If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no. En este momento no me sirve para ir al laburo y dejarla en la calle, o guardarla en el garaje y que duerman gatos y gallinas sobre el techo y el capot
Yo no. En este momento no me sirve para ir al laburo y dejarla en la calle, o guardarla en el garaje y que duerman gatos y gallinas sobre el techo y el capot
Ojo, que la ferrari es economica de mantener, cuanto puede gastar el tico? 10, 20 pesos de aca a la costa?
Jaja como el cuento de la liebre y la tortuga, a 40 con el tico te vas al culo del mundo, y en el camino remolcas una ferrari
jejejeje!!!
yo no quiero una ferrari con un swift negro, me conformo...
realmente muchos dicen quieren tener algo asi, y para que, si al final, la realidad es que en ningun lado podes ponerla a fondo...
entonces que gracia tiene?? el confort?? muchos autos tiene muchas cosas que te lo dan..
esa es mi humilde opinion....
y si tubiera plata, me dedicaria a comprarme y dejar impecables, los autitos que me gustan mucho... nada mas...
Yo no quiero tener una ferra, por la plata que sale compro algun deportivo mejor ... o con esa plata comprar algo de menor valor, enfierrar y comer ferraris
Yo no quiero tener una ferra, por la plata que sale compro algun deportivo mejor ... o con esa plata comprar algo de menor valor, enfierrar y comer ferraris
Yo conocer una ferrari? Jamas, no vez que alfre ahi me dijo que jamas voy a poder...
una cosa es conocer y otra muuuy diferente es TENER!
yo conosco en detalle desde un C4 VTS y un BM M5 mod. 2007 de amigos y sin embargo no puedo tener ninguno de esos dos (ni siquiera el C4 puedo comprar en este momento, algun día si el barba quiere podre, pero hoy no)
y a una ferrari!!!!!!!!!!! puffffff, la tendría en mi pieza para dormir, ver tele, garchar, todo arriva de ella... y de vez en cuando alguna vueltita, con eso me conformo!!! con prenderla y acelerarla en vacio para escuchar esa música!
una cosa es conocer y otra muuuy diferente es TENER!
yo conosco en detalle desde un C4 VTS y un BM M5 mod. 2007 de amigos y sin embargo no puedo tener ninguno de esos dos (ni siquiera el C4 puedo comprar en este momento, algun día si el barba quiere podre, pero hoy no)
y a una ferrari!!!!!!!!!!! puffffff, la tendría en mi pieza para dormir, ver tele, garchar, todo arriva de ella... y de vez en cuando alguna vueltita, con eso me conformo!!! con prenderla y acelerarla en vacio para escuchar esa música!
El me dijo que jamas voy a poder tener, lee el post
Comment