INTRODUCCIÓN
1979…
El Shah fue derrocado en Irán, el Ministro de Trabajo Robert Boulin ser "suicidio", un robot japonés llamado Goldorak fascinado a la generación más joven y un enemigo público N º 1, Jacques Mesrine fue muerto a tiros por la policía…
En el otoño, presenta su Lancia Delta, equipadas con la misma plataforma que el Fiat Ritmo, pero la suspensión completamente diferente.
Las "malas palabras" diría que es el resultado de una apuesta:
Los empleados de Ital Design Giugiaro ha cuestionado el diseño de un coche con sólo un gobernante y un cuadrado: Misión cumplida!
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Carrera en el mercado LANCIA DELTA (sólo en francés)
El coche se anunció el 28 de abril de 79, pero la presentación oficial se realizará en el Salón de Francfort en septiembre para la comercialización en Francia en noviembre, con 80, por lo tanto, de época…
Ella fue elegido el Auto del Año 1980.
Delta 1300: Base 75cv versión 4, cuadro de velocidad, 5 opcional
Delta 1500: La versión más ricos, equipado 1498cm3 desarrollo 85cv Din, encendido electrónico y caja de la Serie 5
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1981 and 1982
No changes…
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En abril de 1982, presentación en la feria de Turín Turbo versión de un 4X4
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1983
Todos los modelos: cuerpo liviano, aerodinámico becquet encima de la caja de seguridad, parachoques de revisión.
1300: A Todo el motor encendido electrónico y 78cv en lugar de 75.
1500: Aparición de una caja automática de la opción 3 AP informes de origen (Automotriz de productos)
GT 1600: Aparición en noviembre 82, el motor de 1585cm3 105cv Fiat Ritmo 105TC.
Delta HF: Aspecto principios de 1983, con motor de 1585cm3 Garrett y turbo intercooler, 130cv, radiador de aceite, el sensor de knock, caja de 5 velocidades ZF.
[img width=700 height=396]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2023.jpg[/img]
1984
1300: la falta de cambio.
1500: Sólo disponible en la actualidad automático…
GT 1600 y HF: Sin cambios.
1985 1986
Nada especial para toda la gama.
Fin 85: Presentación de la S4: fabricado 200 ejemplares, a fin de ser aprobado por el Grupo B. 1759cm3 motor en el centro, 1 + turbo compresor volumétrico, 400cv a 8000trs, chasis de tubo de racimo cromo / molibdeno, que ha "Delta" que El nombre, parrilla, el parabrisas y las luces traseras!
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De mayo de 1986 (cosecha 1987)
Total de la reforma de la gama DELTA
Todos los modelos:
Parabrisas y luneta trasera modificados
Nueva Av escudos y Ar
Traverse Av reelaborados
Nueva parrilla
Nuevos faros
El embalse pasó de 45 a 57 litros
Ar rediseñado Pabellón
Cuadro de tapicería y totalmente revisado.
1300: distribución mejorado, nuevo carburador.
1500: Ídem 1300. Aún automático…
Delta Turbo Diesel: Nueva versión equipada con un motor de 1929cm3 y un turbo KKK dando 80cv a 4200trs.
GT 1600: Suprimido.
GT 1600ie: Nueva versión en desarrollo 108cv inyección electrónica.
HF Turbo: Pase a la inyección: 140cv a 5500trs.
HF 4WD: Versión para conducir y motor de 2 litros turbo de 165cv.
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1988
No hay grandes cambios, salvo los nombres de modelos:
1300, 1500 automática, es decir, 1600 GT, 1600 HF turbo, 2000 HF Turbo 4WD, 2000 Turbo Diesel.
[img width=603 height=700]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2009.jpg[/img]
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En octubre de 1987, el turbo 4WD (fabricado 5.298 ejemplares y la marca le permite competir por el campeonato del mundo de rally en el grupo A, B, después de haber sido eliminada como consecuencia de los problemas de seguridad) se convierte en el Delta HF Integrale, equipado con un nuevo Turbo Garrett T3 y una nueva central de la inyección, mientras que la gestión de entregar a 5300trs Din 185cv.
