Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del nuevo Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos del nuevo Passat

Desde la marca alemana nos han querido despistar y no sólo lo digo por la carrocería blanca de esta “mula” con el blanco fondo de la nieve sino por el logo. Tal y como se vé en las imágenes han querido dar gato por liebre a cualquiera que estuviera cerca del Passat Coupè utilizando un símbolo bastante diferente a la famosa W plateada de Volkswagen.

El modelo blanco de estas fotos tomadas en Finlandia responde a un modelo de pruebas en bajas temperaturas. Aún así y para ser ese tipo de pruebas, no presenta ningún avituallamiento propio de la nieve (salvo los neumáticos)

ciencia cierta tampoco se sabe nada acerca de los motores, aunque se rumorea que serán 5 y que, posiblemente, entrarán en esa lista los 2.0 TDI y los 2.0 TFSI además de alguno más elevado como el 3.6 V6 (modelo parejo al R36).

Un nuevo rival para el Mercedes CLS (curiosamente aparece en una de las imágenes espía)

Re: Fotos del nuevo Passat

y pinta a auto zarpado, se parece bastante al CLS

Comment

Y unas llantas muy parecidas por no decir que son las mismas...

Comment

Feo y muy parecido al Mercedes

Comment

demasiado parecido al mercedes que es una nave intergalacticaaa!!

Comment

muyyyy parecido al mercedes ...pero me agrada mucho el nuevo passat!!

Comment

Yo lo veo muy Lexus......

saludos

Comment

se esta llendo un segmento arriba el passat(me parece a mi)

Comment

Originally posted by guille18
                  se esta llendo un segmento arriba el passat(me parece a mi)
                  y le falta.. para llegar a un CLS, le faltan decadas todavia.

No es lo mismo decir, tengo un VW, que tengo un bmw o un mb.

Igualmente el lugar del passat lo tiende a ocupar el vento.

Siempre los autos suben de escala, asi pueden meter otro en el medio.

Vos tenes

Fox

gol ( que seguro lo suben de clase, asi no compite con el fox)

Golf ( lo van a subir un poco)

Bora ( queda igual o ocuparia el lugar del vento)

Vento ( lugar del passat)

Passat ( sube a pelear con los grandes, aunque para mi en realidad contra el mondeo y laguna nuevos como siempre)

Comment

Muy raro, es una mezcla de diferentes marcas me parece.
                    Igual habría que verlo en persona y bien al piso.

Comment

Originally posted by MKV
                      Yo lo veo muy Lexus......

saludos
                      Idem

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                        y le falta.. para llegar a un CLS, le faltan decadas todavia.

No es lo mismo decir, tengo un VW, que tengo un bmw o un mb.

Igualmente el lugar del passat lo tiende a ocupar el vento.

Siempre los autos suben de escala, asi pueden meter otro en el medio.

Vos tenes

Fox

gol ( que seguro lo suben de clase, asi no compite con el fox)

Golf ( lo van a subir un poco)

Bora ( queda igual o ocuparia el lugar del vento)

Vento ( lugar del passat)

Passat ( sube a pelear con los grandes, aunque para mi en realidad contra el mondeo y laguna nuevos como siempre)
                        no hay que desmercerlo porque sea un vw, el passat no tiene nada que envidiarle a un a4 o serie 3 o un clase c

Comment

Originally posted by guille18
                          no hay que desmercerlo porque sea un vw, el passat no tiene nada que envidiarle a un a4 o serie 3 o un clase c
                          un Vw NO TIENE NADA que hacer al lado de un serie 3 o un clase C.

Volvemos a lo mismo de jaguar vs bmw parece...

Comment

a mi me gusta, pero hay que tener en cuenta que son fotos espia, tiene las mismas llantas que la cls precisamente por eso, para no parecer un passat. Igualmente el concepto de "no es lo mismo tengo un VW que tengo un MB" es totalmente cierto pero es puramente imagen de marca, quiza a nivel producto esten igual pero la imagen que se supieron ganar las dos marcas las diferencia con el simple hecho de nombrarlas, es por eso que cuesta entrar en un segmento en el que la imagen de marca te perjudica como es el caso del stilo en fiat o el nuevo punto, que muchos dicen "ahhh fiat hace autos baratos asi que estos deben ser chotos" y nada que ver, el producto que sacaron al mercado es digno del segmento en el cual se encuentra

Comment

El auto no tiene nada que envidiarle a autos del segmento superior...
                              el tema es que VW es "el auto del pueblo" nacio asi y asi se va a morir..no se acuerdan del phaeton? era un caño y no se vendio pòrque la gente no queria andar en un VW lujoso..por esa guita queria un mercedes...
                              AH, y no siempre los autos suben...el vectra bajo de segmento(en si porque en realidad es un astra q nos clavaron)

Comment

Working...
                              X