgring (Nordschleife) en el circuito de 20.832 mts de longitud para autos de producción :

                  1) Dodge Viper SRT-10 ACR 2009 - 7:22.1
                  2) Maserati MC12 - 7:24.3
                  3) Pagani Zonda F Clubsport - 7:24.7
                  4) Ferrari Enzo - 7:25.3
                  5) Chevrolet Corvette C6 ZR1 2009 - 7:26.4

                  Fuente: Wikipedia
                  Esta mal
                  De Wiki garcha no se le puede creer nada, es cualquiera.

                  Comment


                  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                    Originally posted by Luciano
                    Esta mal
                    De Wiki garcha no se le puede creer nada, es cualquiera.
                    +1

                    Comment


                    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                      Lo puse como referencia ... pero se que no es de confiar

                      En la pagina oficial del circuito no encontre los records

                      Comment


                      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                        si anda por autopista, por pilar y eso en algun momento me lo cruzo seguro porque paso seguido..
                        y encima ahora cuando salga el Zonda R chau competencia jeje imaginense ese caño que ya de por si tiene uno de los bastidores/chasis mas armonicos pero con 750cv eso si solo para testers creo o a lo sumo track days... che ahora que piensan turbo o aspirado?? jaja

                        Comment


                        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                          Originally posted by Turboalbondiga
                          si anda por autopista, por pilar y eso en algun momento me lo cruzo seguro porque paso seguido..
                          y encima ahora cuando salga el Zonda R chau competencia jeje imaginense ese caño que ya de por si tiene uno de los bastidores/chasis mas armonicos pero con 750cv eso si solo para testers creo o a lo sumo track days... che ahora que piensan turbo o aspirado?? jaja
                          ajaj el zonda R dicen que se va a vender pero para pistas
                          pero sale mucha plata,igual me gusta mas el zonda F que lindo que ess por dioss!

                          vos te reis en un momento horacio pagani quizo hacer un zonda turbo con 1.050 hp pero quedo en tan solo una ideaa!

                          Comment


                          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                            de exterior +/- deberia verla de cerca,aunque es impresionante
                            de interior :no me gusta para nada
                            de performance: se mueve

                            pagani dijo que queria ver uno de sus autos andar en su pueblo;no se cuando va a pasar eso
                            por la nota que vi hace mucho es un tipo muy humilde;un ejemplo a seguir,en los logros que tuvo y en su manera de ser.
                            tambien una periodista lo habia definido como el Ettore (no se como se escribe) Bugatti del siglo XXI

                            Comment


                            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                              Originally posted by Turboalbondiga
                              che ahora que piensan turbo o aspirado?? jaja
                              El aspirado tiene otra "mistica" para mi ... porque sacarle tantos HP es mas complicado ... de hecho unos 15 años atras aprox, McLaren sacaba este motor aspirado:



                              Es el motor del McLaren F1 de calle ... V12 - 627 HP - 6.1 litros y 391 km/h de maxima aspirineta jejejeje

                              Comment


                              • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                                Originally posted by Se-R
                                La 456 es hermosa nose como no te puede gustar!!!
                                la 430 amarilla
                                el dia que la compro me invito a comer la parolaccia, y cuando llegue estaba justo en la puerta ,arriba de la vereda, en puerto madero, cuando la vi, no sabia que habia comprado azul... cuando entro, jorge me mira y me dice, te gusta???
                                y yo le digo...si, solo le falta las puertas celestes , la baliza en el techo y al servicio de la comunidad en el guarabarros de atras...

                                no sabia si reirse o putearme jhajhajhajhaja

                                que momentoooooooo


                                se noto mi poca simpatia x la feyari no??jehjehje

                                Comment

                                Working...
                                X