Designación de Francia: 2000 Delta Integrale. (Say "Ine-tégralêê")
1989
El 2000 1900…
De mayo de 1989: Después de 9841 Integrales producido en el año 2000, la aparición de una nueva HF Integrale 16v, con 16 válvulas, la culata y los nuevos inyectores, el desarrollo de 200cv Din.
1990
No hace nada para…
El Delta celebra su 10mo cumpleaños todavía!
El 1900 se convierte en Turbo Diesel Turbo D.
1991
La gama se simplifica.
1300: Disponible en 2 versiones, estándar y mejor equipado LX (llantas de aleación y pintura metalizada).
Auto 1500: Retirada, no hay más disponibles en la caja automática de la serie Delta.
Resto de la gama sin cambios, a excepción de la categoría D para leer Turbo Turbo DS…
1992
En octubre 91, observamos la aparición de la Delta HF Integrale "evolución" Phares lenticular, nuevos parachoques, limpiaparabrisas con alerones en los 2 brazos, ruedas, incluso ampliado, las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, 205cv Din.
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[img width=700 height=642]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2011.jpg[/img]
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Al mismo tiempo, presentar un Delta HF Integrale 5 conmemoración de los 5 títulos mundiales obtenidos por el rally de automóviles. 400 copias de los quince días para Francia, de color blanco con sidedress "Martini Racing", asientos Recaro en alcantara negro, rojo costuras.
[img width=700 height=469]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2014.jpg[/img]
1993
1300: Sólo en el LX pero con ruedas de acero, motor de 80cv a 5600trs.
1600ie: Nueva versión catalizada (de 108 a 90cv…) Equipo inspirado en el LX 1300.
GT es decir: Mecánica parrilla, pero idéntico al 4 de los faros, en alcantara tapicería…
HF Turbo: También catalizó (de 140 a 132cv…)
HF Integrale: Sin cambios.
Delta HF Integrale "Campeón Mundial de Rally", de edición limitada de 500 ejemplares, verde York, el cuero interior Champagne.
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l Delta 2 se presenta en marzo de 1993 en Ginebra, la gama Delta 1 sigue siendo para catalogar el momento de vender las reservas, pero la producción se detuvo desde enero (excepto Integrale).
1994
Sólo el resto de Delta HF Integrale llamado "evolución 2": La versión catalizadas, ruedas de 16 pulgadas, aire acondicionado, tapicería de nuevo, 215cv a 5750trs.
En noviembre de 1993, otra serie especial de comercialización "HF Integrale" 220 copias (20 para Francia), todos pintados de color amarillo brillante.
1995
El Delta Integrale "évo 2" se encuentra todavía en el catálogo hasta febrero de 1995 sin ningún cambio.
PRODUCCIÓN TOTAL: 483.162 copias, que puede parecer muy poco para un coche de este segmento de mercado (el R14 y, sin embargo, considerarse como un fracaso frôla millones), pero para Lancia esa cifra era raramente alcanzado…
Al banco de pruebas
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DELTA 1500 (1980)
L'Auto-Journal no está de acuerdo con que el hombre común: El nuevo lugar de celebración no es un "super Ritmo", sino un "verdadero" Lancia!
El motor reelaborados por la empresa en otros lugares se desarrolla 10cv más de 75 Ritmo.
La velocidad es honorable, con 159 kilometros / h detectados por el equipo del periódico.
El tronco es 220dm3 sin embargo insuficiente para una familia de 5 puertas orientadas al.
El sonido es también muy alto para la categoría, pero las actuaciones están en la vanguardia de la clase, así como de frenado, potente y duradera!
, El cuadro se completa y es, por desgracia, difícil de leer…
En conclusión, probadores están convencidos de que este Lancia es para aquellos a quienes les gusta conducir, los amantes del trabajo bien hecho…
Eso es lo que siempre he dicho acerca de la empresa…
DELTA GT (1983)
Con este motor de 2 árboles en la parte superior y 105cv, Delta ha llegado a la mecánica que necesitaba!
181 kilometros por hora, 32s4/10 a 1000 metros, el equipo de frenado de alto arriba y carretera: El coche es casi perfecto y muy homogéneo.
