Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Rapida!!! Peugeot

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Rapida!!! Peugeot

Que lindo post!! me enamora el MI 18, yo tuve un STI y era un avion y viajaba hermoso y tenia de todo, un amigo tiene un MI 16 modelo 80 con tapizado de cuero, es un sueño el auto pero lo tiene medio descuidado porque es del viejo, tenia mas caballos el modelos 89 que el 94 no? el 89 tenia llantas 14 (iguales a las de STI y STDT) y atras en el baul tenia plastico en el medio, ademas tenia otros faroles
    [img width=700 height=525]http://i57.photobucket.com/albums/g240/piguno/100_3549.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://i57.photobucket.com/albums/g240/piguno/100_3548.jpg[/img]

Comment

Algunos mi16 version yankee fase 1 venian con los paragolpes comunardos tb el de la foto es mi o sti? porque ambos venian las llantas originales en 14......ta lleno de versiones.......pero ese si que es un cazabobos con los paragolpes comunes y 165 burritos se pone a 230 de tablero sin catalizador 220 reales asi como venia de fabrica........un terrible CAÑON

El mejor 2.0 16v atmosferico lejos que se fabrico........por encima del motor del willy y cualquiera......pocos 2.0 16v llegaban y llegan a los 220 reales......un fierro.

Salu2

Comment

este es un MI 89 con GNC jeje

Comment

Originally posted by Piguno
          Sacrilegio y deshonra si las hay

Salu2

Comment

Originally posted by Piguno
            Asesino, sacrílego, mala persona, no se meree el auto que tiene............................

Comment

me gutaba tanto el mi16 que de pendejo me compre la tapa de uno que se iso torta y 13 años despues me compre un 405 sri frances a una vieja que no savia lo que tenia ejejejej diran que soi un tarado pero el blok del sri multipunto es el mismo la relacion de caja es mas larga y con una que otra cosita en banco eroga 195 hp a mi muger le dije que le canvie la tapa por que asi consumia menos moraleja pago bastante mas pero cargo con gusto nafta a escondidas juas asi le tenga que poner dinamita de conbustible pienso segur mejorandolo

Comment

Working...
              X