If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo dudo que salga 140000 U$S, por que el A8 aca en Argentina tiene un precio de 137000 U$S,por eso mi duda de cuanto va a costar,para mi va a rondar en los 175000 U$S.
que tiene que ver el a8, si el a8 es puro lujo, el r8 es otra cosa totalmente deportiva
ENCONTRE ESTO EN LA WEB,EL AUTO VALDRIA EN EUROPA 138000 Euros,osea 202000 u$s y 617900 $.ESTOS PRECIOS SERIAN SEGUN LO DICE EN EL INFORME.
El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto".
ENCONTRE ESTO EN LA WEB,EL AUTO VALDRIA EN EUROPA 138000 Euros,osea 202000 u$s y 617900 $.ESTOS PRECIOS SERIAN SEGUN LO DICE EN EL INFORME.
El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto".
jaja no creo, pero si va a salir alrededor de 175000 dolares(yo pensaba que era mas barato), no lo puedo pagar ni con todos los billetitos del estanciero
jaja no creo, pero si va a salir alrededor de 175000 dolares(yo pensaba que era mas barato), no lo puedo pagar ni con todos los billetitos del estanciero
exacto, yo esperaba q el precio se asemeje al de un M6 (175 exactly) ya que en un foro de bmw usa planteaban que comprarian en ese segmento... yo la verdad, que ojala me encontrase en ese dilema jaja pero por mas que me pese la conciencia del fanatismo me quedo con el R8.. la verdad que es divino,,, y el disenio de la nueva 6 nunca me termino de cerrar... aunq meccanicamente se asemeja mas al nuevo m3 (ambos v8 de 420cv), este tiene su competencia obvia en el rs4...
que complicado che,, porq el r8 va a estar en el segmento del m6 con prestaciones mas comparables a las de un m3.. quiza algo superiores por cuestiones aerodinamicas, pero minimas.... asi y todo creo q me lo seguiria comprando por lindo nomas... y x pura raza.. tener el motor atras, es otra cosa...
Comment