Sin embargo, el motor es ruidoso, el tronco aún pequeño y el tanque de 45 litros de refrescos impone demasiado frecuentes, aunque el consumo es muy bajo en el económico (6,2 litros).
Un muy buen coche en breve…
DELTA HF 4WD (1987)
El futuro campeón del mundo de rally?
Esta es una excelente pregunta que se redujo después de probadores de la Delta!
Si el motor es ya conocido 165cv brillo de los últimos 3 años en el Thema, la transmisión de paquetes de periodistas, y por una buena razón!
3 diferenciales están presentes en el inventario: uno de frente, la "central", que distribuye el par viscoso y embrague de disco múltiple "Torsen" en la parte trasera que actúa como un auto!
El comportamiento puede ser eficaz, el coche es un verdadero deporte, pero el cuerpo es "anticuado", es cierto que este último celebra su… 8 años!
DELTA HF INTEGRALE 4WD (1988)
Examen y corregida, el monstruo desarrolla 185cv ahora.
Frenos, embrague, válvulas, tapones… Todo ha sido examinado para absorber la potencia adicional.
La transmisión de los coches está siempre dispuesto, pero la carne es ahora completamente abrumado por la competencia… (Cx Los famosos, moda en el momento, es, en efecto, vergonzosa)
Este comportamiento de Italia por un incendio en una de las principales fallas: Ella bebidas!
19 litros "pie" ...
El confort es aceptable, pero el motor le permite tomar ventaja de una raqueta triunfal
DELTA INTEGRALE 16V (1989)
200cv absolutamente DIABOLIQUES! ! !
Además, el Lancia comenzó a temer…
Una mirada completamente surranée, autonomía grotesco (280 a buen ritmo), un tanque, sino un Cx 6-sensor de ABS y partida en suspenso-cro-ya-da!
Además, el precio sigue siendo ajustado: 199300 PP, junto con un V6 XM.
Su relación precio / rendimiento es inmejorable, simplemente!
COMPETENCIA
En 1986 Delta S4 está en camino de llevar la vida más difícil para los 205 Turbo 16, pero el accidente mortal de Henri Toivonen y Sergio Cresto corso el cambio de los peajes de la campana monstruosa Grupo B.
El Lancia Delta HF Integrale entonces ganó todos los títulos de Campeón del Mundo de Rally entre 87 y 92, con uno de los pilotos que volaba tan famoso como Miki Biasion, Didier Auriol, Juha Kankkunen y Markku Alen.
Especifique el Delta Rally que ganó sería demasiado tiempo aquí…
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[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/377353/92corse_auriol.jpg[/img]
[img width=700 height=505]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/sabytdc90ky6.jpg[/img]
COSTA DE JENSEN (que lo hace…)
Repito para los recién llegados: La primera suma indica un coche y COMPLETO ROLLING pero a reanudar el pleno, el segundo es un "coche Tío" en muy buenas condiciones de funcionamiento y presentación.
Serie 1
1300 650 1900 €
1500 750 2200 €
Automática: 600 2000 €
1600GT: 1100 3100 €
HF: 1600 4200 €
Delta S4 "Stradale": 55000 €
Serie 2
1300 450 1700 €
1500 630 2100 €
1600GTie: 1000 2800 €
HF Turbo: 1300 4000 €
Turbo D: 600 1900 €
4wd 8v: 4000 11000 €
4wd 16v: 4600 15000 €
Evo 1: 6600 € / 18500 €
Evo 2: € 11000 / 35000 €
ANECDOTES
Se decidió a producir el automóvil en la legendaria fábrica de la Fiat de Lingotto en Turín, pero las primeras copias de la cadena están muy lejos de la norma de calidad de la marca!
El rapatria, por lo tanto, la línea de montaje en la fábrica de desastres tradicionales Lancia en Chivasso…
Se presentó en 1983 la Séléne, una versión de la Delta detectable llevadas a cabo por instituciones y Baroni Conti, similar a la Citroen Visa o detectable a los Peugeot 203 del mismo nombre.
Hubo 3 copias, pero la empresa no quiso ir más lejos en el concepto.
