Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORMULA 1 ¿Una pasion o un bodrio?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FORMULA 1 ¿Una pasion o un bodrio?

Bue la verdad es que no voy a dar un punto de vista aburido ni nada, simplemente voy a decir que es un BODRIO INCREIBLE

Yo me acuerdo que cuando era chiquito me levantaba temprano, o me quedaba hasta tarde, para ver la formula 1 (en la epoca del grosso de hakkinen, irvine, barichello en cosworth, etc)
    Era fija, Era una pasion... es mas mi perro que tiene 9 años le puse schumajer y al tiempo me arrepenti de no haberle puesto senna
    Hoy lanetablemente me la paso por la chota a la formula uno por que me aburro como un hongo duarnte una hora DE NADA, es una mierda nadie arriesga nada, todos ganan y pierden con estrategias y cientificos, no mecanicos ni fallas humanas.
    Me divierto 99999 veces mas viendo la ALMA, Pro car 4000, Fiat 600 amigos etc.. que viendo la F1.
    Me acuerdo de la previa al GP de Monaco que siempre rompian las bolas en todos lados y ahora corte que no le dieron ni 5 de pelota

Soy yo o este TODO EL MUNDO es el que esta aburrido???

Re: FORMULA 1 ¿Una pasion o un bodrio?

me pasa la mismo era chico y miraba la f1 con entusiasmo, como si fuera un mundial, hoy ni cabida es aburrida, ahora se puso un poco mejor sin el control de traccion pero sigue siendo lo mismo nadie arriesga nada todo es seguridad... prefiero mil veces mas el rally que la f1 ahi si hay que tener huevos

Comment

Originally posted by SCR
      Bue la verdad es que no voy a dar un punto de vista aburido ni nada, simplemente voy a decir que es un BODRIO INCREIBLE

Yo me acuerdo que cuando era chiquito me levantaba temprano, o me quedaba hasta tarde, para ver la formula 1 (en la epoca del grosso de hakkinen, irvine, barichello en cosworth, etc)
      Era fija, Era una pasion... es mas mi perro que tiene 9 años le puse schumajer y al tiempo me arrepenti de no haberle puesto senna
      Hoy lanetablemente me la paso por la chota a la formula uno por que me aburro como un hongo duarnte una hora DE NADA, es una mierda nadie arriesga nada, todos ganan y pierden con estrategias y cientificos, no mecanicos ni fallas humanas.
      Me divierto 99999 veces mas viendo la ALMA, Pro car 4000, Fiat 600 amigos etc.. que viendo la F1.
      Me acuerdo de la previa al GP de Monaco que siempre rompian las bolas en todos lados y ahora corte que no le dieron ni 5 de pelota

Soy yo o este TODO EL MUNDO es el que esta aburrido???
      Creo que es coherente haberle puesto yumajer a un perro, ponerle senna seria un insulto al mas grande.
      Mira creo que este fin de semana en montecarlo no estuvo taaaaaan aburrida, yo ya habia dicho que iba a estar divertido cuando corrieran alguna carrerita bajo la lluvia... sin control de traccion, y encima en monaco, ja , mas jodido imposible, ahi se vio quien tiene algo de muñeca y quien es un picapiedra.
      PD, que alguien caye a Fazzini por favor hace años que lo vengo pidiendo, "pierde el eje de la carrera" ahgggggg por dios, no lo soporto mas a ese viejo gaga y chamuyero

Comment

me aburre, despues que se fueron los grandes, y pusieron 100 mil cosas para que gane jumanji.. me aburrio

Comment

yo pense que se iba a poner interesante cuando faltaban 37 vueltas y pusieron la prediccion que en 6 minutos se ponia a llover, pero la aguante 15 minutos y nada, al contrario se despejo, me fui a boludear y me perdi todas las piñas.

pero eso es verdad antes era mas interesante, todos aceleraban y no les importaban si perdian la vida, era todo o nada.

Comment

Mi opinion es que poco a poco la F1 esta tomando el rumbo perdido

Ahora la lucha entre equipos y entre pilotos (incluso del mismo team) es mucho mas acentuada que hace unos años (los años que el aleman apilo campeonatos tan facilmente)

E incluso es mas entretenida cuando el reglamento prohibio muchas ayudas a la conduccion. Se destaca el talento de cada uno

Realmente Schumacher robo ejem cof cof, perdon, gano esos campeonatos de forma facil, en el mejor equipo, rodeado de una infraestructura terrible, y con el apoyo de Bernie. Esas ventajas las supo explotar al maximo...sera mediocre pero no boludo...puro negocio

De Hakkinen no tengo objecion de su talento para la conduccion, de hecho lo admiro por pintarle la cara varias veces al aleman, pero por favor, no nombres a esos lacayos mediocres como grandes, o añorando las epocas de esos dos especimenes...y me estoy refiriendo a Irvine y Barrichello,solo eran grandes perros falderos que servian de escuderos o para dejar pasar a Schumy a 10 metros de la llegada :bomito:

Comparto la opinion del tano Fazzini. Por favor tapenle la boca, se la pasa mandando fruta podrida !!!!!

