Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

    si es verdad q lo diseño junto con los aportes de fangio pero q tiene q ver ?? siempre lo fue perfeccionando y el modelo q competia con el carrera gt cuando salio por el 2003 no le ganaba en un circuito solo en velocidad final .

    nunca escuche q equipaba el mismo motor q la clk gtr .. me gustaria leer de donde sacaste esa informacion sinceramente

    y convengamos q de ultima q del clk gtr sacaron las piezas necesarias asi homologarlo para competir ... cuantos debe haber en el mundo ?? el unico q lei q tiene uno es el sultan de brunei jaja q tiene como 100 super-deportivos ... asi q no es tan de calle como los autos q saca porsche q son totalmente de calle y en los circuitos andan iguales o casi igual q autos q estan mas preparados para el circuito q para la calle ... como el pagani zonda f o el zonda clubsport

    Comment


    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

      El Radical SR8 QUE ES DE CALLE, es más rápido que todos juntos.

      Comment


      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

        Originally posted by renault_f1_team
        si es verdad q lo diseño junto con los aportes de fangio pero q tiene q ver ?? siempre lo fue perfeccionando y el modelo q competia con el carrera gt cuando salio por el 2003 no le ganaba en un circuito solo en velocidad final .

        nunca escuche q equipaba el mismo motor q la clk gtr .. me gustaria leer de donde sacaste esa informacion sinceramente

        y convengamos q de ultima q del clk gtr sacaron las piezas necesarias asi homologarlo para competir ... cuantos debe haber en el mundo ?? el unico q lei q tiene uno es el sultan de brunei jaja q tiene como 100 super-deportivos ... asi q no es tan de calle como los autos q saca porsche q son totalmente de calle y en los circuitos andan iguales o casi igual q autos q estan mas preparados para el circuito q para la calle ... como el pagani zonda f o el zonda clubsport

        TODOS los V12 de mercedes partieron del mismo block, el SL73 de AMG googlealo, me da paja buscarlo a mi.

        CLK GTR hay bastantes, tambien googlealas te vas a dar cuenta

        El sultan de brunei tiene mas de 1000 superdeportivos, 100 deben ser los formula 1 que tiene

        el Gt3/gt2 no son autos para nada de calle, tuve la suerte de manejar un GT3 997, y es ruidoso, duro, el embrague acopla de golpe, hermoso para manejar 30 minutos en un circuito, en la calle no sirve, toca en todos lados y con los saltitos del asfalto al ser muy duro se mueve mucho, y sumale que hasta que los frenos no calientan, no frena muy parejo, despues si, impresiona, pero nada que ver.
        Incluso el Gt3 en muchos paises es ilegal por las emisiones, si lo vas a usar en la calle, te venden el catalizador idem al Carrera GT, lo compras con escape libre, o con los catalizadores y escapes para calle

        El pagani zonda pensado en circuito, perfecto, ahora el Carrera GT, donde te pensas que lo fueron a poner a punto? a Nurburing, un circuito, y no esta pensado para la calle, del momento que no traia techo en un principio, ni siquiera techo duro bajo el capot.

        Incluso fijate o lee en la revista que quieras, que significa la sigla GT, y que es la "GT series" en porsche, y te vas a dar cuenta que no son autos "pensados para la calle"

        Comment


        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

          Originally posted by Gerardo
          El Radical SR8 QUE ES DE CALLE, es más rápido que todos juntos.
          Siempre me lo confundo con el Ultima que boludo.

          Comment


          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

            Aca tenes el codigo del motor es M120

            Desde 1990 se viene usando el mismo block

            Comment


            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

              Originally posted by renault_f1_team
              si es verdad q lo diseño junto con los aportes de fangio pero q tiene q ver ??  siempre lo fue perfeccionando y el modelo q competia con el carrera gt cuando salio por el 2003 no le ganaba en un circuito solo en velocidad final .

              nunca escuche q equipaba el mismo motor q la clk gtr .. me gustaria leer de donde sacaste esa informacion sinceramente
              es el mismo chasis desde que se inicio se cambiaron las suspenciones ,los frenos y tema de peso en la version F pero el chasis es el mismo que el primer zonda!

              Originally posted by renault_f1_team
              yo no me entierro nada tas equivocado y las virtudes del carrera gt estan a la vista no hace falta q las diga yo es un porsche con motor porsche no como el pagani zonda q tiene un motor mercedez
              si tiene un motor mercedes el zonda y? es el primer auto que no sea mercedes que tiene motor de ellos,ya que mercedes no le entrega motores a otras companias..(yo estaria orgulloso)

              pero quedate tranquilo por que pagani ya dijo que empeso proyectos para hacer sus propios motores,ya que todo lo demas mas menos el motor lo hace el,para ponerlos en el auto pero le da cosa dejar la relacion con mercedes benz por que es un auto que tiene el espiritu de fangio y fangio queria que tenga motor mercedes


              Comment


              • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                si cuando posche salio campeon de las le mans series en 1999 empezaron con el prototipo del carrera gt pero por un cambio en la reglamentacion tuvieron q abortar y derivaron el proyecto a un modelo para la calle .

                para mi el carrera gt es lejos el mejor porsche de la historia me parece un auto de mucho nivel , prestaciones d un auto de carrera , una estetica inigualable , un sonido unico , insisto me parece q es mas auto de calle q un pagani zonda f .

                y vuelvo a repetir no tengo nada contra pagani pero es cuestion de gustos .. antes q un pagani naranja prefiero varios otros super-autos algunos mas exoticos y mas desconocidos .. el zonda para mi aburre siempre el mismo modelo y muy visto hacia el circuito mas q andar paseando tranki ..

