Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Marzo llega Audi R8!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: En Marzo llega Audi R8!!

Originally posted by grg
    no sé si se puede hacer ésto, pero acá hay un artículo más extenso e informativo con imágenes
    http://www.autored.com/lanzamientos/...7b6a6e6a636f22
    jo jo jo que zarpado dios

Comment

Originally posted by guille18
      no, va a salir alrededor de 130 140 mil dolares
      Yo dudo que salga 140000 U$S, por que el A8 aca en Argentina tiene un precio de 137000 U$S,por eso mi duda de cuanto va a costar,para mi va a rondar en los 175000 U$S.

Comment

Originally posted by bmwm5
        Yo dudo que salga 140000 U$S, por que el A8 aca en la Argentina tiene un precio de Okm de 137000 U$S,por eso mi duda de cuanto va a costar.
        que tiene que ver el a8, si el a8 es puro lujo, el r8 es otra cosa totalmente deportiva

Comment

que tiene que ver el a8, si el a8 es puro lujo, el r8 es otra cosa totalmente deportiva
          ENCONTRE ESTO EN LA WEB,EL AUTO VALDRIA EN EUROPA 138000 Euros,osea 202000 u$s y 617900 $.ESTOS PRECIOS SERIAN SEGUN LO DICE EN EL INFORME.

El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto".

Saludos a todos.

Comment

que zarpadoooo.

Comment

ENCONTRE ESTO EN LA WEB,EL AUTO VALDRIA EN EUROPA 138000 Euros,osea 202000 u$s y 617900 $.ESTOS PRECIOS SERIAN SEGUN LO DICE EN EL INFORME.

El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto".

Saludos a todos.
              , a mierdaaaa

Comment

Que venga nomas,pero por ser un deportivo asi ¿420 cv nada mas?.
                pfff

Comment

Tiene una onda al de la pelicula del negro este,smith,la de los robots,no?Ta muyyyy bueno!!!lo prefiero mil veces antes del M5.Aceptan lecops?

Comment

Originally posted by Turbinator
                    .Aceptan lecops?
                    jaja no creo, pero si va a salir alrededor de 175000 dolares(yo pensaba que era mas barato), no lo puedo pagar ni con todos los billetitos del estanciero

Comment

Y bueno me voy a tener que comprar uno...negro

Comment

jaja no creo, pero si va a salir alrededor de 175000 dolares(yo pensaba que era mas barato), no lo puedo pagar ni con todos los billetitos del estanciero
                        exacto, yo esperaba q el precio se asemeje al de un M6 (175 exactly) ya que en un foro de bmw usa planteaban que comprarian en ese segmento... yo la verdad, que ojala me encontrase en ese dilema jaja pero por mas que me pese la conciencia del fanatismo me quedo con el R8.. la verdad que es divino,,, y el disenio de la nueva 6 nunca me termino de cerrar... aunq meccanicamente se asemeja mas al nuevo m3 (ambos v8 de 420cv), este tiene su competencia obvia en el rs4...
                        que complicado che,, porq el r8 va a estar en el segmento del m6 con prestaciones mas comparables a las de un m3.. quiza algo superiores por cuestiones aerodinamicas, pero minimas.... asi y todo creo q me lo seguiria comprando por lindo nomas... y x pura raza.. tener el motor atras, es otra cosa...

Comment

capaz algun empresario se lo compre y una vez alguno con el cel postee fotos con el celu viendolo por ahi.

mas q eso no creo q pase.

esta hermoso

Comment

El otro dia vi un RS4... x dios q hermosura... ni me quiero imaginar lo q es este!!

Comment

FIERRO

Comment

Ya hay un R8 en argentina...
                                voy a averiguar en que agencia esta ;)

Comment

Working...
                                X