Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORMULA 1 ¿Una pasion o un bodrio?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FORMULA 1 ¿Una pasion o un bodrio?

Originally posted by SCR
    Che con fazzini no se metan eh!!! que me hace cagar de risa el viejo con la zarta de pelotudeces incoherentes que dice eh!!! OJITO ¬¬

Verga??? A ver... decinos a todos por que es una verga el automovilismo argentino??
    me parece aburrido,circo,como quieras llamarlo!

es MI opinion y punto, es un foro y pienso diferente,no todos pensamos iguales.

Comment

la verdad es aburrida ya ni me levanto a verla, veo las carreras en canal 7 a la siesta jajaja, me acuerdo los campeonatos del 97-98 donde peleaban shumasher y hakinen, carreras como la de spa en el 98 donde se pegaron todos y depues hill le pega a shumasher y le rompe la suspe, tengo mil para acordarme y era una fija ver carreras con mi viejo a las 2-3-4 de la mañana, hoy se perdio eso esa emocion que se tenia que se ya no me gusta, es como dijieron ponen play y listo, le sacan el control de traccion y los pilotos se quejan, igual espero que se pingan las pilas y mejore, por lo menos no hay mas control de traccion y se noto en monaco! ja saludos y estoy 100% de acuerdo con la postura de que es aburrida saludos!

Comment

Originally posted by juancho_T
        me parece aburrido,circo,como quieras llamarlo!

es MI opinion y punto, es un foro y pienso diferente,no todos pensamos iguales.
        A ver si nos entendemos, n tengo animos de pelear ni nada.. solo te pregunte por que lo concideras una verga y no me respondiste

Comment

Originally posted by fedegol
          la verdad es aburrida ya ni me levanto a verla, veo las carreras en canal 7 a la siesta jajaja, me acuerdo los campeonatos del 97-98 donde peleaban shumasher y hakinen, carreras como la de spa en el 98 donde se pegaron todos y depues hill le pega a shumasher y le rompe la suspe, tengo mil para acordarme y era una fija ver carreras con mi viejo a las 2-3-4 de la mañana, hoy se perdio eso esa emocion que se tenia que se ya no me gusta, es como dijieron ponen play y listo, le sacan el control de traccion y los pilotos se quejan, igual espero que se pingan las pilas y mejore, por lo menos no hay mas control de traccion y se noto en monaco! ja saludos y estoy 100% de acuerdo con la postura de que es aburrida saludos!
          En el 97 no peleo Hakkinen el campeonato, fue Jacques Villeneuve quien gano el mismo, en su segundo año en la maxima. Recien en el 98 Hakkinen gana su primer campeonato. Y una cosita mas , en spa 98 Hill no tuvo nada que ver con el incidente que mencionas, sino Coulthard. Schumy venia fuerte bajo la lluvia, y cometio el error de meterse dentro de la estela de spray del auto del escoces, y se la puso. Jajaja despues se fue hacer el loco al box de Mclaren . Esa carrera si mal no recuerdo la gano Damon con el Jordan

Comment

Originally posted by SCR
            A ver si nos entendemos, n tengo animos de pelear ni nada.. solo te pregunte por que lo concideras una verga y no me respondiste
            uu flaco que pesado que sos ya fue....en todos los post te haces el vivo

Comment

Originally posted by SCR
              quedate tranka que yo tampoco ,me voy a poner a "pelear" por un post.

ya te respondi,me parece aburrido,es un circo!, queres que te traduzca que quiere decir aburrido?

no me gusta y punto! es una CAGADA para MI!.

Comment

la F1 me gustaba mucho antes....hastq que despues se hizo Formula Shummy, ahora quiere volver al rumbo perdido, la utima carrera estuvo entretenida....como la definicion del campeonato anterior..hacia años no pasaba eso en la F1..ojala que vuelva un poco lo que era antes, pero es un negocio tan grande que ya dejaron de lado, a veces, la misma competencia.

pd: El TC Es la mejor categoria de automovilismo nacional (despues de las picadas obvio ) prefiero ver una de Tc antes que la F1...

Comment

Originally posted by Sir gona GTI
                  Lobo, estoy 100% deacuerdo con vos. Pero pusiste la mejor y mas recordada pelea por el primer lugar de los ultimos 40 años de la F1 entre Villeneuve y Arnoux si no me equivoco y la mejor rivalidad de la historia entre Senna y Prost.
                  No era que peleaban el primer puesto. Peleaban el 2 puesto! Lo que pasa que tenian 3 huevos en serio.

Comment

Bueno, si nos remitimos a la historia, en los años 60 entonces tenemos que pensar que los pilotos tenian 5 huevos que llevaban en trailer, corriendo con cascos que ni siquiera eran full face, unas antiparras, pañuelito al cuello, en autos que tenian la aerodinamia de un toscano, y rozaban los 320 km/h...y andaban fuerte sin miramientos, en pistas mucho mas jodidas y ¨mortiferas¨ que las de los 70 y 80. Corrian con ¨caballerosidad¨, pero se daban con un caño en el asfalto...

La f1 sigue su trayectoria, los equipos recontra exprimen el reglamento, por lo cual hay epocas aburridas, y las hay muy entretenidas

Pero las buenas epocas no murieron con los duelos entre Villeneuve y Arnoux, tampoco en las epocas de Senna y Prost...

No se puede vivir en el pasado y juzgar a la F1 por varias temporadas en que domino un equipo y fue poco llamativa. El que sigue la maxima en serio, se dara cuenta que hace un tiempito la cosa esta cambiando, sobre todo este año con la anulacion de las ayudas a la conduccion...y de hecho se esta comprobando que muchos pilotos tienen muñeca enserio

Comment

yo tambien seguia todo asi re emocion,pero todo perdio gracia el año pasado con el puterio de alonso.hamilton, me pudri, las horas de sueño del domingo cotizan mas ahora .
                      pero desde que alonso entro a renault lo seguia a morir, hay que admitir que las largadas que hacia el gallego eran de pelicula(osea comparadas con todo el resto del espectaculo). y como llegaba a pelear con un auto muy inferior al resto, lastima que ahora parece que perdio las ganas de luchar y se emputecio.
                      lo unico que admiro ahora es la seguridad, si recuerdan el palo de kubica, solo se torcio el tobillo, osea ver como se pegan tremendos palos y salen caminando la verdad que es de no creer, y eso si que en otras categorias que no son f1 no ocurre.
                      pero bue se tornaron carreras muuy aburridas y por mas que cambien todos los reglamentos no va pasar nada, sera campeon uno o el otro pero todos ganando en boxes.
                      la unica temporada que estuvo buena fue en la que no podian cambiar gomas, ahi si que briyestone hacia agua de la linda.
                      la verdad admiro a los comentaristas, hay que tener vocacion para ponerle onda estas carreras de ahora que son un embole

Comment

Working...
                      X