If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
una cosa es conocer y otra muuuy diferente es TENER!
yo conosco en detalle desde un C4 VTS y un BM M5 mod. 2007 de amigos y sin embargo no puedo tener ninguno de esos dos (ni siquiera el C4 puedo comprar en este momento, algun día si el barba quiere podre, pero hoy no)
y a una ferrari!!!!!!!!!!! puffffff, la tendría en mi pieza para dormir, ver tele, garchar, todo arriva de ella... y de vez en cuando alguna vueltita, con eso me conformo!!! con prenderla y acelerarla en vacio para escuchar esa música!
y vos sabes el auto que tiene Se-R??? o lo que toma como auto familiar???
jajajaja que risa....muy buenas las fotos, ahora, a mi me gusta la ferrari y mucho, pero tampoco para fanatizarse, ojo me encanta, es el sueño del pibe, y no se que auto tiene se-r pero si tenes una 360 me llevas a dar una vueltita??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss porfiiiiiiiiiiiiiiiiiisss me voy hasta tu casa si me llevas una vueltita
jajajaja que risa....muy buenas las fotos, ahora, a mi me gusta la ferrari y mucho, pero tampoco para fanatizarse, ojo me encanta, es el sueño del pibe, y no se que auto tiene se-r pero si tenes una 360 me llevas a dar una vueltita??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss porfiiiiiiiiiiiiiiiiiisss me voy hasta tu casa si me llevas una vueltita
Yo viajo en colectivo, despues escaneo el boleto para que me crean!!
Originally posted by Mr.WhiTe
Vamos por la foto del tico tirando un porsche! Si seguimos asi me voy a comprar un deme daewoo!!!
Para, bancame un finde y la hacemos la foto, asi la subimos ?
si yo tambien por lo menos hasta q me terminen el 206...si te acordas ese que parecia que nunca lo iba a armar?...ese mismo, cuando lo termine ya no voy a andar mas en bondi, y ademas escanear podes escanear cualquier boleto si total no dice tu nombre :P
si yo tambien por lo menos hasta q me terminen el 206...si te acordas ese que parecia que nunca lo iba a armar?...ese mismo, cuando lo termine ya no voy a andar mas en bondi, y ademas escanear podes escanear cualquier boleto si total no dice tu nombre :P
Bueno, subo una foto desde el bondi y te la dedico a la noche
jajajaja yo tambien me puedo sacar una foto arriba de un bondi y eso no quita que tenga un 206 con turbo...ni que vos puedas tener una 360...vos porque no me queres llevar!!
Te doblo la apuesta! Conseguito un caballo, nos sentamos en el capot, y lo llevamos onda zulky! A ver si asi logramos ver a un caballito paseando un porsche!
Comment