[img width=700 height=429]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%20selene%201983.jpg[/img]
En Grecia, Delta se propuso con un 1100cm3: Un avión de…
En Suecia, el coche fue rebadgée SAAB 600.
De hecho, la empresa sueca firmó un acuerdo de colaboración con el grupo Fiat para desarrollar una gama alta con una plataforma común, que dará el Saab 9000, Lancia Thema, el Fiat Croma y, más tarde, Alfa 164.
Los protagonistas mientras que Delta ha encontrado el perfil atípico producciones suecas (2 empresas dirigidas también a una clientela similar: Marginale y elitista)
El coche, por tanto, recibieron equipo de frío extremo (batería más grande, calefacción optimizado, más sofisticada protección contra la corrosión, deicing parabrisas…) y el logotipo sorprendió a Griffon.
SÓLO vendidos en Suecia, pero fabricados en Italia (que yo sepa, no fue nunca Delta montaje en el extranjero).
TÉCNICA
DELTA 1300 (1981)
4 cilindros en línea transversal
1301cm3
75cv a 5800trs
Carburador de doble cuerpo
Traction
Box 4 (5 opcional)
155 kilometros / h
Frenos: av discos, tambores ar
Neumáticos 145SR13
Suspensión: Delantera y Ar bobina muelles, ruedas independientes
L: 3.88m
L: 1.62m
H: 1.39m
DELTA 1500 (1981)
Ídem 1300 excepto:
1498cm3
85cv a 5800trs
Recuadro 5
165 kilometros / h
Llantas 165/70SR13
DELTA GT (1983)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
2ACT
105cv a 5800trs
Recuadro 5
180 kilometros / h
4 frenos de disco
Los neumáticos 165/65HR14
DELTA HF Turbo (1984)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
130cv a 5600trs
1 turbo Garrett
Recuadro 5
195 kilometros / h
4 frenos de disco
Neumáticos 170/65R340 TRX
DELTA 1600ie GT (1986)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
Inyección Weber
108cv a 5900trs
Recuadro 5
185 kilometros / h
4 Discos
Los neumáticos 165/65HR14
[img width=700 height=549]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2007%20bis.jpg[/img]
DELTA Turbo-D (1988)
Motor diesel
1929cm3
80cv a 4200trs
Recuadro 5
170 kilometros / h
4 Discos
Los neumáticos 165/70HR13
DELTA HF INTEGRALE 16V (1989)
1995cm3
16 válvulas
1 turbo Garrett T3
200cv a 5500trs
Recuadro 5
220 kilometros / h
4 ruedas motrices
4 discos con ABS
Neumáticos 205/50VR15
DELTA HF INTEGRALE (1993)
Ídem Integrale 16v excepto:
215cv a 5750trs
Neumáticos 205/45ZR16
CONCLUSIÓN
Mientras que Delta se ha convertido en una leyenda en la versión Integrale, no debe olvidarse un poco de duda, los modelos más básicos, pero el inimitable diseño y el ambiente interior típico de la marca.
Un coche demasiado rápidamente olvidado por el vulgus pécus que realmente merece que se redescubrió!
Usted quiere comprar una vieja atípica menos común que el 404, que de inmediato se encuentran entre "los que saben"?
Así que pensar en el Delta, es realmente merece la pena…
Ediciones especiales
The Martini 5, 15 wheels, "400ex, 1992, 210cv.
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/AAAA0003.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/EPSN0005.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/EPSN0019.jpg[/img]
The martini 6, 1992, 15 ", 310ex.
The Verde York, 1992, 15 ", 500ex (300 8V, 200 16V).
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0031.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0033.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0142.jpg[/img]
The Hi-Fi Club, 1994, 20 ex.
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Immagine_0108.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Immagine_0111.jpg[/img]
The Club Italia, 1992, wheels 15 "15ex
[img width=700 height=517]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Exteriores3.jpg[/img]
The Club Lancia, 7ex.
The Gialla Ginestra, 1993/1994, 365ex
[img width=700 height=563]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/internigg.jpg[/img]
Pearl White, 1993 and 1995 365ex
Blu Lagos, 1994, 215ex.
[img width=700 height=456]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DBL_5.jpg[/img]
[img width=700 height=343]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DBL_11.jpg[/img]
Dealer's Collection, in late 1994, 16 wheels, "173ex.
