Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy vi una 380W (en venta) que feliz estoy!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este domingo hubo una reunion de tc urbano en el picodromo de camino de cintura, fui porqeu el tio de mi novia tiene una gtx cabrio marron(no se si alguin la vio) y ahi paradito solo entro todos los chyvos entre todos los ford, y la cantidad de chanchas habia un 380w inmaculadamente original blanco, se ve qeu algo le paso porque al rato qeu llegue sefue sinni siquiera haber tirado una ves, es una lastima porque fue la primera ves qeu vi uno en persona y no lo pude ver andar casi............otra ves sera

Comment

Que hermosura ese torino y estas mas q nuevo.

Comment

Originally posted by alecamaro
        Chrissss....no te olvides q hay algunas Ts con motor torinooo 7B !!!! :wink:

chris sos lejos el representante oficial de toros en el foro, saludos
        Es verdad hasta al mejor cazador se le escapa la liebre jejejeje

Naaaa soy un fana mas como vos :wink:

Comment

Originally posted by fede-G1
          habia un 380w inmaculadamente original blanco, se ve qeu algo le paso porque al rato qeu llegue sefue sinni siquiera haber tirado una ves, es una lastima porque fue la primera ves qeu vi uno en persona y no lo pude ver andar casi............otra ves sera
          No Fede lamentablemte no le paso nada esa 380W casi seguro ke es la de Fabio tipo muy macanudo pero no le gusta correr el dia del cumple de la Toro dio la vuelta de honor en el Galvez y se fue al toke tambien...

Saludos.-

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era esa sos u grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te conoces a todas las 380 w del pais jajajjajajja.............vos fuiste a la reunion o sos simplemente adivino????
            che me podes contar un poco de este modelo, prestaciones, numeros, equipamiento, me gusta bastante la verdad qeu esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            vos ya te conseguiste una?????

Comment

Originally posted by fede-G1
              siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era esa sos u grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te conoces a todas las 380 w del pais jajajjajajja.............vos fuiste a la reunion o sos simplemente adivino????
              che me podes contar un poco de este modelo, prestaciones, numeros, equipamiento, me gusta bastante la verdad qeu esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              vos ya te conseguiste una?????
              Jajaja no se si a todas pero si algunas, no pude ir pero por los comentarios supuse ke era la de Fabio
              Te cuento un poco era una versión denominada TOP el Torino 380w el cual tenia motor Tornado de 3800 cm3 tres carburadores weber 45-45 doble cuerpo y se le adjudicaban 176 hp y 206 Km/h osea un autro ke superaba las 2 gambas en el año 1966 !!!

Si keres saber mas de Torinos te invito a ke conozcas WWW.TOROSITE.COM.AR el mejor sitio dedicado al Toro !!!

Tambien pude conseguir una, vas a poder ver fotos de la Reina en el foro..

Saludos.- :wink:

Comment

yo estaba con un amigo en el semaforo.... en el uno de el y se para un torino arlado y decia 380 w..y mi amigo le pregunta "che flaco tiene los 3 carburarodes..??" y el flaco hacelera en vacio...2 o 3 veses y le contesta "estan los 3 juntitos".nos moriamos de risa en fin un caño

Comment

Working...
                X