If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Mauricio, Ellobo y los amantes de los buenos fierros !!
Cosas que me quedaron grabada de chico es ver al Flaco ganar hasta el cansancio con la fuego...
No me acuerdo porque se le prendio fuego el auto, pero seguro que hay un 50% de que la culpa es de un cigarrillo que se le cayo adentro jajajaja :mrgreen:
Originally posted by Gerardo
No me acuerdo porque se le prendio fuego el auto, pero seguro que hay un 50% de que la culpa es de un cigarrillo que se le cayo adentro jajajaja :mrgreen:
Jajajajajajaja, tal cual, que grande el flaco, se baja del auto todo traspirado de correr y se prende un faso!! Inclusive, antes de tomar agua....
Esa carrera que termina incendiado....sin palabras.
Como asi también la famosa frase célebre "lo voy a cagar a trompadas"
Un grande el flaco, quedan pocos pilotos como él, va, creo que ya no hay.
Saludos
Ufff, que época... creo que nunca se va a volver a vivir una epoca como esa, con las rivalidades que había... se daban con un caño
y lo de la fuego, sin palabras.... 8 campeonatos ganados de TC2000, inalcanzable....
Gracias Chris por revivir esos momentos (igual me tenes podrido subiendo fotos y fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Perdon por desvirtuardel tema renault fuego pero ya que hablan tambien de tc 2000, alguien tiene alguna foto o video de cuando corria el 504. Mi primo es fanatico del auto le quise buscar algunas fotos o videos y no encontre nada :cry:
Comment