Final Edition, 1994, 250ex, reserved Japanese market
1979…
El Shah fue derrocado en Irán, el Ministro de Trabajo Robert Boulin ser "suicidio", un robot japonés llamado Goldorak fascinado a la generación más joven y un enemigo público N º 1, Jacques Mesrine fue muerto a tiros por la policía…
En el otoño, presenta su Lancia Delta, equipadas con la misma plataforma que el Fiat Ritmo, pero la suspensión completamente diferente.
Las "malas palabras" diría que es el resultado de una apuesta:
Los empleados de Ital Design Giugiaro ha cuestionado el diseño de un coche con sólo un gobernante y un cuadrado: Misión cumplida!
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Carrera en el mercado LANCIA DELTA (sólo en francés)
El coche se anunció el 28 de abril de 79, pero la presentación oficial se realizará en el Salón de Francfort en septiembre para la comercialización en Francia en noviembre, con 80, por lo tanto, de época…
Ella fue elegido el Auto del Año 1980.
Delta 1300: Base 75cv versión 4, cuadro de velocidad, 5 opcional
Delta 1500: La versión más ricos, equipado 1498cm3 desarrollo 85cv Din, encendido electrónico y caja de la Serie 5
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1981 and 1982
No changes…
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En abril de 1982, presentación en la feria de Turín Turbo versión de un 4X4
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1983
Todos los modelos: cuerpo liviano, aerodinámico becquet encima de la caja de seguridad, parachoques de revisión.
1300: A Todo el motor encendido electrónico y 78cv en lugar de 75.
1500: Aparición de una caja automática de la opción 3 AP informes de origen (Automotriz de productos)
GT 1600: Aparición en noviembre 82, el motor de 1585cm3 105cv Fiat Ritmo 105TC.
Delta HF: Aspecto principios de 1983, con motor de 1585cm3 Garrett y turbo intercooler, 130cv, radiador de aceite, el sensor de knock, caja de 5 velocidades ZF.
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1984
1300: la falta de cambio.
1500: Sólo disponible en la actualidad automático…
GT 1600 y HF: Sin cambios.
1985 1986
Nada especial para toda la gama.
Fin 85: Presentación de la S4: fabricado 200 ejemplares, a fin de ser aprobado por el Grupo B. 1759cm3 motor en el centro, 1 + turbo compresor volumétrico, 400cv a 8000trs, chasis de tubo de racimo cromo / molibdeno, que ha "Delta" que El nombre, parrilla, el parabrisas y las luces traseras!
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De mayo de 1986 (cosecha 1987)
Total de la reforma de la gama DELTA
Todos los modelos:
Parabrisas y luneta trasera modificados
Nueva Av escudos y Ar
Traverse Av reelaborados
Nueva parrilla
Nuevos faros
El embalse pasó de 45 a 57 litros
Ar rediseñado Pabellón
Cuadro de tapicería y totalmente revisado.
1300: distribución mejorado, nuevo carburador.
1500: Ídem 1300. Aún automático…
Delta Turbo Diesel: Nueva versión equipada con un motor de 1929cm3 y un turbo KKK dando 80cv a 4200trs.
GT 1600: Suprimido.
GT 1600ie: Nueva versión en desarrollo 108cv inyección electrónica.
HF Turbo: Pase a la inyección: 140cv a 5500trs.
HF 4WD: Versión para conducir y motor de 2 litros turbo de 165cv.
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1988
No hay grandes cambios, salvo los nombres de modelos:
1300, 1500 automática, es decir, 1600 GT, 1600 HF turbo, 2000 HF Turbo 4WD, 2000 Turbo Diesel.
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[img width=603 height=700]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2009.jpg[/img]
En octubre de 1987, el turbo 4WD (fabricado 5.298 ejemplares y la marca le permite competir por el campeonato del mundo de rally en el grupo A, B, después de haber sido eliminada como consecuencia de los problemas de seguridad) se convierte en el Delta HF Integrale, equipado con un nuevo Turbo Garrett T3 y una nueva central de la inyección, mientras que la gestión de entregar a 5300trs Din 185cv.
