Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del nuevo Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotos del nuevo Passat

Originally posted by Agustin Vanina
    El auto no tiene nada que envidiarle a autos del segmento superior...
    el tema es que VW es "el auto del pueblo" nacio asi y asi se va a morir..no se acuerdan del phaeton? era un caño y no se vendio pòrque la gente no queria andar en un VW lujoso..por esa guita queria un mercedes...
    AH, y no siempre los autos suben...el vectra bajo de segmento(en si porque en realidad es un astra q nos clavaron)
    EN lo primero concuerdo 100%, por la misma $ y prestaciones prefiero un MB a un VW, son cosas nacidas para diferentes puntos.
    MB siempre fue y se dedico a a la gamma media-alta de autos y VW siempre a la gamma baja de autos.

El vectra sigue siendo el tope de linea de chev, y sigue compitiendo contra el mondeo , el passat y todos, nose donde bajo de segmento :S

Si lo comparas a prestaciones y todo, si, deberia ir contra el bora, y el focus con baul. pero en segmente sigue siendo lo mas "mejor" de chev.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
      un Vw NO TIENE NADA que hacer al lado de un serie 3 o un clase C.

sabes lo que pasa aca vw es un gol brasilero o un golf mexicano o brasilero con terminaciones de mierda etc etc, pero es muyyy distinto en alemania, alla vw esta a la altura de un audi o un bm, no porque sea vw va a ser menos que los otros

Comment

Bajo de segmento, el auto se vino un escalon mas abajo. incluso en precios, no esta ni cerca del mondeo y el passat, ahora compite contra el vento el 307 y el c4....
        Ojo que me refiero al vectra nacional eh! el que es un astra en realidad...

Comment

Bajo de segmento, el auto se vino un escalon mas abajo. incluso en precios, no esta ni cerca del mondeo y el passat, ahora compite contra el vento el 307 y el c4....
          Ojo que me refiero al vectra nacional eh! el que es un astra en realidad...
          sabes el precio del vento y el del passat??? el passat mas full esta en casi 50mil dolares...

Comment

Si por eso lo dije guille....el passat el mondeo y demas...son del segmento GRANDE
            El 307 el vento(el mas base) el civic el VECTRA...son del segmento medianos...

Comment

Si por eso lo dije guille....el passat el mondeo y demas...son del segmento GRANDE
              El 307 el vento(el mas base) el civic el VECTRA...son del segmento medianos...
              aa ahora entendi...estas mezclando las cosas si estamos hablando del passat nose porque hablas del vectra, lo que vos decis es verdad el vectra no compite ni siquiera con el vento

Comment

Ah cierto....hablaba del vectra porque mas arriba comentaban que los autos nunca se bajan de segmento sino que suben...por eso comente que el vectra se habia bajado de los grandes a los medianos jejej.

Comment

muy parecido al pheaton el auto de lujo de vw no?

Comment

Hace un año tuve un passat de alquiler, y no tiene nada que hacer al lado de un BM, y estoy hablando que lo comparo con un Serie 3 del 2005 (la linea anterior)
                    Es lindo, pero VW tiene mas fama de lo que realmente es.

saludos

Comment

Yo creo q el Passat no tiene nada q envidiarle a ninguna marca "premium" es mas.. xq lo q lei y vi.. esta casi a la altura de lo q seria un A6, ya sea en confort, diseño y hasta motorizaciones.. (no se olviden q se comercializa tambien con un motor W8 de 300 y picos de burros y la famosa 4motion). A parte no olvidemos algo, Audi le pertenece a VW y en casi todos sus modelos comparten plataformas, tecnologias, motorizaciones, etc etc.. nada mas q VW no lleva el "sobreprecio" de Audi por ser "el auto del pueblo".

Comment

Todo un lujo el nuevo passat...

Comment

Originally posted by colo_8788
                          Yo creo q el Passat no tiene nada q envidiarle a ninguna marca "premium" es mas.. xq lo q lei y vi.. esta casi a la altura de lo q seria un A6,

no tiene nada que envidiarle al a4 al serie 3, pero no me lo compares con un a6

el passat es un pocoi menos que el a4 y el serie 3 pero no mucho

Comment

Originally posted by guille18

no tiene nada que envidiarle al a4 al serie 3, pero no me lo compares con un a6

el passat es un pocoi menos que el a4 y el serie 3 pero no mucho
                            Antes de tratarme de loco, investiga y lee, xq lo q dije yo no lo dije x decir.. lo dije xq lo vi y lei.. http://www.windingroad.com/features-...-530i-audi-a6/ despues contame.. los ingleses lo comparan con el A6, serie 5 de BM y con el Infinit G35.

Comment

Working...
                            X