                Comment


                • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                  " Los frenos son Brembo de cuatro pistones con discos perforados y ventilados de 355 y 335 mm de diámetro, los delanteros y los traseros respectivamente."

                  "El motor (denominado M 120) es el mismo que equipan los Mercedes E 70 AMG. Es un V12 con una cilindrada ligeramente superior a 7,0 litros y desarrolla 550 CV de potencia a 5.500 rpm. Que Pagani pueda disponer de este motor es fruto de un acuerdo con Mercedes hasta 2004."

                  "El Zonda C12 S, es la evolución de otro modelo menos potente pero de aspecto muy parecido el Zonda C12 que fue lanzado en 1999."

                  todo esto es info del pagani zonda s 7.3

                  Comment


                  • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                    Originally posted by renault_f1_team
                    si cuando posche salio campeon de las le mans series en 1999 empezaron con el prototipo del carrera gt pero por un cambio en la reglamentacion tuvieron q abortar y derivaron el proyecto a un modelo para la calle .

                    para mi el carrera gt es lejos el mejor porsche de la historia me parece un auto de mucho nivel , prestaciones d un auto de carrera , una estetica inigualable , un sonido unico , insisto me parece q es mas auto de calle q un pagani zonda f .

                    y vuelvo a repetir no tengo nada contra pagani pero es cuestion de gustos .. antes q un pagani naranja prefiero varios otros super-autos algunos mas exoticos y mas desconocidos  .. el zonda para mi aburre siempre el mismo modelo y muy visto hacia el circuito mas q andar paseando tranki ..
                    bueno el pagani desde mucho antes fue pensadoo,con el nombre inicial de fangio F1 despues por problemas economicos se desistio del proyecto hasta que horacio pagani fue contratado por lamborghini y el decidio independisarse de lamborghi pero proveerles de piezas! el primer zonda se mostro en 1999 en el salon de ginebra pero no contaba con los fondos para hacerlo..

                    a mi me gusta el carrera gt el sonido es unico y es hermoso,pero me quedo con el zonda para mi es mas lindo y mas refinado!

                    si vos crees que es el unico color el naranja estas equivocado por que simpre nombras un zonda naranja el color lo elejis vos cundo vas a comprar el auto...

                    Comment


                    • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                      ya lo se pero si tuviese q elejir un auto tan caro no me lo compraria en naranja !! es cuestion de gustos obviamente .

                      el zonda con toda la carroceria en fibra de carbono , no recuero el modelo , me parece impresionante pero aun asi me quedo con el carrera gt en negro

                      Comment


                      • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                        Originally posted by Se-R
                        Te lo explicaron 952 veces... el viper no rompio ningun reloj...
                        voy a necesitar 1000 explicaciones.

                        volviendo al zonda: si pagani usase motores propios, que no fuesen mercedes me causaria la sensacion de que se perderia ese privilegio y ese deseo de fangio;seguiria siendo un coche super exclusivo,pero seria mejor que en base a un motor mercedes hagan alguna modificacion.

                        Comment


                        • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                          Originally posted by DODGE N´ROSES
                          volviendo al zonda: si pagani usase motores propios, que no fuesen mercedes me causaria la sensacion de que se perderia ese privilegio y ese deseo de fangio;seguiria siendo un coche super exclusivo,pero seria mejor que en base a un motor mercedes hagan alguna modificacion.
                          opino lo mismo que vos pero hay que ver como salen las cosas aunque me gustaria ver un motor echo por pagani!
                          pero si perderia esa esencia de exclusividad y para mi tambien eso que tanto anelo juan manuel fangio que era que tenga motor mercedes!

                          Comment


                          • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                            Originally posted by DODGE N´ROSES
                            voy a necesitar 1000 explicaciones.

                            volviendo al zonda: si pagani usase motores propios, que no fuesen mercedes me causaria la sensacion de que se perderia ese privilegio y ese deseo de fangio;seguiria siendo un coche super exclusivo,pero seria mejor que en base a un motor mercedes hagan alguna modificacion.
                            PEdiselas a otro, porque cansa explicarte todo 1000 veces y que sigas sin entender..

                            El motor es modificado, la base es un 6.0 de 398hp y luego el SL73 con 500 hp.. aca lo modifican y le sacan 750 hp
                            Por eso AMG usa el V12 Biturbo y no mas un V12 aspirado.

                            Comment


                            • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                              lo de 1000 explicaciones no te las pedi a vos,era una manera de decir que no pienso cambiar mi opinion
                              se entiende capo?
                              ya se que te doy asco por un chiste que hize

                              Comment


                              • Re: ZONDAAAAA EN BUENOS AIRES !!!!!!

                                Originally posted by DODGE N´ROSES
                                lo de 1000 explicaciones no te las pedi a vos,era una manera de decir que no pienso cambiar mi opinion
                                se entiende capo?
                                ya se que te doy asco por un chiste que hize
                                Nadie dijo que me las pidas
                                No es cambiar de opinion, es algo tan simple como:

                                1)Vos decis que el record de Nurburing lo tiene un viper DE CARRERA

                                2)TOdo el mundo te dice que lo tiene el Radical SR8 DE CALLE.

                                es ser ciego, y encima cuando lo repetis, quedas como estupido por volver a equivocarte.

                                Comment

                                Working...
                                X