Designación de Francia: 2000 Delta Integrale. (Say "Ine-tégralêê")
1989
El 2000 1900…
De mayo de 1989: Después de 9841 Integrales producido en el año 2000, la aparición de una nueva HF Integrale 16v, con 16 válvulas, la culata y los nuevos inyectores, el desarrollo de 200cv Din.
1990
No hace nada para…
El Delta celebra su 10mo cumpleaños todavía!
El 1900 se convierte en Turbo Diesel Turbo D.
1991
La gama se simplifica.
1300: Disponible en 2 versiones, estándar y mejor equipado LX (llantas de aleación y pintura metalizada).
Auto 1500: Retirada, no hay más disponibles en la caja automática de la serie Delta.
Resto de la gama sin cambios, a excepción de la categoría D para leer Turbo Turbo DS…
1992
En octubre 91, observamos la aparición de la Delta HF Integrale "evolución" Phares lenticular, nuevos parachoques, limpiaparabrisas con alerones en los 2 brazos, ruedas, incluso ampliado, las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, 205cv Din.
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Al mismo tiempo, presentar un Delta HF Integrale 5 conmemoración de los 5 títulos mundiales obtenidos por el rally de automóviles. 400 copias de los quince días para Francia, de color blanco con sidedress "Martini Racing", asientos Recaro en alcantara negro, rojo costuras.
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1993
1300: Sólo en el LX pero con ruedas de acero, motor de 80cv a 5600trs.
1600ie: Nueva versión catalizada (de 108 a 90cv…) Equipo inspirado en el LX 1300.
GT es decir: Mecánica parrilla, pero idéntico al 4 de los faros, en alcantara tapicería…
HF Turbo: También catalizó (de 140 a 132cv…)
HF Integrale: Sin cambios.
Delta HF Integrale "Campeón Mundial de Rally", de edición limitada de 500 ejemplares, verde York, el cuero interior Champagne.
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l Delta 2 se presenta en marzo de 1993 en Ginebra, la gama Delta 1 sigue siendo para catalogar el momento de vender las reservas, pero la producción se detuvo desde enero (excepto Integrale).
1994
Sólo el resto de Delta HF Integrale llamado "evolución 2": La versión catalizadas, ruedas de 16 pulgadas, aire acondicionado, tapicería de nuevo, 215cv a 5750trs.
En noviembre de 1993, otra serie especial de comercialización "HF Integrale" 220 copias (20 para Francia), todos pintados de color amarillo brillante.
1995
El Delta Integrale "évo 2" se encuentra todavía en el catálogo hasta febrero de 1995 sin ningún cambio.
PRODUCCIÓN TOTAL: 483.162 copias, que puede parecer muy poco para un coche de este segmento de mercado (el R14 y, sin embargo, considerarse como un fracaso frôla millones), pero para Lancia esa cifra era raramente alcanzado…
Al banco de pruebas
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DELTA 1500 (1980)
L'Auto-Journal no está de acuerdo con que el hombre común: El nuevo lugar de celebración no es un "super Ritmo", sino un "verdadero" Lancia!
El motor reelaborados por la empresa en otros lugares se desarrolla 10cv más de 75 Ritmo.
La velocidad es honorable, con 159 kilometros / h detectados por el equipo del periódico.
El tronco es 220dm3 sin embargo insuficiente para una familia de 5 puertas orientadas al.
El sonido es también muy alto para la categoría, pero las actuaciones están en la vanguardia de la clase, así como de frenado, potente y duradera!
, El cuadro se completa y es, por desgracia, difícil de leer…
En conclusión, probadores están convencidos de que este Lancia es para aquellos a quienes les gusta conducir, los amantes del trabajo bien hecho…
Eso es lo que siempre he dicho acerca de la empresa…
DELTA GT (1983)
Con este motor de 2 árboles en la parte superior y 105cv, Delta ha llegado a la mecánica que necesitaba!
181 kilometros por hora, 32s4/10 a 1000 metros, el equipo de frenado de alto arriba y carretera: El coche es casi perfecto y muy homogéneo.
