Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

    El Volkswagen Polo no cambia la forma pero sí sufre una pequeña restructuración en las versiones, haciéndole hueco a la versión que se incorpora a la gama, el Polo GT, por debajo del Polo GTI.

    En la versión Edition se pueden elegir ahora nuevos motores que sólo estaban disponibles en versiones superiores, los TDI 1.4 de 80 y 1.9 de 100 cv y gasolina 1.6 de 105 cv.

    El nuevo acabado, Polo GT puede montar el 1.9 TDi de 130 cv, con un consumo homologado de 5,2 litros a los 100. Equipa además llantas de 14 pulgadas, pomo y volante de cuero, aire acondicionado, faros antiniebla, radio mp3 y ordenador de abordo de serie. Parte de los 14.970 euros con el motor 1.4 16v de 70 cv.

    El acabado Highline equipa de serie elementos como sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico, airbag de pasajero desconectable y frenos de disco delanteros autoventilados.


    POLO 2007 GTI


    [img width=700 height=466]http://motor.terra.es/addon/img/motor/14fe067galeria11g.jpg[/img]

    POLO VERSION 5 PUERTAS


    POLO VERSION DOS PUERTAS ( COMPETIRIA CON EL FUN, KA, GOL, UNO, CORSA)

    [img width=700 height=525]http://www.thetuning.ru/wp-content/uploads/2007/01/vw-polo-gti-04.jpg[/img]




    POLO CABRIO GTi
    [img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---10.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---9.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---8.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---7.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/karmannpologticabrio---6.jpg[/img]


    Brasil: llega el VW Polo GTI


    Directamente desde España llega al mercado brasilero la versión más deportiva y dinámica de la gama Polo, el GTI. Cuenta con un motor sobrealimentado y una estética que lo acerca al mítico Golf GTI.

    Comenzando por la mecánica, utiliza el conocido motor 1.8i Turbo con 150 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Las prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

    El aspecto más negativo del nuevo Polo GTI es el precio, que cuesta 99.800 reales (36.310 €/ 48.399 dólares), muy elevado teniendo en cuenta que por algo menos se puede disfrutar de un Honda Civic Si con 192 CV, espacio de carga y un equipamiento también muy completo. Aun así, quién prefiera el Polo GTI, tendrá en el garaje un modelo exclusivo y muy atractivo.

  • #2
    Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

    AHHHHHH pero nosotros tenemos el fox!

    eso te dirian los de VW, hacen lo que quieren los culiados, y nos siguen vendiendo la misma mierrrr......

    Comment


    • #3
      Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

      en brazil anda este modelo

      Comment


      • #4
        Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

        No creo que lo traigan...
        Sale una linda moneda...

        Comment


        • #5
          Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

          aca tenemos al fox que seria el equibalente ,no?

          Comment


          • #6
            Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

            Originally posted by emi_306
            aca tenemos al fox que seria el equibalente ,no?
            sip, lo mismo digo

            Comment


            • #7
              Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

              no. el fox es el fox y el polo es el polo.

              son dos cosas distintas

              Comment


              • #8
                Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                Algunos modelos de polo es lo q aca venden como golf, y el lupo nada q ver con el polo, el lupo nuevo aca es el FOX, y alla tambien pero se llama lupo.

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                  Muy bueno esta ese auto, pero ese polo compite con el punto, clio III, opel corsa y 207 en europa. Asi que no creo que lo traigan por lo que vale y menos para competir con un Uno, fun, corsa viejo, ka.

                  Comment


                  • #10
                    Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                    esta hermoso el polo!

                    pero aca nunca lo pueden traer a menos que traigan todos los modelos nuevos de europa, porque por tamaño por ejemplo podria competir con el corsa classic pero en calidad y equipamiento este lo pasa por arriba, y ademas queda desfazado con el precio, es como lo que pasa con el nuevo megane que traen de europa, el 5 puertas, por tamaño puede competir contra muchos mercosur, pero en el resto les gana por lejos, y eso se ve en el precio

                    Comment


                    • #11
                      Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                      y pero si brasil lo tiene.
                      traer de brasil x lo menos una version economica sin tantos chiches tmp?

                      en cuanto a precio es verdad se iria a la mierda

                      Comment


                      • #12
                        Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                        Originally posted by Cosmic_Gate
                        y pero si brasil lo tiene.
                        traer de brasil x lo menos una version economica sin tantos chiches tmp?

                        en cuanto a precio es verdad se iria a la mierda
                        yo pense que li ban a traer para que compita con el "punto" y que las demas automotrices se pongan las pilas y traigan sus autos chicos competidores en este segmento(nuevo clio, nuevo corsa, 207, etc) pero bué...

                        Comment


                        • #13
                          Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                          Y Q PASO CON EL AUTO Q SE HABLABA Q ESTABA ENTRE EL GOL EL Y FOX DE VW???
                          ALGUIEN SABE ALGO?

                          Comment


                          • #14
                            Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                            De eso no se nada, solo se que el polo alla se llama polo y el lupo es otro autito mas chico que (Creo) no se hace mas.
                            El golf de alla es golf aca, nada mas que alla con la plataforma y linea del vento nuestro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: q lindo si trajeran al polo europeo no?(LUPO) yo lo compraria.

                              Me gusta, tiene facha, ya lo tenia visto de otras webs, tendrian q sacar el gol G4 y poner este, para mi es 1000 veces mas lindo, pero es un toke mas chico no??

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X