Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia del Rally de Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Historia del Rally de Argentina

    Originally posted by Adrian 2.0
    Buenisimo el informe Gerardo.
    Me acuerdo patente el día que se pego ese palazo el 205, no me acuerdo si era Ari Vattanen o Kankkunen, pero tengo las fotos en un Grafico que cubrio la carrera.

    Saludos.
    Fue Ari Vatanen con Therry Harrimann, en el tramo Berrotarán Berrotarán, los medicos del hospital de urgencias de acá los salvaron a los dos de milagro.
    Cada tanto viene a visitar al Pancho Flores, que fue el medico que los armo de vuelta a los dos, el finlandes ya le regalo un tomografo y siempre esta al tanto de como esta ese hospital para ayudar con lo que sea en señal de agradecimiento.

    Comment


    • #17
      Re: Historia del Rally de Argentina

      muy bueno che

      Yo fui en el 2004 I M P R E S I O N A N T E...... en el area de servicio vino el subaru impreza que lo corria hirvonen, y en menos de 5 minutos, bajaron la caja, la cambiaron, arreglaron unas boludeces mas y lo lavaron
      Muy bueno...

      Lo que daria por ver aunque sea una etapa en vivo y en directo del grupo B

      Saludos...

      Comment


      • #18
        Re: Historia del Rally de Argentina


        Excelente informe!!!! Gracias por la data y por las fotos excelentes...el 18 volando...sin palabras!

        saludos

        Pablo

        Comment


        • #19
          Re: Historia del Rally de Argentina

          nooooooooooooo exelente postttt!!!! que recuerdosss!!! fui a la mayoria.... ese video del 93 me hizo acordar al celicaaa me quiero morirrrr!!! no me acuerdo de los lanciaaaa diozzz!!! que buenos recuerdos gracias Gerardo!!!

          Comment

          Working...
          X