El Volkswagen Polo no cambia la forma pero sí sufre una pequeña restructuración en las versiones, haciéndole hueco a la versión que se incorpora a la gama, el Polo GT, por debajo del Polo GTI.
En la versión Edition se pueden elegir ahora nuevos motores que sólo estaban disponibles en versiones superiores, los TDI 1.4 de 80 y 1.9 de 100 cv y gasolina 1.6 de 105 cv.
El nuevo acabado, Polo GT puede montar el 1.9 TDi de 130 cv, con un consumo homologado de 5,2 litros a los 100. Equipa además llantas de 14 pulgadas, pomo y volante de cuero, aire acondicionado, faros antiniebla, radio mp3 y ordenador de abordo de serie. Parte de los 14.970 euros con el motor 1.4 16v de 70 cv.
El acabado Highline equipa de serie elementos como sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico, airbag de pasajero desconectable y frenos de disco delanteros autoventilados.
POLO 2007 GTI
[img width=700 height=466]http://motor.terra.es/addon/img/motor/14fe067galeria11g.jpg[/img]
POLO VERSION 5 PUERTAS
POLO VERSION DOS PUERTAS ( COMPETIRIA CON EL FUN, KA, GOL, UNO, CORSA)
[img width=700 height=525]http://www.thetuning.ru/wp-content/uploads/2007/01/vw-polo-gti-04.jpg[/img]
POLO CABRIO GTi
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---10.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---9.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---8.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---7.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---6.jpg[/img]
Brasil: llega el VW Polo GTI
Directamente desde España llega al mercado brasilero la versión más deportiva y dinámica de la gama Polo, el GTI. Cuenta con un motor sobrealimentado y una estética que lo acerca al mítico Golf GTI.
Comenzando por la mecánica, utiliza el conocido motor 1.8i Turbo con 150 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Las prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
El aspecto más negativo del nuevo Polo GTI es el precio, que cuesta 99.800 reales (36.310 €/ 48.399 dólares), muy elevado teniendo en cuenta que por algo menos se puede disfrutar de un Honda Civic Si con 192 CV, espacio de carga y un equipamiento también muy completo. Aun así, quién prefiera el Polo GTI, tendrá en el garaje un modelo exclusivo y muy atractivo.
En la versión Edition se pueden elegir ahora nuevos motores que sólo estaban disponibles en versiones superiores, los TDI 1.4 de 80 y 1.9 de 100 cv y gasolina 1.6 de 105 cv.
El nuevo acabado, Polo GT puede montar el 1.9 TDi de 130 cv, con un consumo homologado de 5,2 litros a los 100. Equipa además llantas de 14 pulgadas, pomo y volante de cuero, aire acondicionado, faros antiniebla, radio mp3 y ordenador de abordo de serie. Parte de los 14.970 euros con el motor 1.4 16v de 70 cv.
El acabado Highline equipa de serie elementos como sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico, airbag de pasajero desconectable y frenos de disco delanteros autoventilados.
POLO 2007 GTI
[img width=700 height=466]http://motor.terra.es/addon/img/motor/14fe067galeria11g.jpg[/img]
POLO VERSION 5 PUERTAS
POLO VERSION DOS PUERTAS ( COMPETIRIA CON EL FUN, KA, GOL, UNO, CORSA)
[img width=700 height=525]http://www.thetuning.ru/wp-content/uploads/2007/01/vw-polo-gti-04.jpg[/img]
POLO CABRIO GTi
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---10.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---9.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---8.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---7.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---6.jpg[/img]
Brasil: llega el VW Polo GTI
Directamente desde España llega al mercado brasilero la versión más deportiva y dinámica de la gama Polo, el GTI. Cuenta con un motor sobrealimentado y una estética que lo acerca al mítico Golf GTI.
Comenzando por la mecánica, utiliza el conocido motor 1.8i Turbo con 150 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Las prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
El aspecto más negativo del nuevo Polo GTI es el precio, que cuesta 99.800 reales (36.310 €/ 48.399 dólares), muy elevado teniendo en cuenta que por algo menos se puede disfrutar de un Honda Civic Si con 192 CV, espacio de carga y un equipamiento también muy completo. Aun así, quién prefiera el Polo GTI, tendrá en el garaje un modelo exclusivo y muy atractivo.
Comment