El nuevo Audi R8 con motor central
Se presentó en Francia el joya de la alta tecnología alemana. En el Salón del Automóvil de París 2006 tuvo lugar la presentación del nuevo Audi R8.
Tiene hermosas líneas de gran impacto, deportivas y un nuevo motor, central. Fue lanzado hace tres años como prototipo y ahora se comienza a producir en serie para el mercado.
Hacia la primavera europea del 2007 se comercializará en toda Europa. La fábrica ya cumple su centenario e inció la producción en serie ha finales de septiembre 2006 como parte del festejo.
Este automóvil está basado en un modelo de leyenda que fue muy conocido en las competencias. Su silueta es destacable y el motor muy novedoso.
Es una verdadera novedad en Audi, la ubicación central del motor, es el primer deportivo de Audi con el motor ubicado en el medio, permite distribuir mejor el peso.
El motor puede desarrollar 420 caballos con sus ocho cilindros a inyección directa. Es la evolución de la mecánica FSI. Desarrolla gran potencia a bajas y altas revoluciones del motor.
Este vehículo puede acelerar de cero a 100 km/h en apenas 4,6 seg. Puede alcanzat los 301 km/h como velocidad máxima.
La tracción es integral, en las cuatro ruedas. Cuenta con una conducción muy cómoda. Se lo califica con un vehículo dócil, teniendo en cuenta la elevada potencia capaz de desarrollar.
Un auto deportivo con carrozado inconfundible, muy ancho, algo más corto que los vehículos del segmento. Altura baja, mide 1,25 m. Impresiona como un auto compacto.
La carrocería es de aluminio con lo que puede lograr rigidez estructural y dinamismo. Con la tecnología de Audi se atiende que el auto cuente con altos niveles de seguridad a pesar de ser deportiva.
Está equipado con discos de freno cerámicos, suspensión magnética. El modelo sobre el que está basado este auto, ganó en Le Mans en el 2000, 2001, 2002, 2004 y 2005.
El mito del R8 le acompaña, lo que crea mayor expectativa por su producción en serie.
Audi R8
Se presentó en Francia el joya de la alta tecnología alemana. En el Salón del Automóvil de París 2006 tuvo lugar la presentación del nuevo Audi R8.
Tiene hermosas líneas de gran impacto, deportivas y un nuevo motor, central. Fue lanzado hace tres años como prototipo y ahora se comienza a producir en serie para el mercado.
Hacia la primavera europea del 2007 se comercializará en toda Europa. La fábrica ya cumple su centenario e inció la producción en serie ha finales de septiembre 2006 como parte del festejo.
Este automóvil está basado en un modelo de leyenda que fue muy conocido en las competencias. Su silueta es destacable y el motor muy novedoso.
Es una verdadera novedad en Audi, la ubicación central del motor, es el primer deportivo de Audi con el motor ubicado en el medio, permite distribuir mejor el peso.
El motor puede desarrollar 420 caballos con sus ocho cilindros a inyección directa. Es la evolución de la mecánica FSI. Desarrolla gran potencia a bajas y altas revoluciones del motor.
Este vehículo puede acelerar de cero a 100 km/h en apenas 4,6 seg. Puede alcanzat los 301 km/h como velocidad máxima.
La tracción es integral, en las cuatro ruedas. Cuenta con una conducción muy cómoda. Se lo califica con un vehículo dócil, teniendo en cuenta la elevada potencia capaz de desarrollar.
Un auto deportivo con carrozado inconfundible, muy ancho, algo más corto que los vehículos del segmento. Altura baja, mide 1,25 m. Impresiona como un auto compacto.
La carrocería es de aluminio con lo que puede lograr rigidez estructural y dinamismo. Con la tecnología de Audi se atiende que el auto cuente con altos niveles de seguridad a pesar de ser deportiva.
Está equipado con discos de freno cerámicos, suspensión magnética. El modelo sobre el que está basado este auto, ganó en Le Mans en el 2000, 2001, 2002, 2004 y 2005.
El mito del R8 le acompaña, lo que crea mayor expectativa por su producción en serie.
Audi R8
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