Sin embargo, el motor es ruidoso, el tronco aún pequeño y el tanque de 45 litros de refrescos impone demasiado frecuentes, aunque el consumo es muy bajo en el económico (6,2 litros).
Un muy buen coche en breve…
DELTA HF 4WD (1987)
El futuro campeón del mundo de rally?
Esta es una excelente pregunta que se redujo después de probadores de la Delta!
Si el motor es ya conocido 165cv brillo de los últimos 3 años en el Thema, la transmisión de paquetes de periodistas, y por una buena razón!
3 diferenciales están presentes en el inventario: uno de frente, la "central", que distribuye el par viscoso y embrague de disco múltiple "Torsen" en la parte trasera que actúa como un auto!
El comportamiento puede ser eficaz, el coche es un verdadero deporte, pero el cuerpo es "anticuado", es cierto que este último celebra su… 8 años!
DELTA HF INTEGRALE 4WD (1988)
Examen y corregida, el monstruo desarrolla 185cv ahora.
Frenos, embrague, válvulas, tapones… Todo ha sido examinado para absorber la potencia adicional.
La transmisión de los coches está siempre dispuesto, pero la carne es ahora completamente abrumado por la competencia… (Cx Los famosos, moda en el momento, es, en efecto, vergonzosa)
Este comportamiento de Italia por un incendio en una de las principales fallas: Ella bebidas!
19 litros "pie" ...
El confort es aceptable, pero el motor le permite tomar ventaja de una raqueta triunfal
DELTA INTEGRALE 16V (1989)
200cv absolutamente DIABOLIQUES! ! !
Además, el Lancia comenzó a temer…
Una mirada completamente surranée, autonomía grotesco (280 a buen ritmo), un tanque, sino un Cx 6-sensor de ABS y partida en suspenso-cro-ya-da!
Además, el precio sigue siendo ajustado: 199300 PP, junto con un V6 XM.
Su relación precio / rendimiento es inmejorable, simplemente!
COMPETENCIA
En 1986 Delta S4 está en camino de llevar la vida más difícil para los 205 Turbo 16, pero el accidente mortal de Henri Toivonen y Sergio Cresto corso el cambio de los peajes de la campana monstruosa Grupo B.
El Lancia Delta HF Integrale entonces ganó todos los títulos de Campeón del Mundo de Rally entre 87 y 92, con uno de los pilotos que volaba tan famoso como Miki Biasion, Didier Auriol, Juha Kankkunen y Markku Alen.
Especifique el Delta Rally que ganó sería demasiado tiempo aquí…
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COSTA DE JENSEN (que lo hace…)
Repito para los recién llegados: La primera suma indica un coche y COMPLETO ROLLING pero a reanudar el pleno, el segundo es un "coche Tío" en muy buenas condiciones de funcionamiento y presentación.
Serie 1
1300 650 1900 €
1500 750 2200 €
Automática: 600 2000 €
1600GT: 1100 3100 €
HF: 1600 4200 €
Delta S4 "Stradale": 55000 €
Serie 2
1300 450 1700 €
1500 630 2100 €
1600GTie: 1000 2800 €
HF Turbo: 1300 4000 €
Turbo D: 600 1900 €
4wd 8v: 4000 11000 €
4wd 16v: 4600 15000 €
Evo 1: 6600 € / 18500 €
Evo 2: € 11000 / 35000 €
ANECDOTES
Se decidió a producir el automóvil en la legendaria fábrica de la Fiat de Lingotto en Turín, pero las primeras copias de la cadena están muy lejos de la norma de calidad de la marca!
El rapatria, por lo tanto, la línea de montaje en la fábrica de desastres tradicionales Lancia en Chivasso…
Se presentó en 1983 la Séléne, una versión de la Delta detectable llevadas a cabo por instituciones y Baroni Conti, similar a la Citroen Visa o detectable a los Peugeot 203 del mismo nombre.
Hubo 3 copias, pero la empresa no quiso ir más lejos en el concepto.
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En Grecia, Delta se propuso con un 1100cm3: Un avión de…
En Suecia, el coche fue rebadgée SAAB 600.
De hecho, la empresa sueca firmó un acuerdo de colaboración con el grupo Fiat para desarrollar una gama alta con una plataforma común, que dará el Saab 9000, Lancia Thema, el Fiat Croma y, más tarde, Alfa 164.