Opinion personal: me gusta la formula uno actual

Saludos

Comment

prefiero mil veces la f1, que la verga del tc y toda eso!

Comment

lo q pasa qhoy en dia es q las carreras ya no son tan peleadas como antes, ves la primer carrera y ya sabes quien gana el campeonato, se han ,por decirlo de alguna forma, como muy rutinaria, me pasa lo mismo q algunos antes cuando era mas joven(año 94 por ahi )me levantaba todos los fin de semana para verla, hoy en dia ya lo lo hago mas, lo q si me sigue entreteniendo y me gusta mucho ver son lsa carreras del tc...para mi siguen manteniendo el espiritu q siempre tuvo...no sabes quien gana hasta q termina la carrera...tambien agrego el rally, la verdad que me gusta mucho ya que hay como mas "aventura", choques y todo eso...

Comment

ni miro la F1, muy aburrida

Comment

El que gano la carrera fue Sutil, lastima que el "campeon" se echo un moquito y le cago la carrera; con el peor auto y por mucho de todos los equipos, venia cuarto comodisimo y como minimo se merecia el podio, vale aclarar que largo 18...
                    Y la clasi de Alonso con la verga del Renault fue increible, metio de nuevo esa porqueria en la Q3 y su compañero de equipo Abelardo de Plaza Sesamo no paso la Q1 para que tomen una referencia...
                    Lo de Sutil no es comparable a Senna, si no a lo que hizo Stefan Bellof, un carreron con el peor auto y por mucho que en su momento era el Tyrrell, reventando todos los relojes, lastima que en ese caso sacaron la bandera roja y quedo opacado por lo que hizo el brasilero, con un auto un poquito menos peor, porque de bueno tampoco tenia nada.

Y el que dice que esta carrera de Monaco no fue excelente, le recomiendo que se dedique a la reposteria o diseñar ropa, porque volviendo a lo de antes, lo que hizo Alonso y Sutil sobre todo, dan ganas de ver de nuevo carreras como esta, independientemente de quien sea el que gane de manera oficial

Graciasa Jebus se estan replanteando el tema de los circuitos y volver a callejeros o circuitos jodidos como Monaco, donde el factor huevos del piloto influye y mucho, ya que la claustrofobia que sufren sacan a relucir los buenos; y quien dice que dentro de poco no anden por San Luis que tiene todas esas caracterisitcas y esta homologado como un circuito clase 2, con un par de cambios en los boxes y tribunas pasan a ser un casi clase 1 y circuito que seguro que hace explotar de rating.

Comment

soy un fiel seguidor y amante de la formula 1 desde chiquito....si bien antes era mas apacionante la f1 es la f1....

Comment

Originally posted by suomi@
                        me pasa la mismo era chico y miraba la f1 con entusiasmo, como si fuera un mundial, hoy ni cabida es aburrida, ahora se puso un poco mejor sin el control de traccion pero sigue siendo lo mismo nadie arriesga nada todo es seguridad... prefiero mil veces mas el rally que la f1 ahi si hay que tener huevos
                        siii es verdad! yo me acuerdo que todas las carreras miraba, me levantaba tempranito me hacia la chocolatada y las miraba. Antes tenia emocion, hoy en en dia me parece un aburrimiento, el que sale primero siempre gana, a no ser que se rompa el auto, ya no tiene emocion para mi.

Pd: Aguante el TC!!!

Comment

Originally posted by CoLo_S
                          ni miro la F1, muy aburrida
                          +1

Comment

La F1 me re aburre, aunque si no hay nada para mirar es obvio que no le voy a dar la espalda.
                            Pero prefiero mil veces el TRV6, o la Copa Fiesta o el Turismo Nacional.
                            Sino DTM me las fumo todas las carreras de Speed cuando me estoy torrando.

Comment

Originally posted by ramrod
                              Comparto la opinion del tano Fazzini. Por favor tapenle la boca, se la pasa mandando fruta podrida !!!!!

Saludos
                              Ya me hinche las pelotas de ese salame
                              http://www.petitiononline.com/cgi-bi...on.cgi?fazzini

Comment

Working...
                              X