If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ni idea cuanto HP traen normalmente las motos, pero imagino que eso te debe volar la cabeza.... ALTO CAÑO !! [vampire]
jeje... imaginate si en un auto ke pesa 1000kg 121 hp es una linda potencia....
en una moto ke pesa menos de la mitad y con la caja de velocidades ke tiene... te debe escupir del asiento..jejejjee
Viste que algo nos ponemos de acuerdo, Sherard!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
les parece una torta????????????
a mi no, saben que es 2 cilindros, no?
Que tiene la cilindrada sigue siendo 750, si quiere tener un V10 con esa cilindrada va a segir siewndo una torta, por lo que cuesta me compro DOS motos mucho mas veloces. :wink:
Me mata la Ducatti, esta barbara.
Loco no es una torta, no tiene tanta potencia como una japo, pero en cuanto al chassis estan por encima de los japoneses, por algo ducatti se cansa de ganar campeonatos en SBK, y cuando Honda quizo dar pelea en ese campeonato tuvo que dejar la RC45 y fabricar la RC51 que es una "Ducatti a la japonesa".
Lo que si no tienen es linda musica, he visto y escuchado un par de Ducattis y la verdad no suena lindo el V2, me quedo con los motores japoneses 4-en-linea, aulladores y rabiosos.
Comment