Los protagonistas mientras que Delta ha encontrado el perfil atípico producciones suecas (2 empresas dirigidas también a una clientela similar: Marginale y elitista)
El coche, por tanto, recibieron equipo de frío extremo (batería más grande, calefacción optimizado, más sofisticada protección contra la corrosión, deicing parabrisas…) y el logotipo sorprendió a Griffon.
SÓLO vendidos en Suecia, pero fabricados en Italia (que yo sepa, no fue nunca Delta montaje en el extranjero).
TÉCNICA
DELTA 1300 (1981)
4 cilindros en línea transversal
1301cm3
75cv a 5800trs
Carburador de doble cuerpo
Traction
Box 4 (5 opcional)
155 kilometros / h
Frenos: av discos, tambores ar
Neumáticos 145SR13
Suspensión: Delantera y Ar bobina muelles, ruedas independientes
L: 3.88m
L: 1.62m
H: 1.39m
DELTA 1500 (1981)
Ídem 1300 excepto:
1498cm3
85cv a 5800trs
Recuadro 5
165 kilometros / h
Llantas 165/70SR13
DELTA GT (1983)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
2ACT
105cv a 5800trs
Recuadro 5
180 kilometros / h
4 frenos de disco
Los neumáticos 165/65HR14
DELTA HF Turbo (1984)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
130cv a 5600trs
1 turbo Garrett
Recuadro 5
195 kilometros / h
4 frenos de disco
Neumáticos 170/65R340 TRX
DELTA 1600ie GT (1986)
Ídem 1300 excepto:
1585cm3
Inyección Weber
108cv a 5900trs
Recuadro 5
185 kilometros / h
4 Discos
Los neumáticos 165/65HR14
[img width=700 height=549]http://images.forum-auto.com/mesimages/52606/delta%2007%20bis.jpg[/img]
DELTA Turbo-D (1988)
Motor diesel
1929cm3
80cv a 4200trs
Recuadro 5
170 kilometros / h
4 Discos
Los neumáticos 165/70HR13
DELTA HF INTEGRALE 16V (1989)
1995cm3
16 válvulas
1 turbo Garrett T3
200cv a 5500trs
Recuadro 5
220 kilometros / h
4 ruedas motrices
4 discos con ABS
Neumáticos 205/50VR15
DELTA HF INTEGRALE (1993)
Ídem Integrale 16v excepto:
215cv a 5750trs
Neumáticos 205/45ZR16
CONCLUSIÓN
Mientras que Delta se ha convertido en una leyenda en la versión Integrale, no debe olvidarse un poco de duda, los modelos más básicos, pero el inimitable diseño y el ambiente interior típico de la marca.
Un coche demasiado rápidamente olvidado por el vulgus pécus que realmente merece que se redescubrió!
Usted quiere comprar una vieja atípica menos común que el 404, que de inmediato se encuentran entre "los que saben"?
Así que pensar en el Delta, es realmente merece la pena…
Ediciones especiales
The Martini 5, 15 wheels, "400ex, 1992, 210cv.
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/AAAA0003.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/EPSN0005.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/EPSN0019.jpg[/img]
The martini 6, 1992, 15 ", 310ex.
The Verde York, 1992, 15 ", 500ex (300 8V, 200 16V).
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0031.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0033.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DCP_0142.jpg[/img]
The Hi-Fi Club, 1994, 20 ex.
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Immagine_0108.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Immagine_0111.jpg[/img]
The Club Italia, 1992, wheels 15 "15ex
[img width=700 height=517]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/Exteriores3.jpg[/img]
The Club Lancia, 7ex.
The Gialla Ginestra, 1993/1994, 365ex
[img width=700 height=563]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/internigg.jpg[/img]
Pearl White, 1993 and 1995 365ex
Blu Lagos, 1994, 215ex.
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[img width=700 height=343]http://images.forum-auto.com/mesimages/221450/DBL_11.jpg[/img]
Dealer's Collection, in late 1994, 16 wheels, "173ex.
Final Edition, 1994, 250ex, reserved Japanese market
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