Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Mauricio, Ellobo y los amantes de los buenos fierros !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy wenas las fotos, y en kaunto al video lo toy bajando, vamos a ver q onda.
    Era muy chico yo kuando el flako korria kon fuego, pero me hubiese encantado ver eso...
    Ke wena la dodge 1500 tb :-P

Salu2!

Comment

Originally posted by arielr2
      Perdon por desvirtuardel tema renault fuego pero ya que hablan tambien de tc 2000, alguien tiene alguna foto o video de cuando corria el 504. Mi primo es fanatico del auto le quise buscar algunas fotos o videos y no encontre nada :cry:
      saludos Ariel
      Pedile al ZORRO seguro ke tiene alguna guardada x ahi... :roll:

:mrgreen:

Comment

Originally posted by Christian CW
        Originally posted by arielr2
        Perdon por desvirtuardel tema renault fuego pero ya que hablan tambien de tc 2000, alguien tiene alguna foto o video de cuando corria el 504. Mi primo es fanatico del auto le quise buscar algunas fotos o videos y no encontre nada :cry:
        saludos Ariel
        Pedile al ZORRO seguro ke tiene alguna guardada x ahi... :roll:

:mrgreen:
        si ja ja ja justo estaba pensando en el :mrgreen:

Comment

espectacular las fotos y el video muy bueno la verdadd que cuando la veo ganando prendiendose fuego se me pone laa piel de gallina
          aguante la fuego y el flaco

Comment

Re: Para Mauricio, Ellobo y los amantes de los buenos fierro

nooooooooooo mannnn ke buen post,esas fotos me hacen totalmente volver a la infancia,eso si ke eran buenas carreras y el TC2000 todavia era un poko + de "taller" (estaban los team oficiales pero como olvidarse de pilotos de akeya epoka como Raimundo Patat,Crocco,etc),yo fui a Balcarce a ver el Tc2000 y habia ganado el flako ,kapaz es la primera foto y a pesar de ke la Fuego me enkanta,del auto ke nunca me voy a olvidar es del Regatta Vencedor de Cocho Lopez ke salio Sub-campeon en el 87(si mal no rekuerdo),y lastima ke no tengo sacnner por ke tengo una foto (no se como se llaman esas ke te daban de publicidad kon el auto y el piloto)de Cocho con la Fuego de Bazooka.,un cañooo!!!

Comment

Inolvidable la fuego!!!! mi viejo tubo 3 una de las primeras y dos gtx!!
              Altos fierros!!
              Y el flaco es DIOS!!!!!!

y ahi gente q lo sigue a ¨marquitos¨... :oops:

Comment

Excelentes fotos y estoy bajando el video :twisted:

Comment

Originally posted by Ellobo
                  ESPECTACULAR!!

MUCHAS GRACIAS. Y se acuerdan de la que terminó sin una rueda ganando tambien? jaja, que capo!
                  era la delantera izquierda no??? ...que piloto!...

eso era tener huevos.. ahora lo flacos escuchan un ruidito que no les gusta y meten el auto en boxes y hasta la carrera que viene....

Maldicionnnn no puedo ver el videooo, me quiero matar vi la carrera cuandoera pibe y nunca masss y ahora por un codec de mierda que no baja no lo puedo ver... ya me las voy a arreglar.!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    Originally posted by Ellobo
                    ESPECTACULAR!!

MUCHAS GRACIAS. Y se acuerdan de la que terminó sin una rueda ganando tambien? jaja, que capo!
                    era la delantera izquierda no??? ...que piloto!...

eso era tener huevos.. ahora lo flacos escuchan un ruidito que no les gusta y meten el auto en boxes y hasta la carrera que viene....

Maldicionnnn no puedo ver el videooo, me quiero matar vi la carrera cuandoera pibe y nunca masss y ahora por un codec de mierda que no baja no lo puedo ver... ya me las voy a arreglar.!
                    NO, CREO QUE ERA TRACERA DERECHA O IZQUIERA UNA DE ATRAS SEGURO., ME ACUERDO QUE FUERON TODAS SUCESIVAS, SEMANAS DESPUES GANO CON EL PUENTRE TRACERO A PUNTO DE SALIRCE, UN CAPO!
                    Y COMO DIJO MI AMIGO COMPAÑERO DE ENCUENTROS....AGUANTE LA FUEGO!! :wink:

Comment

te pasaste buenisimo post :D

[aplau] [aplauso] ---! A G U A N T E L A F U E G O ---! =P~ [aplau]
                      un caño

estaño la mia! [triste]

Comment

Noooooo la verdad que muy buena material loco!!!

Comment

Working...
                        X